Solución Nucom RU5000NU

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por kitho_wee, 29 Sep 2014.

  1. kitho_wee

    kitho_wee Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas amigos! hoy vengo con otra solución, me había desaparecido pero he vuelto. Gracias a todos los enviaron correos preguntando info del post anterior.


    Bueno vamos a lo nuestro.
    Realicé el cambio de firmware o Desbloquear el famoso equipo de #vomistar NUCOM RU5000nu NEGRO.

    el problema fue es que seguía funcionando horrible el Skype (No podía llamar, solo enviar mensajes). Facebook no abría siempre y lo mismo para Youtube o HD...

    Ingeniándomelas, llegué a un firmware estable que me solucionó los problemas.
    Así que como buen profesional que soy, lo comparto con uds.

    Pasos:
    1-
    Tener el equipo libre (VEA IMAGEN)
    si aún no lo tienes así sigue el link y lo desbloqueas,
    la idea es que tengas permisos privilegiados cuando ingreses con tu usuario y contraseña : "admin" para ambos.

    Al liberarlo deben dejarlo conectado con movistar, en la pag lo describen muy bien, sin miedo.

    http://www.chw.net/foro/internet-y-...odem-router-negro-movistar-nucom-r5000un.html

    GRACIAS AL AMIGO MANIA. por el aporte!!! de CHW



    2- sigan los pasos, de la imagen, en donde deben cargar el archivo llamado
    NUCOM.EN_upgrade ? el archivo lo adjunto más abajo.
    espera 5 min aprox, y estará listo el equipo.
    [​IMG]

    3. disfruta del equipo ;)
    link

    https://drive.google.com/folderview?id=0BzI9Dp6ssJ2RRWl1VGNrdG1fVnM&usp=sharing

    duda o consulta al correo please!
    [email protected]
     
  2. AnswerTo

    AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    3.271
    Me Gusta recibidos:
    2
    si no me equivoco, para eso nisiquiera es necesario tener que cambiarle el Firmware a ese router, existe una direccion que si no me equivoco es :

    http://192.168.1.1:8000

    Con la que ingresar con otro user y password, a todas las configuraciones del router, deja acordarme cuales son y te las paso xD

    Con eso yo repare la coneccion de mi casa, ya que ese router en regiones, cuando lo reseteas debes volver a configurarlo por completo, y yo lo configure y adapte a mis requerimientos, y Waala ! , Internet sin reestricciones .

    Saludos, a lo que recuerde cual es el usuario y contraseña te las comento ;)

    EDIT:

    User : support
    PWD: Telef8n1c4xdsl

    Saludos ;)
     
    #2 AnswerTo, 19 Nov 2014
    Última edición: 19 Nov 2014
  3. sylar2013

    sylar2013 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ustedes les pasa que con este modem la coenxion a internet se pierde varias veces durante el dia como por 5 minutos , también me pasa que a una hora especifica 10:30 PM la conexión se cae, los vomistar han visitado varias mi domicilio, pero nunca logran dar con el problema, también pasa que cuando se cae la conexión me baja la velocidad a 1MB yo tengo contratado 2MB