Destacado Tiempos mejores: Señora ABC1 echó a australiana del país aclarándole que ahora Piñera es Presidente

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 22 Dic 2017.

1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    112/153

Me Gusta recibidos:
    1.964
    Los negros me dan lo mismo, a diferencia de voh que andas pendiente de ellos. ¿Algún deseo reprimido que quieras compartir con nosotros?

Cargando...
  2. DonDano

DonDano Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creía que la xenofobia era tenerle miedo a las tetas

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    608
    Y de los mestizos declasados también, así que también estoy a favor de tu familia

4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    531

todos pertenecen a una clase social y mas de la mitad de chile desciende de europeos e indios NO de monos primitivos conguidos, de bajo CI mas violentos y sexistas.
    si te gustan tanto adopta uno y destruye la identidad del pais. pues es una agenda criminal y desproporcionada ,mal intencionada, superando a las inmigraciones de las cuales desciende mas de la mitad de chile, en medio de un sistema corrupto y criminal que favoreció el ingreso de indocumentados, criminales, gente no apta y preparada y sin oficio, gastando los recursos que el chileno produce, aumentando la cesantia y creando una competencia entre inmigrantes conguidos afros con el nativo de tu propio pais del sector mal humilde

equivocado e irracional estas eres todo con cosmopolita y borrrego del NOM, de seguro crees que es genial tener un antro medio cultural como el Sur de EEUU donde los negroides son los mas criminales, ahora follate un simio si te gustan tantos

prefiero mil veces a un flaite que a esos monos simiescos