Se reinica el PC al comprar un SSD

Tema en 'Hardware' iniciado por l.howlett, 3 Ago 2016.

  1. l.howlett

    l.howlett Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias les cuento.

    HAce unos dias murio mi disco duro(se veia venir por como sonaba) la cosa que me compre uno nuevo un SSD kingtone de 120 gb, lo instale todo bien pero al momento de jugar un lolsito al cabo de unos minutos se reinicio, lo volvi a prender volvi a entrar al juego y se apago y no quiso prender por un largo rato(media hora aprox), por lo que me imagino es temperatura aca tengo unas capturas de las temperaturas



    esta es sin el juego funcionando

    [​IMG]

    en la foto no aparece pero la placa llega hasta una temperatura de 47°C en ocaciones con el juego


    y esta es con el lol funcionando

    [​IMG]


    alguna idea de lo que puede ser, a todo esto antes con mi disco duro HDD nunca paso y eso que no era muy bueno, no creo que sea el SSD que podra haber pasado?





    Muchas gracias de antemano por su tiempo
     
    #1 l.howlett, 3 Ago 2016
    Última edición: 3 Ago 2016
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bajate el speccy para ver bien las temperaturas, es mas sencillo, lo otro dudo que sea el ssd ya que al apagarse debe ser temperatura y todas están trabajando bajo el rango normal, no te mando pantallazo o algo ?
     
  3. l.howlett

    l.howlett Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    No ningun pantallaso, solo se apago y al volver a prenderlo me mandaba el tipico mensaje de iniciar en modo seguro o iniciar windows normalmente, luego volvio a apagarse y no prendio mas por un buen rato( de hecho pense que se habia quemado y no prenderia nunca mas), asumo que bajaron las temperaturas hasta un rango bajo y me dejo prenderlo nuevamente
     
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Al parecer es un problema de video, como dices arriba que se apaga cuando estás jugando lol, aún así me suena que es de temperatura, no haz probado hacerle una limpieza física al note, tanto lol y nada de mantención... XD
     
  5. l.howlett

    l.howlett Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    al momento de cambiar el disco duro lo limpie, saque capas de polvo impresionantes, y a todo esto es un pc de escritorio, quizas le deba cambiar la pasta termica nose, y mi tarjeta de video lo veo dificil que sea porque es una radeon hd 7700, y antes en mi disco duro antiguo corria el battlefield 3( que requiere mucho mas que el lol)



    Gracias por sus respuestas, no pense que serian tan rapidos
     
  6. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    se hace lo que se puede amigo, para ayudar a los amigos del foro

    olvide preguntarte si estaba todos los driver instalado, video, shipset etc... quizás sea ese el problema...