Si eres un buen estudiante,buen trabajador,buen patriota que obedece la ley,eres un idiota?

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 5 Feb 2017.

  1. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    increible q exista gente como tu q ama q le quiten por la fuerza el dinero, te gustaria tener el doble de sueldo q tienes hoy? eso pasaria si no pagaras impuestos, las cosas bajan d precio y tu tendrias mas dinero en el bolsillo, ademas d mas empleos porq llegan mas inversionistas y mas productos y servicios
    mira este video
     
  2. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    andate a venezuela po, su pansito al dia pa comer despues de matarte estudiando 4 años en la u que chori
     
  3. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20
    que pajaaa
    estos pensamientos tan radicales

    es cierto algunas cosas ... por ejemplo yo estudio ing informatica y eso no me ayuda en nada en lo personal ... solo me ayuda a controlar maquinas, y ser un weon seco en una empresa
    si nos vamos por los gustos personales podria ser un sombrero negro y forrarme en plata reventando de forma muy pro paginas

    el problema es el sistema educacional ... en los mejores paises del mundo ( suiza canda ( o era suecia ? ) ) enseñan a los niños desde pequeño carpinteria lectura autodidacta y miles de weas como para prepararlos para que en el futuro sean 100% autonomos ... que construyan sus muebles, que escriban sus weas y sepan cocinar entre miles de etc

    ademas la leyes son la medida arcaica de la deficiencia racional
    el ser humano puede usar la razon .... no es racional
    si fuera racional no existira crimen y todos seriamos moralistas
    quisas existiria mas suicidios ( veamos el caso de japon, pais mega moralista y civico )
    pero el nucleo de todo es la educacion
    y aquie en chile la wea no es muy buena

    ahora tu discurso lo encontre demaciado extremista ... tanto que no te puedo tomar enserio
    disculpa, pero lo que ley no fue diferente a un cuento corto de santiago en 100 palabras
     
    A ignacio30 le gusta esto.
  4. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    me estas dando la razon entonces
     
  5. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    si crees q soy radical responde esta pregunta;
    La ley de lado d quien esta
    1 de quienes la escriben
    2 de quienes las financian
    3 de la gente q no la escribe ni la financia

    si crees q la ley esta d lado d la opcion 3 da razones realistas para justificar tus creencias. Te vas a dar cuenta q no soy radical solo veo la verdad como es, la realidad como es
     
  6. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
  7. Antibush

    Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hace años que no venía por estos lares, me detuve en este tema porque el título me dio risa. La verdad, es que eres el resultado exacto de lo que este sistema quiere que pensemos, una apología al individualismo. Quienes educan actualmente son los empresarios, el rol del Estado educador es del pasado , de la época en que Chile era un país que iba lento , pero seguro al desarrollo, con un Estado laico, con educación pública de calidad y universidades gratuitas. La educación que has experimentado es la propia del monopolio empresarial que no tienen intereses patrios ni de Nación, viven para robarle al Estado su patrimonio y esclavizar al resto de los chilenos. A ellos les interesa muchísimo que nos atomicemos, que seamos islas, porque saben que la unión puede cambiar las cosas. No seas un vocero más de ellos, piensa que por naturaleza el hombre es un ser social y eso tiene una razón, la supervivencia. Saludos.
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  8. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    jajajaja busca en internet el origen de la educacion estatal obligatoria, el objetivo es crear soldados obedientes, y ciudadanos obedientes a la elite, el Estado es d la elite, siempre lo ha sido, o tu crees q ellos usaran su monopolio d leyes para favorecer a un pobre q no puede finanbciarle las campañas? El Capitalismo es del pueblo, pues todos lo pueden hacer, y ninguna elite te puede imponer nada, no confundir capitalismo con estatismo.

    Y las empresas no le roban al Estado, es al revez el el Estado el q le roba a las empresas con impuestos porq eso es tomar el dinero sin permiso
     
  9. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    segun la encuesta los objetivos d la educacion estatal obligatoria han dado sus frutos gente obediente a la elite
     
  10. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    :zippycafé: :zippycafé:
     
    #22 [L]azer, 17 Mar 2017
    Última edición: 14 Sep 2017
  11. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    la pri
    la privatizacion no es el problema, es la solucion ya q elimina al Estado y su influencia

    -bueno, hare los experimentos.
    -
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    solo 2 pelotudos dijeron que Si
    pobres weones