Soledad Femenina o miedo a los hombres??

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Killaosky., 14 May 2014.

  1. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    En mi afán de compartir el tema del cual me fascina hablar "las mujeres" les dejo este análisis de un psicólogo el cual se enfoca en no sanar, recuperar ni ayudar mas bien en reflexionar sobre diferentes tópicos sobre las mujeres en este caso mujeres solitarias. La Ideas es que si ustedes quieren ya que siempre es cuando ustedes quieren, de otra forma uno termina en la comisaria, comenten cada enfoque. Parte de querer esta en conocer no?

    Cada día más proliferan las mujeres solas sin pareja y no por gusto
    Muchas mujeres padecen de soledad debido a que no son capaces de meterse en una relación amorosa por miedo al dolor
    Mujer dolida por el amor, mujer renuente a relaciones
    Muchas mujeres viven buscando el amor de su vida y pierden justamente el amor de su vida
    Una mujer que decide quedarse sola, fundamentalmente confiesa cuanto le ha dolido el amor
    Muchas mujeres buscando el amor de un hombre, lejos de encontrarlo, lo espantan
    El problema de la soledad femenina viene dado generalmente por una educación que tiende a desmerecer al hombre
    Una mujer no necesita un hombre para vivir, pero sin duda alguna que se vive muy mal sin tener un amor a tu lado
    El mayor problema de una mujer que no consigue el amor, no es que no lo encuentre sino que no deja de buscar
    Muchas mujeres buscando el amor perfecto, pierden el imperfecto y se quedan solas
    El problema de las mujeres exigentes es culpan al hombre por no cumplir sus expectativas
    A mayor nivel de frustración en el amor, mayor probabilidad de no quererte enamorar
    Aunque vociferen que no es así, la mayoría de las mujeres prefieren que les mientan en el amor y siempre se lo presenten perfecto
    Una mujer sola no es una mujer fracasada, es solo una mujer sola
    Muchas mujeres solas viven acompañadas de hombres
    Porque una mujer este acompañada no significa que no se sienta sola
    Una mujer que se la pasa compitiendo con los hombres, generalmente les gane y de esa manera lo pierda
    Una de las mejores formas en que una mujer se quede sola es si se comporta como hombre
    Mientras más rechazo tengas al hombre menos probabilidades de que alguno te ame
    Cuando una mujer asocia amor con esclavitud, vera que servir a un hombre es humillación y no amor
    Una mujer que solo aspira que la amen raramente estará dispuesta a amar
    Muchas mujeres adoran su independencia para solo tapar su frustración por no haber conseguido el amor
    La soledad en una mujer no necesariamente esta basado en la falta de un amor
    Una mujer bella, inteligente, independiente, fracasando repetidamente en el amor, habla de su forma de amar, no de los hombres
    Cuando una mujer escoge puros hombres que la dejan con el corazón destruido no habla de los hombres sino de su escogencia
    Una mujer sabe que la mayoría de los hombres buscan sexo. Buscar un hombre que no quiera eso, pone en peligro su vida sexual
    Si un hombre es honesto lo primero que te propondrá es sexo. Si te propone amor de entrada, te esta mintiendo
    Las mujeres solas son infelices siempre y cuando no deseen esa soledad. Si la desean, es que alguna vez fueron infelices acompañadas
    Pensar que una mujer necesita a un hombre para vivir es un acto machista. Una mujer necesita que la amen y amar
    La independencia femenina cuando es elegida es siempre un acto feliz pero solitario. Toda decisión lleva un costo
    Acusar a un hombre de que solo quiere sexo es no entender la psicología masculina
    La mujer sola por elección alguna vez eligió estar acompañada y le fue muy mal
    Una mujer a la defensiva una vez fue una mujer atacada
    Enjuiciar a una mujer por el hecho de estar sola es garantía de que por lo menos contigo, no estará
    Sospecho de un dolor profundo cuando una mujer defiende obsesivamente su soledad
    La soledad no desmerece a ninguna mujer, solo la revela
    Escoger el hombre o ser escogida por el? En el primero tu eliges, en el segundo aceptas lo que te toque
    No existe mujer solterona. Existe mujer que una vez amo, le dolió y nunca se recuperó
    Muchas mujeres solas lo están solo porque buscan para no encontrar
    Yo no le recomiendo la soledad a nadie
    La sociedad siempre juzgará a la mujer sola ya que ontológicamente una mujer sola implica la desaparición de la especie
    La mujer que culpa a los hombres de su soledad, solo habla de su frustración por no poder escoger el correcto para ella
    Una mujer acompañada no tiene que anular su independencia
    Una mujer que vive fracasando en el amor, no sabe amar
    Una mujer no es exitosa o fracasada porque tenga o no un hombre a su lado
    El mayor problema del amor es que no entiende de estados civiles. Las reglas del amor muchas veces lo único que producen es soledad
     
  2. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    ¿¿No puede ser porque simplemente queremos estar solas??, ¿por qué siempre tienen que buscar una explicación absurda a la soledad femenina, les duele tanto ver a una mujer sola que se vale por si misma y que le importa un carajo tener una relación?, ¿siempre todo lo que hacemos las mujeres, tiene que ser por un hombre?, por favor!

    Veo que aun vivimos en una sociedad retrograda en que la mujer no podía estar sola o era mal visto... evolucionen, por favor.
     
  3. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Y el nombre del Psicólogo?
     
  4. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Me parece totalmente errado el análisis de tu psicólogo ya que muchos puntos son totalmente aplicables para hombres solos y además, para mí una mujer sola no significa nada en especial, como que esté despechada, haya sufrido, anda desesperada por un hombre... simplemente puede tener otras prioridades.
     
  5. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    hay una pequeña frase del texto que hace mención a la sociedad y su poca aceptación contra este tópico de soledad. es mínimo pero ahí esta. y lo otro no se si eso de que aun vivimos en una sociedad bla bla hace referencia a que estas aceptando que es MI opinión? es un articulo que encontré y quise compartir con ustedes musas asi conozco sus puntos de vista no es mi punto de vista si alguien quiere estar solo y solo es por que si, bien, yo tengo muchas reacciones las cuales no se el por que pero deben ser aceptadas.
     
    #5 Killaosky., 14 May 2014
    Última edición: 14 May 2014
  6. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Las minas ahora tienen un montón de cosas con que entretenerse. Antes era o tener marido o hablar con el gato.
    Ahora hay antas opciones que la verdad la soledad no es algo tan terrible.
    Si bien ahora tengo pareja, si en algún momento quedara sola no me haría problema. Prefiero eso a pasar mi vida con un idiota que a penas soporto.-
     
  7. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    las minas que gustan de pasar solas son simplemente por que tienen trancas emocionales, sociales u o personales con los hombres, en fin minas cACHO... si existe algo muy cierto es que A NADIE LE GUSTA ESTAR SOLO.
     
  8. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mil veces mejor estar sola que con un hueón cero aporte :3
     
  9. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    Alberto Barrada
     
  10. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    No es mi psicólogo no lo necesito.
     
  11. LOKDRMAT

    LOKDRMAT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me cargo !!
    Plantea en repetidas ocasiones que las mujeres viven, practicamente, para buscar al amor de su vida y al ser esto un error, lo pierden !!

    Osea!!! Hello!! al referirse a "perder" a los hombres, ya esta perdido, dandole sentido de pertenencia a las relaciones de pareja ....

    Si bien, en la vida, uno conoce pasteles que hacen que te den ganas de estar sola, pa sacarte este mal karma!! eso no significa que caaaada vez que uno esta sola es porque esta traumada, muchas veces es porque te estas entreteniendo mas sola que acompañada, porque son etapas, ciclos en la vida ...
    Nada es absoluto, no se trata de estar para siempre solas o para siempre acompañadas ....

    El ser humano, hombre o mujer, busca su bien general. Estar bien, pasarlo bien, crecer, reirse, avanzar ... si esto se da en pareja bien ! y si se sol@ bien tambien !!!

    Me parecio retrogrado el "estudio"
    Creo que si bien se puede plantear "el miedo al sufrimiento" como una razón, jamas podria ser correcta en esta epoca plantearlo desde un punto de vista tan machista ..... Quizas el estudio que planteas no es actual, y si lo es!! quizas el sicologo es del año de la pera aahajajajajajjaa ... la cosa es que .. aaaalgo mal hay en esto..


    "Las mujeres solas son infelices siempre y cuando no deseen esa soledad. Si la desean, es que alguna vez fueron infelices acompañadas"
    me pregunto ... es todo taaan absoluto?? no es acaso, caaada ser humano, un mundo en si mismo, con un montón de razones, cada uno, para una misma situacion ... en este caso, la elección de la soledad