Soy una docente, un alumno mio se me declaro, no se que hacer

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por SabrinaRojas, 24 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deathcrush

    deathcrush Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, lei un monton de comentarios, aca hay varias situaciones, pero la mas grave es el acoso del que fuiste victima (ccuando te espero y siguio camino al autobus). Tu como docente (supongo de educacion superior, aun no lo aclaras) debes tener en cuenta que esta estrictamente prohibido tener relaciones con alumnos, los pasos a seguir es contactarte con tu jefatura directa, mostrar la carta que te envio, de esta forma te proteges, ya que no sabes que cresta pueda hacer el tipo en un ataque de locura, imaginate va a decir a tu jefatura que tiene una relacion con tigo y que estan enojados y por eso lo estas perjudicando en las pruebas, de una te cortan. Segundo pedir reunirte con el para conversar pero debe existir un testico academico o del lugar donde trabajas, en lo posible levantar acta al respecto (es una situacion super grave la que estas pasando) y tercero decirle a tu pareja que te vaya a buscar al trabajo en lo posible o evitar irte sola a casa, algun compañero de trabajo que te acompañe o que te vayan a dejar. Finalmente, le estas dando demasiada vuelta, la situacion es grave y tu trabajo y quizas tu integridad fisica esta en juego, actua rapido o lo mas probable es que proximamente tengas que lanzar curriculums como minimo.
     
  2. SabrinaRojas

    SabrinaRojas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon pero creo que estas exagerando. el camino del bus lo tomamos siempre los dos, solo conversamos y nada mas. la carta la tengo guardada por las dudas, seria muy tonto que el haga eso, nadie le creera porque me conocen y saben que tipo de persona soy, testigo hay y me acompaña a la salida, si llega hacer una locura hay si actuo porque apenas paso un dia de que me dio la carta, yo lo vi triste, no me queria mirar, escuche que le preguntaba a sus compañeros para no preguntarme a mi, en la parada del bus lo vi esperando y cuando me vio decidio alejarse de mi. lo mismo durante la clase y recreo.
     
    #74 SabrinaRojas, 25 Jul 2016
    Última edición: 25 Jul 2016
  3. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    la verdad es que he leidos todos los comentarios de la profe y ahora ya puedo sacar una clara conclusion, finalmente lo que ud esta pidiendo es que le digan vaya trankila al ring de cuatro perillas, leo sus comentarios y es ud la que esta mas confundida, esta tratando de pasarle la pelota a la carta del cauro, el porke se declara pero después le dice que el sabe que no pasar nada, y segun ud eso no entiende, "que hay que entender?", que eso no es lo que ud queria escuchar?, y si la carta solo se quedaba en la declaración y no en el final que sabría que no pasara nada, pensaria lo mismo?, ya he leido demasiado y estoy convencido que la mas confundida es ud, es bien simple, tome la decisión y tírese al broca y páselo bien, no se de tantas vueltas en el que dijo esto, pero despúes dijo esto otro.

    quiere o no quiere tirárselo, nadie le dice que se case, la decisión esta en sus manos y no en el.

    quiere ser infiel?, necesita ser infiel?, pregúntese eso mejor y no lo que le dice el weon tímido. ya no esta en edad de estar tan confundida es ud una mujer hecha y derecha y ud hace lo que hace porque kiere.
     
  4. _fabiano_

    _fabiano_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto huele a tongo....habla de clases, de recreo, etc y se supone q el alumno tiene 25 años??? mas encima jamas responde preguntas que hacen los usuarios sobre si es un liceo, instituto, U, etc.

    O nos tiene pal webeo o esta fantaseando.
     
  5. SabrinaRojas

    SabrinaRojas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo porque declara su amor si luego sabe que lo voy a rechazar? él que gana haciendo esto?
     
  6. .MATADORSALAS.

    .MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    primero que todo eri una vieja culia de 40

    segundo, no le cagui la cabeza al pobre cabro al ver un choriflai arrugao

    tercero, deja de pedir consejos en un foro de puros manfinflas

    cuarto, fotos
     
  7. .MATADORSALAS.

    .MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    y me he corrido 3 pajas leyendo tu historia
     
  8. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164

    el ya gano, esto que ud esta haciendo.

    eso gano, su confusion y su indecision, finalmente ud se lo kiere tirar y eso es gracias al dilema en ke la dejo con esta carta declarandose y diciendole que no pasara nada entre uds, eso la dejo mal a ud. cuando leyo la declaracion, se meo con eso, pero despues llego a la parte donde le dice ke nada pasara entre uds y ahi, esa jugada gano el. y ud la dejo mal, por eso se hizo una cuenta y solo responde cosas que dice la carta, no ha respondido nada concretamente de lo que ud siente o piensa hacer.
     
  9. .MATADORSALAS.

    .MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    y mira si queri tener una aventura, dejame tu tinder y te agarro a pichulazos
     
  10. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Habla con él, déjale las cosas claras, muéstrate firme en tu postura y algo pesada.
    ya llegará otra raja y el cabro cambiara de presa.

    Ahora si quieres una cachita con alguien joven "fuera" del aula...Presente profe!
     
  11. SabrinaRojas

    SabrinaRojas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi ultimo mensaje y me voy a dormir, mañana responderé si me dejan más. yo por el siento lastima por la situacion que pasa, ya lo sospechaba antes de que me acose y me mande la carta, es lindo y me gustaria estar con el pero no voy a poner en riesgo mi trabajo asi que lo hare nada mas que rechazarlo cara a cara. osea todo lo que hace él, de no mirarme durante la clase, evitar preguntarme algo, alejarse de mi, es todo actuado?? que gana él con dejarme confundida? a veces pienso que me esta haciendo una broma.
     
    #83 SabrinaRojas, 25 Jul 2016
    Última edición: 25 Jul 2016
  12. .MATADORSALAS.

    .MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira conchetumare, teni 27, no eri joven

    segundo, la profe es enferma de califa, el nargentino le mete la ñata y aun no se conforma

    imagina

    el

    choro


    abierto

    q

    deje

    tener
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas