Buenas amigos! hoy vengo con otra solución, me había desaparecido pero he vuelto. Gracias a todos los enviaron correos preguntando info del post anterior. Bueno vamos a lo nuestro. Realicé el cambio de firmware o Desbloquear el famoso equipo de #vomistar NUCOM RU5000nu NEGRO. el problema fue es que seguía funcionando horrible el Skype (No podía llamar, solo enviar mensajes). Facebook no abría siempre y lo mismo para Youtube o HD... Ingeniándomelas, llegué a un firmware estable que me solucionó los problemas. Así que como buen profesional que soy, lo comparto con uds. Pasos: 1- Tener el equipo libre (VEA IMAGEN) si aún no lo tienes así sigue el link y lo desbloqueas, la idea es que tengas permisos privilegiados cuando ingreses con tu usuario y contraseña : "admin" para ambos. Al liberarlo deben dejarlo conectado con movistar, en la pag lo describen muy bien, sin miedo. http://www.chw.net/foro/internet-y-...odem-router-negro-movistar-nucom-r5000un.html GRACIAS AL AMIGO MANIA. por el aporte!!! de CHW 2- sigan los pasos, de la imagen, en donde deben cargar el archivo llamado NUCOM.EN_upgrade ? el archivo lo adjunto más abajo. espera 5 min aprox, y estará listo el equipo. 3. disfruta del equipo link https://drive.google.com/folderview?id=0BzI9Dp6ssJ2RRWl1VGNrdG1fVnM&usp=sharing duda o consulta al correo please! [email protected]
si no me equivoco, para eso nisiquiera es necesario tener que cambiarle el Firmware a ese router, existe una direccion que si no me equivoco es : http://192.168.1.1:8000 Con la que ingresar con otro user y password, a todas las configuraciones del router, deja acordarme cuales son y te las paso xD Con eso yo repare la coneccion de mi casa, ya que ese router en regiones, cuando lo reseteas debes volver a configurarlo por completo, y yo lo configure y adapte a mis requerimientos, y Waala ! , Internet sin reestricciones . Saludos, a lo que recuerde cual es el usuario y contraseña te las comento EDIT: User : support PWD: Telef8n1c4xdsl Saludos
A ustedes les pasa que con este modem la coenxion a internet se pierde varias veces durante el dia como por 5 minutos , también me pasa que a una hora especifica 10:30 PM la conexión se cae, los vomistar han visitado varias mi domicilio, pero nunca logran dar con el problema, también pasa que cuando se cae la conexión me baja la velocidad a 1MB yo tengo contratado 2MB