Tengo la caga en la cabeza.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por chulmaxster, 5 Ago 2016.

  1. chulmaxster

    chulmaxster Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno cabros el tema es el siguiente, duramos 4 años con mi ex y vivimos juntos 1 año ( en la casa de mi vieja), la comencé a notar rara 2 semanas antes de terminar, tuvimos un par de peleas cuaticas, a palabraso limpio, los 2 tenemos un carácter fuerte, la cosa es que un día me dijo que quería terminar, que sentía que ya no me amaba, estábamos acostados, se quedo dormida y dormimos abrazados como si nada abrazados, durante la relación ella terminó una carrera técnica y después yo la incite a terminar su profesión, ahí yo sabia que lo mas probable era que nuestra relación durante sus estudios se iría a las pailas, porque trabajaría y estudiaría y yo trabajando no nos veíamos casi nunca, nos hemos visto como 2 veces desde que terminamos (1 mes) y terminamos peleando las 2 veces, le ofrecí irnos a vivir solos y eso mas la enojo, porque me dice porque ahora y no antes, una de esas veces que nos juntamos me dijo que aun sentía algo por mi, pero con el tiempo se le olvidaría, le dije que eliminara todas sus fotos del facebook donde apareciamos los 2 (perfil-portada) y le pregunte que porque aun aparecía en una relacion desde la fecha que comenzamos lo nuestro, me bloqueo en facebook y wassap, hace poco me desbloqueo en wassap, pero facebook no, la wuea es que el otro día me metí al facebook de mi mamá son amigas y vi que había eliminado todas las fotos de los 2 menos una de portada donde yo salgo con su hermano chico (siempre decía que eramos lo que mas amaba) y tampoco ha borrado la relación. entonces esas wueas mas me confunden, yo asumo que pude fui el gran culpable, porque me deje estar y no regaba la plantita, no pescaba wueas que me decía que cambiara y ahora pago las consecuencias, la otra wuea es que siempre he sido cerrado con mis problemas, no se los cuento a nadie y por ahí la comunicación se hiba a la mierda, mas encima hoy cumplíamos 4 años :llorando:
     
    #1 chulmaxster, 5 Ago 2016
    Última edición: 5 Ago 2016
  2. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compa, deje de pensar en wazap y fb y preocupese de lo que esta pasando inmediatamente frente a uds, si ella aun da signos es porque siente algo por usted pero cada dia que no haga nada ese sentimiento se ira perdiendo de a poco. Mi consejo es que se la juegue y de un cambio radical observando las cosas con la cabeza fria. No por tu ex, sino que por ti, para que en el futuro no te digas a ti mismo que no lo intentaste, en el caso de que la ames de verdá.


    Pd: lo mas implrtante es que despejes la cabeza y que te pongas los pantalones, esta bien que estés triste, pero la indecision y la indeferencia no te ayudaran.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Conchasumadre pero qué está pasando con los machos de espalda plateada y barba de leñador? :lol:

    Por qué mierda estas maracas culias hacen sufrir tanto a estos cabros...

    Honestamente sí quizá la cagaste pero estás haciendo méritos y dando pasos a un cambio, le planteaste irse a vivir juntos y ese:

    "Pero por qué me lo dices ahora?? por qué ahoraaaaaa?" me suena a: "Puta weón, ahora que ando con otro weón vienes con esas propuestas que tanto tiempo esperé".

    Yo en tu lugar le daría espacio, para que piense y recapacite. Lo peor que puedes hacer es ahogarla y atosigarla cual mamón desesperado.
    Si tras algunas semanas se da la opción de volver, puta, que sirva de experiencia. Si por el contrario se confirma que anda ya pelándose por ahí, puta, más dignidad y da vuelta la página po' socio.

    Suerte.-
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Andate a vivir solo , si tienes los medios, y después intentas reconquistarla, el casado casa quiere compadre, y esto corre para los convivientes también, no hay como vivir solo con tu mina, por muchos factores, quizás ese no fue el principal motivo por el que te dejó, pero si uno.
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Hola

    Yo creo que dejes de torturarte en lo tuyo ninguno de los dos tuvo la culpa las cosas son asi, a veces el amor cambia con el tiempo y se deja de sentir amor por la pareja y se transforma en cariño como de amigos, que hubiese pasado si se hubieran ido a vivir solo, sinceramente te pasaría lo mismo que ahora, aunque para serte honesto es mejor irse a vivir con la pareja que andar donde alguno de los padres porque ahí cumples doble rol hijo(a) o pareja, fue no mas, date un tiempo de vuelo y después vuelve a empezar.
     
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    1) comienza a vivir solo
    2) ten amigos solo
    3) comienza a tener un hobbie
    4) conoce minas
    5) conoce maracas
    6) conoces más minas
    7) conoce mujeres
    8) conoce mujeres lindas pololeables
    9) listo, ya la habrás olvidado
     
  7. rodriguitus1975

    rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    58
    como tan joven y pensar que terminar con una mina es el fin del mundo
    como pensar que uno es el culpable de una relacion porque el otro/a te decia que cambiaras
    la gente no cambia, se pone mas mañosa, y si no te resulto con esta demas que con otra si
     
  8. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    Díficil el tema socio, pero creo que no hay que echarse a morir por estas cosas, lo que no he visto en todos los comentarios es tomar en cuenta el tiempo que estuvieron juntos, creo que eso es lo más dificil por un tema de costumbre tambien y del cariño que le tienes a tu pareja, no puedo entender el dolor que tienes porque nunca he durado eso en una relación siempre es menos, por lo que dicen más arriba de que después de un tiempo ya nada es igual y eso es sabido por todos...
    Ahora el unico consejo que puedo darte es que la dejes tranquila onda piolita no más, no ponerte incha hueas ni nada porque eso es peor, porque se hacen mas importantes y menos funciona entonces la idea es que ella se de cuenta sola de que la relación que tenían era super linda y que no por pasar al aburrimiento se disuelva la relación, lo que tienes que hacer ahora bro es salir, juntarte con tus amigos, buscate un hobbie, preocupate por tí, no te hagas cagar tampoco tomando pero pasalo bien y perro lo más importante quierete mucho, si eres joven aún te queda mucho por conocer, esa huea de tenerle miedo a estar solo nunca pasa viejo, a nadie le falta dios, así que si trabajas o estudias pongale weno y paselo bien, si su mina vuelve perfecto, se pega la avispá y la cuida como huesito santo, regando la plantita del love, algun detallito por aquí por allá, etc... Y si no, puta fue todo bonito y sería po, no te pasí mas rollos con lo que piensa la mina deja que fluya y listo.

    Saludos bro y cuídate no te vayas a poner hueon y ya la estés llamando :lol:
     
  9. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    Asi es como se piensa perro se machito pa tus weas la loca esta en otra y ya tu sigue con tu vida solo independiente!!
    Puta qe me da lata ver compipas sufriendo por estas peucas! Jaj
     
  10. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puta la primera wea mala que hiciste fue llevartela a vivir con tu vieja. Juegatela y si no pasa nada, olvidate y buscate otra
     
  11. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    como decia mi tata...
    " en un castillo no pueden haber dos reinas" grannnnnn error amigo mio, le aseguro que "soportar" cosas en casa ajena y ver como tu pareja deja de " regar la plantita" aburre a cualquiera. Quizas solo esta confundida y necesita tiempo para aclararse. como te dijeron arriba olvidate de las redes sociales, madura po wn si la vida es mas que eso...
    ve si se da la mano para acercarse y jugarsela de a poco y si no..bueno la vida sigue y hay que enforcarse en otras cosas no mas.

    lo que ya no se hizo se puede hacer, y lo que se hizo mal...bueno ya fue no mas y hay que enfrentar las consecuencias.
    como consejo: No la hostigues, no la presiones, date tiempo para ti, hace cosas interesantes por ti mas que ahogar las penas en un bar ( es un decir, no se si es tu caso). y por sobre todo, no te culpes, no es sano vivir con la culpa, ya que una relacion se forma entre dos y si la cosa murio tambien hay culpa de ella en esto.
     
  12. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    las redes sociales son para chatear no mas, tiene mas importancia lo que pasa en el mundo real
    si la mina estubiese en una relacion contigo en facebook, pero ahora estubiese culeando con otro aun estarias confundido?=
     
    A osoalbo le gusta esto.