Sin preludio...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Gwenn, 7 Oct 2017.

  1. Gwenn

    Gwenn Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    44
    Y lo encontré dormido. No notó mi presencia, así que dejé mis tacos de lado y en silencio me acerqué.
    Su torzo estaba desnudo y mi lengua quiso probarlo. Lo recorrí entero, solo con la punta de mi lengua. Se movió gustoso y respiró fuerte. Tomé su mano, su dedo y lo llevé a mi boca. Lo chupe con fuerza, pero delicadamente a la vez. Algo creció bajo las sabanas. Luego llevé su mano a mi vagina, que estaba igual de mojada que su dedo.
    Metió su otra mano en mi pequeño vestido, y descubrió que mi ropa interior era aun mas pequeña. Me tomó bruscamente y me la rompió. Y su cara se metió allí, con su lengua mojada. Me mordí tan fuerte que sentí el sabor de la sangre. No pude evitar gemir de placer y de dolor. Casi de inmediato sacó su gran pene apuntándome. Me lo metió enseguida. Nosotros no necesitábamos ningún preludio cuando estábamos juntos. Con solo mirarnos sabíamos que en todo momento queríamos ser uno solo.
    Yo no podía estar más húmeda.
    Tomó mis muñecas de manera intensa. No me dejó escapar. Se movía tan melodiosamente, pero dominante a la vez. Puso mis piernas sobre sus hombros y lo sentí profundo y mío como siempre.
    Me dominó y me dejé. Durante un momento no pude abrir los ojos de tan rico que me hacia sentir. Hasta que sentí un orgasmo junto a él... gritamos al mismo tiempo. Me llenó, lo llené y fue así que no pude dejar de respirar fuerte durante varios minutos.
    Me besó, su lengua agradecía la mía y el sueño vino a buscarnos...
     
  2. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    Buen relato , intenso y preciso, justo para dejar con ganas de mas
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Excelente forma de empezar un día libre o terminar cualquier noche.
    Gracias
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. Gwenn

    Gwenn Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    44