Roman Reigns turn heel

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por kagebunshin, 1 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kagebunshin

    kagebunshin Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    45.476
    Me Gusta recibidos:
    39
    Durante los últimos días, varias personalidades relacionadas con la WWE han dado su punto de vista sobre el personaje de Roman Reigns. Rikishi y "Stone Cold" Steve Austin coinciden en que el ex campeón mundial debería realizar un turn heel. Por otra parte, The Rock publicó un post en Instagram en el que recordaba que tuvo que realizar un turn heel para mejorar su status de cara al espectador.

    "People's Champ" podría ser una pista de lo que puede suceder con Roman en Wrestlemania. Y así ha sido, los últimos rumores indican que The Rock aparecerá en el main event de Wrestlemania para ayudar a su primo, pero Roman Reigns realizará un turn heel y atacará a The Rock.

    The Rock y Triple H ya tuvieron sus más y sus menos en Wrestlemania 31 en un segmento en el que también participaron Ronda Rousey y Stephanie McMahon. Hasta principios de 2016, se rumoreaba la posibilidad de ver un The Rock vs Triple H en Wrestlemania 32. Finalmente, la idea fue desechada porque los planes cambiaron drásticamente debido a las numerosas bajas por lesión.

    Otro rumor relacionado con éste señala que este turn significará el enfrentamiento entre Roman Reigns y The Rock en Wrestlemania 33.

    [​IMG]


    fuente: SW
     
  2. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puta y si Shane le gana a Taker, y vince ayuda al romano, Asi shane tendria el control de raw y Vince se quedaria con el titulo con Romano.
     
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    ver a Roman pelear es ver 20 puñetazos de superhombre de principio a fin...
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Lo que Ramon necesita es alejarse por un tiempo del main event, renovar su imagen (Nuevo Titatron y vestimenta, en resumen, desligarse de The Shield. Y nuevo personaje, que ya el de superman quedo bastante quemado con Hogan y Cena), y comenzar un periodo como midcard ya sea como Heel o Tweener, con lo cual ir recuperando el cariño del publico que tenia cuando era parte de The Shield (Y no me vengan con weas, que mas de uno se mojaba en aquel entonces con el weon, en especial cuando se sacaba sus lanzas, me acuerdo que en varias paginas se hablaba caleta de que el weon tenia futuro y que se sacaba las mejores lanzas). Una corrida como campeón de los EEUU no le vendría mal, ahí podría batirse con Cena por ejemplo.

    La cuestión es que sea como Face o Heel, en estos momentos no se lo van a tragar, el publico no lo pifia porque no le guste (Algunos si, otros por moda), sino porque simplemente disgusta que te lo impongan a la fuerza en una posición que corresponde para quienes los fans deciden.

    Así lo veo yo al menos.
     
    #4 Saul Goodman, 1 Abr 2016
    Última edición: 1 Abr 2016
  5. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    concuerdo contigo, no puede ser que sea el único de los 3 que todavía está pegado y the shield, además que le mandó el medio salto a diferencia de rollins o ambrose que han tenido títulos midcard este wn fue directo al grande, además no ha cambiado su repertorio, en the shield no se notaba tanto porque como eran 3 wns que el tenga unos movimientos reducidos pasaba piola, pero ahora que pelea solo se nota caleta.

    podría fingir una lesión o algo y de ahí volver pero para un título intercontinental o de usa, con una imagen nueva y agregando dos movimientos más por último xD
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Rollins tampoco fue por un titulo midcard XD pero al menos este se fue directo a por el titulo maximo gracias al Maletin money in the bank [Ademas que demostró de sobra tener lo necesario para ser campeon Maximo y el publico se lo compro todo, asi que bien]. Roman en cambio y como dices, lo metieron sin vaselina en la ruta titular [Esa wea del slammy a mejor superestrella del año 2014 fue el colmo xD] y no puede ser que lo poco que lleva [Sin un personaje solido, definido y disfrutable] y ya sea 2 veces campeón Mundial, y pegando para una segura tercera vez en Wrestlemania, ni Cena po weon xD esas son weas que molestan con justa razón. Pero la wea aquí no es todos los titulos y premios que le den al Romano, lo que verdaderamente molesta es que nos lo quieran imponer a la fuerza como "cara de la compañía", quiérelo o quiérelo, como casarse con una mina que simplemente no te pone ni con cirugia y cuanto retoque se ponga.
     
    #6 Saul Goodman, 1 Abr 2016
    Última edición: 1 Abr 2016
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    mmm podria ser un turn heel de Roman Reigns pero.... uniendose a la autoridad y que esta traicione a HHH? seria piola onda lesionana a EL Juego para que desaparezca de la television un tiempo....Roman Reigns (intentaria) ser el top heel de la compañia hasta....Summerslam mas menos y onda que vuelva Rollins ocmo un super ultramega baby face.....o quizas Cena para coronar a Reigns como una figura importante....algo asi s eme ocurre para que romancito deje de ser tan penca y sea bueno en algo.
     
  8. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    tienes razón tenía el recuerdo del campeonato de usa, pero se me olvidaba que lo ganó a cena xD, pero si el hecho de ganar el money in the bank le dio harto piso a rollins, además que el wn tiene carisma, cuando sale roman es como ver las promos de rikichi cuando juntaba letra por letra para hablar xD
     
  9. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    12

    Lejos la mejor critica a Roman que he leido, sobre todo cambiarle el tema de entrada y despegarlo de the shield, podria ser un heel pero lo veo mas face o baby face siendo un renegado que no se case con nadie. Por ahi va el camino pero sobre todo que lo desligen de the shield es el unico q sigue pegado.
     
  10. Dreadfull

    Dreadfull Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    y otras 20 lanzas jajaja

    ese ql deberia salir un tiempo y aprender un moveset mas amplio, o tomar tecnicas de the rock (onda por ser familiar y weás) o derivados, al final cuando pelea con wnes mas brigidos (lesnar por ejemplo) sirvió como saco de boxeo no mas
     
  11. BassXtrme

    BassXtrme Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    7.382
    Me Gusta recibidos:
    1
    Super mal en su apreciación amigo.
    The Rock tenia gran carisma y eso lo llevaba bien al micrófono, pero de ahi a hablar que tenía un tremendo arsenal de movimientos, estas loco. Otro gran pro que tenia the rock era que vendia super bien los finishers de otros peladores, no todos los movimientos, pero si los finishers y ahí está la gran falencia del romano, no sabe vender los movimientos de sus oponentes, tiene un microfono fome y abusa del superman punch (el cual no lo hace mal), no así de la lanza que sólo la ocupa para finalizar las peleas, pero aún así aburre porque sabemos que es ahí cuando terminará una pelea del romano. Diría que este wn anda por ahí con la cantidad de movimientos que la roca, pero este wn tiene la mala cuea de que justo ese quiso imponerlo como el rostro de la compañía cuando peor han hecho las esas.
     
  12. Dreadfull

    Dreadfull Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo que nunca dije que the rock tenia un gran moveset o tecnica, pero roman no tiene ni carisma ni nada, el puro porte no mas 0 micro, ni merito para todo el push que le dan, pero podria tomar algunos movimientos y modificarlos,etc. (aunque puede ser negativo) con la mala que le tienen jajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas