Toby! Cuenta tus anécdotas de Colegio!

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 10 Ago 2016.

  1. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    86/163

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    [​IMG]


    Ya niños!

    La dinámica del tema, es ir contando anécdotas que hayamos vivido en nuestra época de Colegio, Liceo, etc :lol:

    Parto yo!


    [​IMG]
     
  2. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    ajajajjajajaja te pasaste jajajaj la media cagaita jajajajajajajjaja yo tengo buenas tallas e historias pero mas adelante las cuento
     
  3. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    jaja uta pasan hartas cosas en el colegio, no recuerdo todas si

    una vez estando en tercero medio pa la clase de artes nos pidieron hacer un mural pintandolo con spray, y con mi compañero de trabajo nos fuimos a rallar las puertas del piso directivo, y le dibujamos un pico a la puerta de rector :lol: despues al dia lunes en el acto el wn del rector dijo lo que habia pasado y que iba a pillar a los alumnos y los haría cagar (pero al final pasamos piolas, igual anduve cagdo de miedo como por un mes si :lol:)

    otra que me acuerdo fue que un compañero una vez llevó un control de su casa que le hacia a la tele de la sala, y una día en clases de lenguaje el wn prindía y apagaba la tele a cada rato como webeando a la profesora, y todos actuabamos como que estaban pasando cosas paranormales y la profe se cagó de miedo pensando que era un fantasma o alguna wea asi el que prendia la tele, al final la profe nos dejó salir antes ese día parece, quería puro irse la vieja :lol:

    eso me acuerdo por ahora, tengo más historias, de ahí las comparto...
     
    #3 cristian_bUlla, 10 Ago 2016
    Última edición: 10 Ago 2016
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    en mi caso, no tengo buenos recuerdos del colegio pero tengo algunas historias:

    1. cuando estaba en 6to básico, los bancos del curso eran de a 2 y al profe no se le ocurrió nada mejor que poner un hombre y una mujer y pa mas me tocó con una weona que me caía como la weas :omfg:. la mina esa no la soportaba, así un día le retiré la silla :diablo2:, puta que lloró pero me sentía feliz, al final me gané la única anotación negativa en toda mi vida :lol:

    2. en una celebración que hizo mi curso, también en 6to, había una torta y un weon le echó laxante, después todos andaban con cagadera, menos mal que me había ido antes y no comí esa wea :XD:

    3. una vez nos fugamos como 20 weones del colegio pal aniversario (después de estar hospitalizado por mi problema al corazón). nos encontramos con el auxiliar y nos ayudó a salir de ahí en grupos de 5 personas, apenas podía correr por mi problema cardíaco. puta que estaba urgido :lol:. después de eso nunca mas me escapé pal aniversario ya que dejé de ir esa semana.

    4. en un paseo (que no fui), un compañero se metió curao al mar y el saco wea casi se ahoga.

    5. el ultimo fue que unos compañeros pusieron una especie de bomba en el colegio, quedó la caga y echaron al parcito el otro año :cafe:
     
  5. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estudie en un liceo industrial y la graan mayoria eramos hombres, asi que hay un monton de anecdotas! Contaré la que mejor me acuerdo en estos momentos.

    Entre tercero y cuarto medio estudié electricidad por lo tanto nos hacian las clases en talleres.
    Teníamos un lugar donde dejábamos los bolsos y las mochilas y yo con otro compañero mas le abríamos las mochilas a algunos y les echabamos motores eléctricos adentro (motores super pesados, puro fierro y cableado) y las dejábamos ahí hasta terminar la jornada.
    Cuando llegaba el momento de irse, las victimas tomaban sus mochilas con toda tranquilidad y no se daban cuenta que iban motores (pese a lo que pesado que son) y algunos se los llevaran a la casa o a otros se les rajaba la mochila con tanta fuerza que hacian los weones xDD :XD:

    Despues contaré mas cuando me vaya acordando
     
  6. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    wn yo fui al colegio mas perno de la vida no tengo ni una wea entretenida que contar en putos 12 años!!!!
     
  7. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    -me acuerdo que una vez hicieron nieve con unos pedazos de plumavit que llevaron al liceo mis compañeros. todo el curso haciendo guerra de nieve y mi compañera de asiento y yo no, ni me acuerdo porque no nos metimos en el desorden. la cosa es que a nosotras dos nos echaron la culpa de todo los muy weas :lol:

    - en el recreo abrian el gimnasio del liceo, y yo iba pasando detras del arco para evitar un pelotazo, pero igual me llego la pelota seco a pura caraaaaaaaaa! maldicion!! el chico que me gustaba estaba ahi que plancha!

    - al lado del liceo estaba el hogar de cristo, y habia una muralla de cemento que hacia la separación pero en el lado del liceo el terreno estaba desnivelado por lo que quedaba bajita la pandereta y algunos se sentaban ahi o de frenton saltaban al otro lado para arrancarse; la cosa es que una amiga mia se sentó ahi para hacerse la linda con un chico y la muy lesa no se cayo de espaldas pal otro lado ajajjaja :lol: nunca me habia reido tanto en mi vida.

    - Esta otra le paso a la misma chica de la anterior. Como era comienzo de año aun habia buen clima y la profe de ed. fisica nos hizo trotar en el patio y todo el liceo podia vernos corriendo. Mi pobre amiga se saco la cresta otra vez!!! ajjaaj que lo pase bien con esa loca, era super quemá.-
    - Para un aniversario del liceo me tuve que vestir de hombre y un chico se vistio de mujer, me llamaba BRAYAN :lol: nos pegamos un baile y aproveche de correr mano ahi ajaj:santa:por que habia buen material y mas encima ganamos! jajajaj
     
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    De colegio nada, éramos todo unos pendejos santitos que lo más malvado que se nos podía ocurrir era decir "weón" :cafe:

    Pero en el liceo puta yo era de los wnes más piolas de mi curso, pero -para bien o para mal- siempre me tocaban cursos y compañeros desordenados y de vez en cuando me metía al lote, y aunque éramos siempre buena onda y no mal intencionados casi siempre quedaba alguna cagada, y como nunca lograban cachar quién fue pues nos culpaban a nivel curso nomás...

    Recuerdo algunas como:

    - Cuando se echaron a perder algunos mesones de la sala, eran mesas para dos alumnos, o sea largas, y en vez de notificar al inspector o al profe jefe pa' que las arreglaran no hayamos mejor idea que poner a tirarlas por la ventana al patio. Como estábamos en un tercer piso las tablas planeaban bakán por el aire un rato ya que no eran de la mejor madera te diré xDDD. Nos cerciorábamos de que no hubiera nadie ahí pero para mala cuea estaba dando vueltas el compadre del kiosko y casi le llegó un tablazo en el brazo.

    - Me tocó estar en 3ro medio cuando fue todo eso de los pinguinos el 2006, y mi liceo estuvo en paro casi mes y medio. Yo en ese tiempo estuve siempre en la casita como niño bueno (mentira, me dio sinusitis esa vez u.u). Pero supe de varias que hicieron algunos compañeros, como huevear con antorchas por todos lados y quemaron varios papeles importantes de las oficinas xd Los profes no hallaban qué hacer cuando volvió todo a la normalidad. O usar los papeleros de plástico gigantes de la basura para jugar con weás de fuegos artificiales y petardos, terminaron casi todas esas weás quemadas/derretidas, o usar de proyectiles diversas piezas de los computadores de la sala de informática cuando llegaban los carabineros a veces.

    - Una vez hicimos una completada (una de las millones ñam ñam) y el profe jefe de ese año nos caía mal, así que a un weón le hizo un completo con la vienesa después de habérsela pasado por cierta (o ciertas) partes de su cuerpo xd y sal ultra recargada en el tomate... suspendido el compadre, no supo salir del paso.

    - Esconder el libro de clases dentro del estanque de uno de los baños (sin agua obviamente, nunca tan giles), nunca se les ocurrió buscar ahí a los profes así que estuvo dos días perdido hasta que un auxiliar lo encontró.

    - No dejar entrar a la sala un par de veces a una profe de inglés que estuvo de reemplazo 2 meses, vieja qlia caía mal de presencia, pésima docente.

    - Pitiarse la campana del liceo de un pelotazo, pero eso sí ese fue de otro curso que hacía educación física a la misma hora que mi curso xd.

    Ahhh... no sé, hay varias más jajaja... (y algunas las tengo grabadas en video)

    Buenos tiempos, se pasó bien. Y no sé si la mayoría de las veces o fuimos muy astutos que no nos pillaban o simplemente el resto eran muy tarados, en fin.
     
  9. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    En el colegio era súper desordenado igual en parte me arrepiento porque debería haber estudiado más pero puta qe lo pasaba bien. Hay algunas clásicas como las bombitas de humo, otra vez que deje con otro compañero el timbre amarrado con cualquier scotch jaja como 15 min la sonando. Otra más es que en mi colegio si llegabas atrasado a clases te daban pasas y después de 4 pases te suspendían después de 7 condicional y así, la wea es que varios compañeros teníamos hartos atrasos así que hicimos un plan maestro, uno distraía al inspector y otro se robaba la carpeta jaja así que la hicimos nomas tiramos la carpeta atrás de los muebles da la biblioteca estoy seguro qe aún deben estar ahí ajja, y la última fue qe estábamos almorzando y hicimos guerra de comida y justo le callo a una Profe terrible mala cuea ahí me echaron ósea me dejaron con exámenes libres y sin graduación
     
  10. tribell

    tribell Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    3
    recuerdo en tercero medio teníamos una profe que le decíamos pollito era vieja ya tenia como 3 jubilaciones encima pero seguía dando clase y un día al entrar a la sala alguno de mis compañeros le puso un huevo en la silla ella no se percato el chiste era que lo viera y asimilarlo a que lo puso, como no lo vio se sentó y eso detono su ira nivel dios onda gritos desesperantes a tal punto que le dio un infarto y termino jubilándose esa semana esa fue como la mas mas freak,
    - también en nuestra graduación cantamos la bamba versión sin censura frente a alcalde director y toda la comunidad,
    - tiramos a un compañero en pelotas a la calle etc.
    buenos recuerdos de esos días y lo peor termine 4º medio sin siquiera una anotación. jjjjj
     
  11. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Aqui va otra!

    Recuerdo que en los camarines, siempre dabamos vuelta las duchas y dejábamos todo inundado el piso :lol: En uno de esos webeos, entró el profe de Ed. Física y como estaba mojado, se resbaló y se pegó en la cabeza :lol: No fue taaaanto, pero el weon le dio el medio colors!!!

    Asi que por esa cagada, quedamos sin deporte como por 2 meses :lol:
     
  12. yupiboy

    yupiboy Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta tengo mas anesdotas que la cresta wn jaja

    pero se me viene a la cabeza la tipica de los dias finales de 4° medio, un dia aburridos ya no teniamos nada que hacer la gran mayoria habiamos pasado solo ibamos por la asistencia nos juntamos con unos compañeros pero del 4° D E F y yo mas los mios que ibamos en el G ademas unas amigas de segundo medio y organizamos la tomatera un dia martes en la mañana despues del recreo de la leche wnnnn que recuerdos jaja... empezamos como 20 wnes y de a pocos comenzaron a caer hasta que quedamos como 5 hombres y dos mujeres (en amistad jaja)andabamos tomando en botellas de coca cola de medio (roncola) con ron cabo viejo po wn y pepsi jaja, como a las 12 nos escapamos a tomar a una plaza que estaba afuera del colegio (que a todo esto era en san antonio) y entramos como a las 3 de la tarde raja de curaos a webear, como eran los ultimos dias pase a saludar a todos mis amigos para que me rayaran la polera del colegio y a un par de profes finalizando con mi declaracion de amor a la profesora de ingles que era una recien titulada :)... mi profe jefe y la profe de ingles me dijeron que tuviera cuidado porque me podian dejar sin ceremonia de licenciatura, adivinen a quien le hice caso po xd
    que nostalgia wn recuerdo que le convide copete hasta el portero para que dejara salir a mis amigas que no podian saltar la muralla, a el le decian cuentos de la cripta y fallecio hace dos años porque lo atropellaron cuando transitaba ebrio...
    Gracias por el tema me trajiste muy buenos recuerdos a mi mente :)