se acabo chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fretsmato, 1 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL*CHIRI

    EL*CHIRI Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1

    x2 loco
     
  2. Truesouth

    Truesouth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. zipdrive69

    zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    8.974
    Me Gusta recibidos:
    4
    EL GOBIERNO MÁS JUDÍO FUERA DE ISRAEL: EN CHILE Después del gobierno israelita, el recientemente elegido gabinete chileno es el más judío en el mundo, con tres Ministros judíos y un vice Ministro sirviendo en el gobierno Itamar Eichner Ynetnews 28/03/2006 Most Jewish gov???t outside Israel ??? in Chile Following the Israeli government, the newly elected Chilean cabinet is the most Jewish government in the world, with three Jewish ministers, one deputy minister serving in government Itamar Eichner Published: 03.28.06, 13:17 Los tres ministros chilenos judíos son.: Eduardo Bitrán, Ministro de Obras Públicas, Clarissa Hardy, Ministro de Planificación y Cooperación y Karen Poniachik, Ministra de Minería y Energía. A ellos se une el Vice ministro de Asuntos exteriores Alberto Van Klavren. El presidente de la comunidad judía chilena organizó una fiesta en su casa, el fin de semana pasado, en honor a los miembros ministeriales judíos. El embajador de Israel en Chile, David Cohen también participó. Como ha sido informado previamente por Yedioth Ahronoth, un estudio llevado a cabo por una importante organización judía en los Estados Unidos reveló que la Nación Judía
    [*] tiene un significativo número de representantes en los parlamentos a través del mundo, considerado que solo tiene la fuerza de 13 millones de habitantes. El estudio mostró que 214 judíos están sirviendo actualmente como legisladores y parlamentarios en países alrededor del mundo. Reflexión. El hecho que Bachelet escoja chilenos de diferentes religiones para integrar su gabinete ministerial no tiene nada de particular, pero cuando estos son referidos en Israel como "miembros de la Nación Judía" implica que obedecen a una nacionalidad diferente a la Chilena y allí si tenemos un problema, ¿A qué país son leales estos ciudadanos de la Nación Judía? ¿A Chile o a Israel? Y si pensamos en el rol que jugó Israel durante la dictadura de Pinochet en el entrenamiento de los torturadores, en los premios que recibían los asesinos cuando mataban resistentes. Los premios consistían en viajes y cursos especiales en Israel, en el tráfico de armas a países en conflicto, incluyendo en Latinoamérica, en la muerte de Huber noticia que aparece en las últimas investigaciones. Y como guinda de torta, el General en Jefe de las FFAA chilenas recibe un premio del Consejo Zionista Mundial por su contribución a la causa......de la Paz Mundial.(Premio Zionista a Cheyre) Todo ello mientras las fuerzas armadas chilenas se arman hasta los dientes gastando miles de millones de dólares en todo tipo de armamento como si se prepararan para una guerra de agresión. Esto es demasiado curioso y extraño, habrá que estar atentos al devenir. La sola posibilidad que lacayos imperiales en el poder, nos conviertan en el segundo Israel, en la punta de lanza contra una Latinoamérica que se está levantando contra la esclavitud disfrazada de democracia, contra la usurpación y robo de todos nuestros recursos naturales por parte del imperio fascista y genocida de los Usureros de Wall Street y de la City of London es escalofriante.
     
  4. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    COMPLETE LA ORACION

    hay que llevarlos a la ___________...........pero no de diputados sino a la de _______.-
    fucking jews.-
     
  5. ORDINARIO

    ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    5
    Subliminal la tonterita .....en todo caso si fuese la intencion de poner esa estrella en el logo del gobierno la hicieron pasar piola los weones.
     
  6. r3ro

    r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    2
    la wea estupid ctm ma enzima nazi los comentarios vayanse a la xuxa los ke creen esta wea ke solo causa conflicto con un grupo etnico religioso
     
  7. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    pero ahi donde esta el cuadro se supone va la estrella nacional
    ahi mismo si lo sacai queda la estrella judia esa wea no puede ser po

    judio detectado
     
  8. fretsmato

    fretsmato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    vo soy estupido gil culiao por que no creer si aparte los judios culiaos son mas truchos que la chucha. chile pa tu informacion es uno de los paises con mas judios que etan en politica, asi que ponte a pensar antes de defender

    judios culiaos les espera un cenicero ajajjaj
     
  9. diegx

    diegx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy rebuskao dile al seÑor serrano ke me lo chupe nazi enkubierto!!!
     
  10. J o s e ♫

    J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    22.260
    Me Gusta recibidos:
    6
    Noo en qe pais vivimos ! 77
     
  11. fretsmato

    fretsmato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    en un chile que esta diendo dominado por judios....
     
  12. FrogeliuS

    FrogeliuS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    la weá rebuscada,
    muy tonta la weá
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas