¿¿se han dado cuenta que la gente que esta apunto de morir ve "personas"??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carlokko, 4 Ene 2010.

  1. silroid

    silroid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta recibidos:
    10
    cabros les voya contar una historia... miren en septiembre maomenos de este año yo estaba con una lesion lumbar grave pal piko de mal, y taba por ende con calmantes, relajantes muscular, antinflamatorios, etc etc. la wa es q justo se estaba celebrando una fiesta religiosa q mas bien los wns del cole la tomabamos coo una escusa pa ir a tomar, y coo yo soy wn y no pienso las cosas parti pos..
    nos pusimo a tomar piola y nada.. depue nos pusimo a tomar vodka y uta se acabo y derrepente no me acuerdo de nada onda me acuerdo q taba conversando con un amigo normal onda un poco fifo pero casi na y uta le digo "wn sai q me siento mal" y dde ahi no me acorde de nada hasta despertar en mi casa en rgua xD...
    yapos la wa es q cuando taba en el hospital el doctor les dijo amis viejos q habia sufrido una insuficencia de no se q xuxa y q el sistema nervioso habia dejao de funcionar ( coo un corte de circuitos) y uta me tenian conectao a mil weas pos onda aire y was y uta.. la wa es q le dijo q yo tenia un pie adentro y otro afuera kxai y q si despertaba despertaba y si no no nomas pos, obio q no se lo dijo de esa forma pero es muxo webeo decirlo en vocabulario tecnico.. lawa es q cuando tuve con alucinacion (maomenos 3 a 4 hrs(ojo q estuve de las 1 a las 11 de la noxe en emergencia wns)) la wa es q mi vieja q tuvo conmigo ademas de un amigo y una tia (mama de mi otro mejor amigo) me conto q yo decia q veia a un wn q me queria llevar y q yo me agarraba de la camilla pero mas fuerte q la mierda y q no me queria ir y q no queria dejar a mi sobrina sola bla bla bla cuento corto.. cuando mi viejo llego yo ya me habia calmao (habia entrao casi en coma xD) y uta ahi toos a esperar si despertabao no ( csm me cago si hubiese tao en el lugar de mis viejos o mi amigo wn), y coo las diez empece coo a volvery ahi recien me llevaron a la casa con sueros qls y weas xq taba demasiao desidratado.. y esa es mi historia, por lo cual puedo decir q si, si se ve gente antes de morir o en situaciones cercanas a la muerte.

    eh dixo
     
  2. carlokko

    carlokko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    0


    asi es, maldita enfermedad...
    y creo que casi todas hablan de cancer porque es la manera mas "comun" de ver a morir personas. ya que en un accidente de transito no creo que uno pueda hablar mucho...
     
  3. harrycco

    harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja esa seguro es en un 50% verdad te dire. una vez me desmaye por tener baja la presion y logre ver semiinconciente a mi vieja ayudandome a levantar me duro como 30 segundos pero cuatico cuando se te apaga la pantalla de apoco no de una.

    mm parece que fumaste del bueno desde pequeño por lo que se ve, no es raro lo que tienes pero tengo entendido que personas que tienen este don no les pasa desapercibido mientras siguen creciendo, siempre dicen o le cuentan al que esta a llado que ai hay algo y el del lado simplemente dice que no es nada, si te lo tomas natural tienes algo extraño, y no es un alien.


    a mi me paso algo asi hace mas de 1 año por una mina que estaba en mi school y de wn no me la comi cuando estaba en 4° pues la cosa es que me dio depresion y tube esas manias de quereme morir pero jamas experimente algun sintoma o cosa extraña.

    si es raro quiza el cancer es la enfermedad a parte de letal, mental que cauza esos estragos en el cerebro, casi nadie aqui cuenta que le paso por estado natural y yo por lo menos de mis abuelos que han fallecido nunca experimente algo que me dijeran raro cuando xico, ya que a esa edad siempre te dejan estar junto a tu abuelo aunque de niño no sepas lo que pasa realmente, de wn se me ocurrio decir feliz cumpleaños tata cuando estaba en su funeral!
     
  4. machine 15

    machine 15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    interesante tu tema
    lamentablemente a mi tb se
    me murieron 2 familiares y ellos 2
    tb vieron a gente q ya habian muerto
    antes de morir y la gente q veian eran sus seres
    queridos como familiares o amigos ya fallecidos
    es extraño eso, yo tb me he preguntado lo mismo
     
  5. screamx

    screamx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    1
    la wea xora
    c agradec
     
  6. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    bueno, les cuento q mi papá murió por cancer al pulmón, y justo antes de comenzar a agonizar, se sentó en la cama y comenzó a ver alrededor suyo (esto lo contó mi mamá, justo me llamó en ese momento y partí a la clínica y alcancé a llegar para despedirme), quizás vió personas u otras cosas o dejó de ver cosas, no sé...

    en fín, yo creo q esto son alucinaciones q el cerebro elabora para no tener miedo, no descontrolarse y no morir asustado, y para ello, utiliza personas q ya no estén y que hayan sido seres queridos....

    saludos
     
  7. Jowell (:

    Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    7.498
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo si y kreo esa wea wn
     
  8. NIKITA121

    NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    4.495
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que si una tia mia que murio vio a toda su familia antes de morir i ncluso ella hablaba con ellos
     
  9. arumi

    arumi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he visto morir a mis bisabuela ya de viejita onda tenia sus 93 años y bueno la noche antes morir estaba en la casa de ella y a eso de las 2:30 am el ambiente se empezo a sentir muy frio, mi abuelita como que brillaba parecia como sudor pero un brillo impresionante el que tenia alrededor de ella de repente siento la presencia como de 2 personas que estaban ahi y lo que logre ver fueron 2 sombras masculinas una pudo a ver sido de su marido y la otra de mi primo que murio tragicamente en un accidente, pero estas cosas suceden de que tu veas espiritus de familiares fallecidos que vengan a buscar a tu pariente que este a punto de morir. lo otro loco que recuerdo es que mi abuelo sufria de cancer al pulmon como ya no tenia vuelta su asunto una semana antes de morir el me hizo un dibujo como una especie de camino era como una especie de tunel y un camino entonces el me decia que por ahi el se iria al otro mundo.

    bueno esas son mis experiencias, todo esto es verdadero.
     
  10. speedgangsta

    speedgangsta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuatico pero si creo en esas cosas
    porq he escuchado hablar harto relacionado con estos temas
    se agradece
    xD
     
  11. Baker_1

    Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta recibidos:
    3
    osea que cuando empesi a ver gente que no conosi a tu alrrededor es por que vas a morir xD
    xD entonses no voi al centro xd saludos xDxD
     
  12. HansCker

    HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta recibidos:
    4
    LOL


    me recordo que mi abuela un par de dias antes de morir, un dia se quejo... y pidio que saquemos de su pieza los cabros chicos q estaban jugando a los pies de su cama pq' eran muy desordenados y andaban sucios... lo roro...emm..... es q ella estaba sola.