¿Ser feo es un problema a la hora de jugársela por una mina?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Sergio_Rulk, 24 Feb 2016.

  1. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]


    Desde hace mucho leo en el foro a compañeros que dicen cosas como “me resigne a estar solo porque no soy atractivo” ,“no soy del gusto de las minas físicamente”, “ soy muy feo” bla bla bla y lo más probable es que sea cierta, que sean feos, que sean físicamente un aborto de la naturaleza, puede que sean tan feos que ni sus mamás los quieren ( imagínense lo feos que son) ,pero, hay algo que le importa más a las minas que la “belleza externa” y eso es : la seguridad.

    De seguro estarán leyendo y están pensando “ tay cagao wn es cosa de ver como las minas babean por x wn que modelito” y si pasa, mucho, paso antes, pasa hoy y pasara en el futuro, pero, eso no es más que la “primera impresión”, siempre se preferirá a primera vista al bonito por sobre el feo es un hecho innegable, pero, la seguridad que demuestro un hombre al fin y al cabo vale más que su belleza externa.

    De seguro en este momento se estarán preguntando ¿pero los wnes que son modelitos no son seguros de sí mismos? Si y no, mientras a más minas le robe la mirada su seguridad pasa a ser otra cosa : Arrogancia, que es algo que les carga a las minas, les molesta que los hombres se arreglaren más que ellas o que simplemente llamen más la atención, en resumen, a las minas les molesta quedar en segundo plano.
    Con lo anteriormente mencionado, hay algo que quizás no hayan escuchado, pero, está de moda hoy en día: Los Dad Boy.

    ¿Qué es un Day boy? Un Dad Boy, es un adulto joven de apariencia más descuidada, tiene la típica ponchera, no se preocupa de estar en forma, se viste de manera casual y es bueno para los asados y no se complica mayormente por las “calorías”, en resumen, es lo contrario del modelito.

    ¿Por qué las mujeres los están prefiriendo? Una simple razón, son tan “dejados” que no roban la atención de la pareja, hay notado cuando ven a un wn feo con una mina bonita y dicen: “ooooooooo el wn feo y anda con la media mina”, bueno eso se debe a que ese wn feo le saco provecho a su fealdad y en vez de cortarse las venas porque es un wn feo y no tenía arreglo, se la jugó por otro lado más convincente: la seguridad.

    Ser un Dad Boy tiene sus ventajas sobre los modelitos:

    · No se restringen en nada a la hora de alimentarse.
    · Son más fiesteros y buena “onda”.
    · Le dedican más tiempo a sus pololas: para los que no lo saben, el tener un cuerpo “ejercitado” dedica tiempo, tiempo que les quita a las pololas.
    · No molestan a las pololas con que vallan al gymasio, ( me ha tocado conocer gente que porque va al gym empieza a molestar a la polola para que valla al gym, esto ya de por si le molesta a la mina porque les daña el ego)

    Asi que ya saben muchachos, si eres de los feos, tienes que demostrar ser un hombre seguro y ojo seguro no “arrogante” son 2 cosas totalmente distintas.
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.669
    Me Gusta recibidos:
    6.882
    ser feo no creo, lo que se fijan mas es en la personalidad (el dinero tambien :lol:). de la perso toy mas cagao porque soy terrible introvertido y timido.
     
  3. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    AP de mierda wn! Me dan ganas de ir a sacarte la mierda! :lol: Tienes que tener confianza en ti wm! Creerte el cuento! Estoy seguro de que eres un weon bkn y de que puedes conquistar a la mina que te guste! Arriba esa autoestima hombre! :XD:

    Saludos compare! :)
     
  4. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    miedo a que wn? tampoco se trata de ser el alma de la fiesta, pero tirar su talla, o simplemente acercarte y hablar con la mina en cuestión que te llama la atención, no se trata de ser el centro de atención.
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.669
    Me Gusta recibidos:
    6.882
    podría ser miedo al ridiculo, ademas soy el weon mas fome que hay, soy malo pa los chistes :penita:
     
  6. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    wn no necesitai ser el coco legrand o edo caroe para tirar un chiste, mientras podai iniciar una charla sin mayor complicación y esconder tus nervios todo ira bien, es cosa de atreverse.
     
  7. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Intentar esconder los nervios te va a ser ponerte más nervioso, si buscas esconder ansiedad, vas a provocar más ansiedad
     
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Igual me generan ternura los temas así, o cuando te salen en cualquier parte con esa burrada de que los feos "sí podemos". Es como si por lástima la gente tratara de ser políticamente correcto y en base a ésta mentira del porte de Júpiter de hacernos creer en la mínima esperanza de que una mujer con estómago de acero, o ciega, o trastornada vaya a sentir algo por gente como nosotros, qué decir de ser potencial pareja... Y QUÉ MÁS DECIR DE UN GRADO DE FEALDAD TAL COMO LA QUE POSEO CON ORGULLO (?) YO DESDE NACIMIENTO... jajajaja estuvo buena esa, mucha ternura me provoca.

    Pero en fin, la realidad es otra y en ésa me baso para creer lo que creo firmemente, no en huevadas que dice la gente, tanto mujeres como hombres, sobre este asunto.

    Pero quién diablos soy yo aquí como para criticar/chaquetear un tema hecho por un usuario, cada quien en la suya... sólo me resta decir para esto: Buen intento :oki:

    Portalnet, donde se lee de todo. Saludos.
     
  9. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Depende igual

    Si te vay a jotear a una mina igual a la Kika Silva obviamente no te va a pescar ni en bajada si eres feo y más encima descuidado

    Si te vai a jotear a una mina piola, entonces la apariencia no lo es todo. Ser encachao no es lo más importante cabros y lo digo en serio, a veces andar olorosito y tener gustos en común con las chiquillas ayuda ENE a entablar una conexión entre ambos.

    Personalmente, no me muero por los minos bonitos, me gusta si que tengan su estilo piola, que sean limpiecitos y si me dicen que les gusta Game of Thrones y podemos pasar horas hablando de esa weá, me ganan xD
    y más si me invita unas chelas haha
     
  10. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    yo soy mas feo que la cresta y si me dejara llevar por lo que dice tu post deberia ser virgen.... cosa que no es asi :D
    ser tu mismo y ser seguro... si no estas seguro de ti mismo no esperes nada del mundo
     
  11. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    la primera parte de tu comentario me parece acertado, la segunda no porque es más que sabido que tu te pisas solita la cola en tema de gustos.

    en portalnet se lee de todo, desde gente que perdió la fe y entro en la resignación hasta gente que busca aconsejar a los demás. En base a mi experiencia puedo decir que estas en la etapa de resignación por algún evento que desconozco que te dejo sumido en la oscuridad, pero, después de la tormenta siempre sale el sol no lo olvides.
     
  12. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Tal como dije mas arriba.. Todo es cuestión de actitud.. Un hombre seguro y con las cosas claras, conquista a muchas mas mujeres que un weon bonito pero que tiene 0 confianza.

    Tengo super claro que un comienzo todo entra por la vista (en un 99% de los casos), pero si te das el tiempo de hacerte conocer por la mina, obvio que la seguridad es algo atractivo para ellas.

    Yo no me considero un weon lindo, pero si tengo lo mio y soy super seguro :) Andar arreglado, limpio y con un buen perfume es todo lo que necesito para sentirme bien.

    Arriba el autoestima a todos los pasteles que dicen que no hay esperanzas! Por que si las hay mierda!!! :XD: