Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Trabajé varios años como técnico en varios canales, todos los de señal abierta y participé en varias producciones como staff y doy fe 100 % de lo expuesto aquí, la droga corre a destajo en esos carretes, la mayoría de las figuras de TV (rostros, conductores, actores, directores, modelos) que muchos los miran hacia arriba, son los weones mas pencas que hay, no saben hablar ni escribir, no tienen formación ni cultura, son flaites a cagar, quizás por eso el flaiterío se siente tan identificado con ellos, sobretodo los periodistas, son los peores, se supone que al menos tienen título, pero parece que acá se los regalan, hay honrosas excepciones eso sí, pero en general el mundillo de la TV es bastante mediocre, yo al menos los miro bien para abajo y cuando veo a los weones pidiéndole autógrafos a los mamarrachos como Viñuela o al ordinario "tío conductor" siento una gran decepción por el futuro de mi país.
    Detallo algunos, lo bueno primero:

    - Andrea Dellacasa: linda, amigable, centrada, inteligente, responsable, carreteaba con nosotros después del programa en el liguria de tobalaba.
    - Luna Abiagli: chistosa, simpática, me ofrecía llevarme después de la grabación, muy tela.
    - Blanquita Nieves: Ingenua, parecía una niña de 13, simpática, agradable.
    - las brasileñas Amanda (rubia crespa) y Fernanda (morena pelo liso): Amanda: seria casi no hablaba, Fernanda: Simpática a cagar, habla hasta por los codos.
    - Luli: era bien tontita, flaite, pero se tenía fe, trabajadora, empeñosa, se ganó lo que tiene.
    - Kike Morandé: simpático
    - los weones de rojo: puros pendejos huecos(tontos) igual que el conductor, solo un par se salvaban.
    - los weones de yingo: los mas tontos, de ahí no se salvaba ni uno.
    - los de cqc, buenos para la jarana, a veces simpáticos otras no.
    - Guatón Borghi: Serio, medio tímido, simpático, pero de repente sale con sus tallas, habla y sabe harto de fútbol ¿que chucha le pasó en la selección?, todos saben que fuma como carretonero.


    Una información general de los realities, son falsos, es el director quién decide directa o indirectamente quien gana, incluso pueden llegar a hacer trucos con las votaciones telefónicas, al notario lo tienen comiendo y chupando en una habitación, el no cacha nada.

    Aunque muchas veces las peleas son de verdad, casi todo es pauteado, les aconsejo no ver esas cagás.


    tengo muchas mas, también de los políticos otro día les cuento mas.





     
    #49 edu78, 17 Mar 2014
    Última edición: 17 Mar 2014
  2. barrera10

    barrera10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    12.669
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me di la paja de leerlos todos(ando ocioso xD)...pase por aqui un rato....y tengo secretillo!

    Mi Hermano trabajaba con un viejo dueño de una empresa de Maderera(Vendian Leñas y Muebles) en Temuco, este viejo tiene un amigo del cual este Amigo es uno de los cercanos de Marcelo Salas, este Amigo le conto al viejo que Salas salia con la Carla Ballero cuando este weon regreso a la U (por ahi del 2006 una wea asi).

    La loca se acosto con Salas(obvio, si andaban pinchando los calientes xD), y segun cuentan, Salas tenia medio monstruo (si saben a lo que me refiero, decian que era mas que el de Fabricio xD) y de tanto la calentura, le hizo zumbar el Ano y donde le puso bueno el "Matador", literalmente le destrozo el Ano a la Ballero, despues del echo, la tuvieron que llevar a una Clinica y hacerle el chico de nuevo a la Carla, y Salas tuvo que pagar a la prensa, para que la wea no sea noticia que el weon era un destroza culos! xD
     
    A topguns le gusta esto.
  3. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    :lol:por eso le decían Grande Matador...... la weá chistosa.-
     
  4. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    24.676
    Me Gusta recibidos:
    48
    abortos faranduleros una modelo de tv y otra de un grupo brasileño fueron hacerce un aborto fuera del pais ya que ambas tuvieron una noche con un futbolista chileno de selecion asi de puro calientes y quedaron embarazadas
     
  5. [El-Kun-Aguero]

    [El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    15.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez estaba en provi.. Y de un auto salió la Barrientos con puro calzones y polera peleando con un wn que la había echado del auto.

    un familiar que era director de un diario conocido..le contó a mi viejo que gervacio se comía a una pendeja harto menor de edad hija de un milico..por eso lo maratón...altos militares fueron a este diario a prohibir que saliera la noticia.

    la vale roth cuando esta aburrida..le pide a un manager que le mande números de wnes famosos para culiarselos

    la última es más que sabida jajaj
     
  6. Tyrion Lannister

    Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    31
    La tonka tomicic es pura sonrisita, pero como persona es super desagradable, casi que no tiene amigos que aguanten su carácter de mierda, siempre que sale a comer nada le gusta todo lo encuentra malo, para el festival de viña en el tiempo que lo hacia canal 13, la mina se alojaba durante todos esos días en el sheraton miramar, todos los días alegaba que las weas estaban malas, siendo que turistas estadounidenses, franceses, etc. de mas dinero y alcurnia no ponían ningún problema por la comida o la atención. Pero esta mina se creía princesa.

    La tía sonia (mama del nico massu) hay que sacarla todos los fines de semana en carretilla del bar del sheraton miramar donde carretea con sus amigas, todas terminan raja de curadas, la misma tia sonia cuando ve una mina linda se las manda a la habitación a el nico para que le de y no consejos, ya que también carretea en el miramar.

    El guaton copano en el tiempo que trabaja en canal 13 para el festival de viña, le daban unos tickets de comida durante todos los días que duraba el festival y eran las 4 pm y ya había utilizado todos los tickets del dia, por lo que iba a poner cara de pena a la cocina para que le dieran comida gratis, claro que el tipo era un 7 nada que decir, muy agradable, y daba siempre propina.

    Sergio lagos con nicole excelentes personas ambos, como se ven en la tele son fuera de ella.

    Fuente: un amigo.
     
  7. ♦Carionte♦

    ♦Carionte♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    72.479
    Me Gusta recibidos:
    6
    tan wenas las copuchas, yo lo unico que caxo fue una vez que esperando el colectivo pa irme pa la casa un wn me pregunta la hora y era el benny (el italiano ql q habla a puras chuchas) super tela el wn hasta me dio un cigarro esperando el coleto ql :lol:

    y la otra loca q sale en intrusos alejandra valle parece q se llama una q usa lentes tambn paso x mi pega y es tela la loca :p
     
  8. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    un amigo q xutea con las 2 piernas un dia lo vi con un jugador q ahora juega en iquique y le dicen mota llegando al barrio donde vivo yo aka en chillan (cuando jugaba en Ñublense )los 2 raja de curaos
    x lo q conto mi amigo se hicieron mierda el chikote

    cabe señalar q yo solo vi como llegaron de curaos

    lo otro me lo conto mi amigo si es verdad wea de ellos

    la verdad no si ese jugador q le dicen mota pertenece a la farandula pero el q caxa de futbol lo conoce :lol:
     
    #56 cesarzaa, 17 Mar 2014
    Última edición: 18 Mar 2014
  9. kenucha

    kenucha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Chucha que entrete !!!! me entretienen entre las pausas que hago redactando mi informe de práctica
     
  10. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Otra, la nicole esposa de sergio lagos tiene una casa de veraneo a 3 casas de la mia aqui en rocas de santo domingo, siempre viene y es la cosa mas simpatica del mundo, conversa con todos , muy amable, y de chica fue asi
     
    A cvalenzs le gusta esto.
  11. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo una vez fui a un evento de la pega y el animador era Sergio Lagos y habia un show musical de la Nicole, puta los weones wena tela, trabajo en una empresa de bebidas y el weon pregunto delante de toda a plana mayor si le podia hechar algo a la Coca Cola xDDD.... se saco fotos con todo el mundo, incluyendome!!!... el weon bueno pal webeo, otro que estaba era el Lindorfo, la misma historia puta el weon wena tela!!!
     
  12. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    esta me la contaron hace mucho

    el hermano de un amigo jugaba si bien recuerdo en las inferiores de cobresal y q cuando se iban a bañar

    nadie se queria bañar al lado de Zamorano ustedes ya saben x que

    [​IMG]