Sociedad Atea invita a la Marcha por el estado Laico. Marchemos al son de

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por BDHiv, 18 Nov 2014.

  1. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    la unica forma de dar un paso es tomandoselo en serio o pasarse peliculas =)
     
  2. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Bien team Ateos, los apoyo suerte en su marcha, que por cierto no todas las marchas tienen que ser protesta pura, tb pueden ser reflexivas, se supone que estamos en democracia, o no?....Por lo demás tb me apesta el tema de la religión, gran parte del contenido valórico del estado está supeditado a la religión, nada contra los creyentes, pero si sólo vivieran y llevaran su credo en la vida privada, pero nah, hay que imponerle las reglas al resto....saludos y ojalá tengan buena convocatoria...


    Ps: igual encontré que eso de que son buena onda porque se emborrachan está demás, publicidad para gente penca, un movimiento que está basado en el conocimiento y la racionalidad no necesita nada más para llamar la atención positivamente...
     
  3. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que como Ateo libre pensador, escribes como las weas, men! más dedicación = RESPETO. Ser Ateo no es sinónimo de faltar el respeto escribiendo tanta chuchaa junta.
     
  4. mr.hagen

    mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2
    Uuuuuy tienes toda la razón, mejor hágamosle caso a los wns que siguen a un dios creado en la edad de broce, ellos si que deben haber sido suuuuper pillos jajajajajaja.

    La ciencia es lo más parecido a la verdad que tiene el hombre para explicar los fenómenos que nos rodean. No digo que no se manipule, ni que sea un método perfecto, pero insisto, es lo mejor que tenemos.


    Bro, la ciencia es hermosa.......le da lo mismo lo que tu o cualquiera crea, dado que lo único que le importa es la evidencia, y esto es lo que a la larga evita que sea manipulada o mál utilizada por mucho tiempo. En idioma científico, la evidencia es razón y todo lo demás no vale...

    Saludos
     
    #28 mr.hagen, 21 Nov 2014
    Última edición: 21 Nov 2014
  5. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Para nada me parece un tema serio, sobre todo al lado de otros bastante mas urgentes. Es por eso que ponerle urgencia a este tema me parece pasao películas. Los apoyo pero no me parece algo relevante.

    Saludos compadre!
     
  6. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    Veo a los creyentes excesivamente preocupados por una marcha atea,
    ¿Serán restos de su pasado inquisitorial?
    Si Chile financia algún grupo religioso está traicionando su Constitución.
    Equiparar una secta (de cualquier tipo ) a una comunidad de vecinos me parece excesivo.

    Saludos
     
  7. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Soy ateo, pero encuentro una idiotez este tipo de weas, igual cuando hacen su asao en semana santa, pero bueno, ahora se puede marchar por cualquier mierda, que mas da...
     
  8. Rotten

    Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    42.346
    Me Gusta recibidos:
    2
    opino lo mismo -también soy ateo-, a veces no cacho si son ateos, anticristianos, antireligión (alguna wea que mezcle todo esto?, otra cosa distinta?)

     
    #32 Rotten, 1 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    "esta es una marcha de union, si tu lector querido te consideras un ateo, un agnostico o un esceptico, entonces 100% que debes ser una excelente persona"

    A mí lo que me indigna de alguna forma, es que se hagan llamar libre pensadores. Así como si el hecho que no creas en un Dios, te hace libre pensador...
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Punto uno: El unico modo de hacer un progreso sin dejar la caga es mediante la politica. ¿porque? - Mis pañales que chile no esta preparado para ningun tipo de movimiento entiendase como rebelion o revolucion, si ni siquiera fueron a votar con raja se van a poder el culo para ir a tomarse una comisaría.

    El culiao tonto, la pérdida de interés en el voto es uno de los primeros pasos para una rebelión o revolución. Aunque claro, ello no implica que efectivamente ocurra.
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Puede haber ateísmo pasivo y ateísmo activo, ¿cuál es el problema en ello?

    Así con los ateítos de cartón.
     
    #35 Agnostos Theos, 6 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a gente que ha salido a marchar en favor del laicismo en el pasado este parcito que critica a la misma puede inclinarse por el Ateísmo, así como expresar libremente sus ideas Ateas, sin ser quemado en la hoguera. No os metáis con gente que está muchos escalones por encima de personajes como vosotros.

    Y también una persona puede ser perfectamente Atea, anticristiana y antirreligiosa al mismo tiempo.
     
    #36 hijadeputa82, 8 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016