Te gusta k sea perra en la cama?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diegosex, 22 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordan5044

    jordan5044 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hay u dicho en la cama quiero una puta fuera de ella una señorita jajjaja creo que so aplica no creen
     
  2. Arwenik

    Arwenik Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    3


    wuajajajajjaaj :XD:
     
  3. sello

    sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    4
    :/ si es pa sexo deve actuar como perra :D pero para hacer el amor :/ no se wom tdo es valido xD
     
  4. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31

    Un mundo ideal, donde una se comporta salvaje en la cama, y tu pareja fuera de ella no ande buscando a minas que son perras en la cotidianidad, y en la cama unas abuelas xD.

    Los tontos igual andan buscando guarras afuera, aunque tu los tengas más que satisfechos. Son hombres, son calientes por naturaleza, y en el momento, dejan que el amiguito decida por ellos.

    Aunque una sea toda una dominatriz en el ring...:zippymmm:
     
  5. Diegosex

    Diegosex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es mi caso .. paso!
    :zippymmm:
     
  6. pukkax

    pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    2
  7. RoyalGirl

    RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    1.682
    Me Gusta recibidos:
    9

    mas lindo :$ !... grrr. :p... ñau xdjajaja


     
  8. Cloud_xd

    Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    las dos cosas me gustan, depende la situación... aveces hacerlo salvajemente es genial, pero con amor y asd tiene algo q no se puede obtener de otra forma... es otro tipo de satisfacción.. y por alguna razón estube mucho tiempo sin pensar siquiera en experimentarlo, xq uno como hombre es mas caliente XD.. pero es hermoso :)

    salu2
     
  9. Abe_Simpson

    Abe_Simpson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece q es una cosa cultural (de carencia cultural) decir que debe ser una dama en sociedad y una "puta" en la cama...la wea es que nadie anda por la calle con la misma actitud q anda en la cama, yo soy re califa, pero no voy a anadar babeando en calle XD...lo otro es que si una mujer es buena en la cama no es sinonimo de puta, si es por eso nosotros seriamos perros en la cama ??? sorry, pero por mas califa q sea no me considero así....no se trata de q sea una PUTA en la cama, se trata ami parecer, de que ella disfrute tanto como uno, sin complejos y se lo tome con la misma soltura, nada mas bkn q una mujer que no tiene complejos con su sexualidad y eso no la hace una puta...
     
  10. lincker

    lincker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajjajajajja "vamos, vamos perra eres una maldita perra, di mi nombre diiii miii nombre quiero cogerte quiero partirte el culo" ajajajajajajajj eso lo escuche en una pieli xxx españolisima, pero mi opinion es empesar de a poquito para agarrar gustito y despues hacerla tira hasta que te pida perdon y tambien pidiendote que ya no le sigas dando pk le duele todo
     
  11. soul_essence

    soul_essence Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo siempre he dicho la mujer tiene que ser una puta en la kama pero una dama en la mesa!!!
    jajajaja
    :D
     
  12. Maybe...

    Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    4
    uuff demás!

    iwal toi de acuerdo, pero tiene ke ser con tu pareja ke te puedes destapar i actuar perramente, perdón naturalmente :XD: pk despues no faltan los wns ke se ponen a hablar de ke se hacen las tontas nu mas...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas