Soledad Silveyra volvió a los medios: "El 2017 fue un año duro, no me morí de casualidad"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 23 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La prestigiosa actriz argentina de telenovelas habló sobre su reaparición pública en la mesa de Mirtha Legrand, el pasado sábado. "Me sentí muy contenida", reveló.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El sábado a la noche, Soledad Silveyra volvió a aparecer en los medios televisivos gracias a su visita al programa de Mirtha Legrand por el Trece.

    La actriz argentina de televisión estuvo cenando con la diva y unos días más tarde, fue entrevistada por este medio para contar cómo se sintió y qué le depara este 2018.

    "Quería aparecer con ella, la verdad que fue bárbaro, me sentí muy bien, ella estaba amorosa. Son muchos años que nos conocemos, casi incontables. La producción maravillosa, estuve muy contenta. Me pareció el lugar más serio, me iba a sentir contenida, la gente de produccion es amiga", comenzó.
    Solita contó que durante el Bailando le gritaban "borracha" por la calle, pero aclaró: "No me gritaban todo el tiempo, fueron dos veces. Eso me impactó mas allá que en el Bailando la pase bárbaro, estoy agradecida a esos 3 años, fue una experiencia única, tengo gran relación con Chato Prada. Lo adoro, tengo un vinculo sincero y hermoso".

    Silveyra contó: "Quería volver al trabajo actoral, a estudiar, a vivir otra vez las emociones... Este año estrenamos a fines de abril la obra 'Siempre conmigo', que fue premio Pulitzer 2007, con Gabriela Toscano, Germán Palacios, Tomás Suar y Maida Andrenacci".

    Para cerrar, Soledad manifestó: "Decidí tener representante que hace 20 años que no tenía, es Javier Furgang. En este momento, no tengo proyectos televisivos en mente... Me gustaría algo cortito, nada protágonico, no es fácil protagonizar a nuestra edad a no ser que sea algo de nuestra generación. Tengo dos ideas para desarrollar... Vengo de un 2017 fuerte. No me morí de casualidad. Fue duro, siete meses de recuperación. La pasé difícil, pero estuve rodeada de amor y contención, sobre todo de mis hermanos y mi médica. Al Centro Medicus, al neurocirujano Dr. Basso".

    [​IMG]


    Fuente: primiciasya.com
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas