Tragame tierra :O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master.memories, 27 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.338
    Me Gusta recibidos:
    7
    la wea gay wn, por que no te tragai este mejor??????
     
  2. regcity

    regcity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. Callawayc8

    Callawayc8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi historia es mas trágica, que en parte fue un trágame tierra no para mi, mas bien para una ex-suegra.
    corrían los años 90, cuando yo de costumbre. primeras pololas... aplicábamos a los besitos tiernos y jugueteos, a todo esto muy linda la niña, pero wueona hasta el colmo, en fin, los fines de semana ella me invitaba a su casa para que viéramos TV y esas cosas. ya que nos encontraríamos solos. pero uno como caliente que es,, no era televisión lo que requería ver y ella estaba al tanto en que se transformaba la dicha junta. bueno eso siempre era los fines de semana. pero un día aprovechando que los papis supuestamente se encontrarían de viaje y que nosotros estaríamos en mi casa... se cambiaron los planes y nos dirigimos a la pensión soto.... ósea la casa de ella. muy trankilos, y relajados, para empezar una tarde de lujuria y pasión, entramos por la parte trasera de la casa... y ante mis ojos y los de mi polola de la época... en pleno living. estaba mi suegrita empelotas y en 4. siendo penetrada por un wueon que no era precisamente mi suegro.... coooooooooonchetumadre.... mi ex llorando, gritos van, chuchadas varias, el won empelota detrás de una silla. con cara de "acá yo no se na". la suegra llorando y la típica... "no es lo que tu crees"... solo atine a tomar a mi polola y llevármela de ahí... estaba con ataque surtido... triste por ella... yo después mas trankilo... cagao de la risa... y recordando... tenia wuenas ancas la vieja....
    fin
     
  4. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    9
    la wea gayyyyyyyyy!!!!!!!!! tragame tierra...la wea maraca wn, echa por un wn fleto y todos los que los siguieron son hijos de gonazlo caceres fletos qliaos!!!!!!!
     
  5. Debussi

    Debussi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    nooooooo weon, jajaj me cagué de la risa.. me imagine al flaite con gorro nike blanco todo vomitado...que te dijo después el humanoide ese???
     
  6. jamiro22

    jamiro22 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    5.860
    Me Gusta recibidos:
    4

    la media tallita wn, viejas calientes hay en todos lados
     
  7. KageDensetsu

    KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4.753
    Me Gusta recibidos:
    4
    jjajakjakjaka la wea asquerosa wn xD xDDDD
     
  8. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    wuakjakjakaj no faltan....
     
  9. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta recibidos:
    2
    ojaojaojaojajoajajaj!!!
    yo una vez curao adorne un lindo local de comida rapida con decenas de servilletas en el techo, y miles de penes de mayonesa . . . ademas que me puse mostaza en las tetillas . . .
    u____u
    una verguenza cuando paso por ahi
     
  10. PhilipLamb

    PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    14
    Un día mi ex se iba a trabajar, y se había tomado un Kapo de durazno. Estabamos en el baño y le pedí que me la chupara, cuando lo hizo me puse agresor y se lo metí hasta el fondo y vomitó dejandome y dejándose toda manchada con jugo... Sirve? Se quería morir de verguenza la pobre...

    Otra, un día estabamos solos mi ex y yo en su casa, y habían unas medias que ella usaba pa ir al liceo, pa webiarla, las agarré y las olí y estaban pasás a chocho, y la agarré pal webeo... 'oye hacía calor ese día', 'tenís el zapato hediondo', etc... Pero ella contraatacó diciendo 'oye, esas no son mías... Son de mi mamá'.... Y ahí quedé, pal pico... Trágame tierra querido Dios! (<----- qué frase más gay!)
     
  11. Th@nos

    Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    El pucha me tiro la chorea y yo como no andaba solo igual me pare pero recuerdo que a los minutos me dormí ,igual quedo la zorra ya que tuvieron que parar el juego pa limpiar la wea :awesome:,la wea fue loca ya que era mi tercera subida al tagada porque andábamos calientes por cuartearnos una mina rica que andaba con mini :baba: y tube que escoger entre vomitar al weon que maneja la wea y dije no porque me va a sacar la xuxa ,tampoco quise tirarle la wea al pubico porque habian niños chicos y no era mi intencion cagarmelo pero como quede mirando a el weon que taba bailando amar azul "el campeon" me marie mas al verle los movimientos de brazos y se la solte al qliao ...el weon dio como tres botes quedo pal pico:awesome:
     
  12. racaib

    racaib Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta wn una vez raja de curao en el metro ..llego a la estacion y abre la puerta y pafff,,, guajardo con cuatica...menos mal habia un basurero cerca y yo de cabeza vomitando,,,la media plancha,,,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas