Rompe tu WiFi WPA WPA2 WEP, S.O. del 2012. Funciona sin diccionario + MANUAL

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♫Ingrid Bergman♪, 18 Sep 2012.

  1. msl8902

    msl8902 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me paso lo mismo pero yo llevaba 4 dias e iba por 95% y se colgo la VMware. Si hay alguna solucion para reanudar se los agradeceria gracias.

    PD: Intente colocando los 4 primeros digitos encontrados pero no avanzan de alli.

    D-Link DWA-125 Wireless N 150 Usb Ver:1.30 (Las Versiones 1.35 y 1.50 no dejaba activar monitor)
     
  2. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    esta respuesta me la dio el usuario xexo
    espero te sirva
    ya cache como..

    por ejemplo si va en 50% te vas a la carpeta tmp/minidewep/XXXXX20E9AA.wpc

    y copias ese archivo en un pendrive ..

    después cuando quieres reanudar , antes de todo tienes que crear una carpeta en tmp "minidewep" y copias el archivo .wpc , así cuando le des reaver saldrá reanudando sesion .

    No se si entendiste jaja, lo de la foto igual cache y funciona bien, disculpa las molestias.

    Saludos............
     
  3. uchihaader

    uchihaader Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que despues de casi 15 horas vaya por el 20%?
    Y tambien es normal que avance taaaaaan lento? 0.00--- 3 minutos despues 0.01--- y asi?
     
  4. 123asd123

    123asd123 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    nop , la gracia es que la wea saque a 2-3 pin/seg, de esa forma te tira la clave en 3 hrs , ayer trate de sacar otra clave pero me andaba a 13 pin/seg , no se en que influira eso
     
  5. empanator

    empanator Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he probado en un equipo y funciona.
    Pero en otro con una tarjeta broadcom no me encuentra ningun AP ¿Tendré que configurar algo?
     
  6. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    si es lento en algunos casos, si la señal es poca sera menor el avanze, te dejo de ejemplo que me demorre unso 5 dias en desbloquear una asi que paciencia, llevo otra que ya van 2 dias y va en el 30%

    en el equipo que funciona
    tambien tienes una tarjeta inalambrica o un pendrive?
    y en el que no funciona de sale el mensaje no card wireless found!? algo asi
    si te sale el mensje es que no tiene el modo monitor trata de actualizar el driver de la tarjeta.
     
  7. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    solo una ves me andubo a ese pin/seg y se demoro efectivamente unas tres horas pero eso es tan probable como qiue sea 1 pin cada 30 segundos.
     
  8. msl8902

    msl8902 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oyw gracias lo intentare mas tarde. Tambien tengo un problema, porque hace horas obtuve la clave de otra pero la pongo y no me asigna ip. sera que estara mal la clave o tendra filtrado de mac? GRacias
     
  9. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    puede ser que tenga dicho filtrado o la clave esta mal anotada quizas.
     
  10. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    buen tema , fluido y te preocupas de responder consultas ...muchas gracias !
     
  11. Aparejatal

    Aparejatal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, antes que nada muchas gracias por el tuto. Me surge una gran duda. Tengo el ordenata al lado del rooter, mas o menos a unos 4 metros. He seguido todos los pasos, pero cuando le doy a Reaver me sale un cuadrito, que no tienes en el tuto, y claro yo le doy a aceptar sin saber si esta bien o mal.
    El tema es que llevo media hora y eso sigue diciendome.. Trying pin 12345670

    Que estoy haciendo mal....., por favor.... soy novato, tenlo en cuenta.
     
  12. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    ese cuadrado no debes tocarlo por nada solo dale en OK, lo puedes modificar pero debes tener mas conocimientos, que aun yo tampoco se muy bien.
    que raro que no pueda avanzar despues de ese pin, quizás tu router tenga restricción de uso de pin
    me explico.
    algunos router traen la opcion de restringir el ingreso de pines para asi complicar el hack de la red
    puede que tenga restringido el uso de dos o mas pines en cierta cantidad de tiempo
    algo asi como
    puedes ingresar un pin y si es erroneo el router bloquea el ingreso de mas pines por 30 minutos
    luego puedes ingresar otro
    si es asi se demoraras una eternidad en obtener el pin correcto

    si hay otro desperfecto lo desconosco :/
    si es movistar las cosas se están complicando según leo, en algunos foros, en europa y movistar chile tienen unos routers que estan complicando la vulnerabilidad wps, hay casos en que se queda al 99.9% como le paso a un usuario.

    si encuentro algo mas te aviso, saludos

    ----------------------------------------------------

    mira encontre algo que podrias usar por mientras
    usar el inflator que trae el xiaopan es muy facil y entendible aunque este en ingles



    en experiencia propia tube problemas con el minidiwep al tratar de obtener la contraseñas wep por lo cual use el feddingbotle que trae mas opciones, dandome resultados positivos, es similar al inflator que es para wps.
     
    #72 ♫Ingrid Bergman♪, 17 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016