Tragame tierra :O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master.memories, 27 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. katrina157

    katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    3.263
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajajajajajajakajakajakjakajajajajaj :mordekai:


    noooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaajajajajajajajajajajja me recage de la risa jajajajajajajajaajajajajajajajjaajajja
     
  2. ...:::GOTITA:::...

    ...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    7
    El tema ya esta.......

    Una q conte hace tiempo en el otro tema.....Depues de hacerlo me quede con mi pololo de ese entonces en su cama,los 2 descansando desnudos y justo la mama viene y abre la puerta y yo me pare mas q rapido y ella se salio obvio.yo me puse roja y tentacion de risa....,Despues con mi pololo nos vestimos y fuimos pa donde estaba ella,no me acuerdo q wea fuimos a buscar pero no nos dijo nada xD
     
  3. Kaorito

    Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta recibidos:
    14

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! xDDDDDDDD buenisiimo xDDDDD
     
  4. ►IRON⑰VADER◄

    ►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    15.389
    Me Gusta recibidos:
    5
    Raja curao empecé a vomitar en el pasillo antes de llegar al water(público) y terminé de hacerlo en un urinario. Cuando me fui a lavar la boca vi a los compadres de limpieza trapeando el piso y echando desinfectante en el urinario, lo gracioso es que fue como a las 4 de la tarde :lol:
     
  5. nicolesitax

    nicolesitax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    1
    contare la mia, no es nada tan serio pero puuuta ke me dio verguenza!
    estaba en casa de mi toby, esperando a ke llegaran sus amigos, teniamos musica y todo, derrepente la apaga, sale a hablar a la puerta porke estaba ahi un amigo y ya sentadita en el sillon esperando, vuelve a entrar aun no pone la musica y derrepende me baja toda el hambre del mundo y "VHKJKJDHJASHDSJKVJKSBRRRBRBRRBRBRRRRRRR" mi estomago hace un ruido de muerrrrrrrrte! en la vida me habia sonado tan fuerte la guata! me mori de verguenza nos reimos arto pero yo me puse roja y fue mi momento de tragame tierra!!! jajaja
     
  6. pan con mantequilla

    pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    14.805
    Me Gusta recibidos:
    8
    aersh....
    con un ex nos pasaba que cada vez que ibamos pa su casa a portarnos malito... tenia que llegar la señora que le hacia aseo :xD:
    era cosa de siempre tenia que llegar... la primera vez la vieja llego y entro a la casa y nosotros estabamos en la pieza y la vieja empezo a llamar a mi ex tonces el loco saliio y me dejo en la pieza y io caga de miedo :omfg: y despues la vieja va y me dice :
    - salga mijita si ya se lo que estaban haciendo...
    fue la peor plancha d mi vida!! en ese ambito...

    otra que me paso una vez que me fui a tomar unas xelas locas a un pub con tal que se me pasaron :nuuu: y despues me iba pa la casa on the ball y me vomite toda en el bus :lol: nunca mas sii aww
     
  7. TrompiitaBebax3

    TrompiitaBebax3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pase A Cantar en la escuela una cancion que estaba de moda y habian unas cuantas gradas y cuando termine la cancion todos aplauden bonito y cuando hiba bajando exactamente por la antepenultima grada me cai y todos se empezaron a reir... despues me levante y cuando me fui a sentar todos me quedaban viendo yo queria que me tragara la tierra...:S
     
  8. SteveetO

    SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una vez estábamos metale pongale con mi polola teníamos 17 años mas menos, hacia poco que estábamos dándonos mutuamente y en una de esas estaba en una silla esa de plástico asi como esas de restaurant que ponen afuera ya po ella sentadita dándome la espalda y la silla qla se movía mas que la xuxa y sonaba al raspar el piso y cuando acabamos juntos se me sale un peoooo CTM!!!! y me dice que fue eso??? na esta silla ql suena mas que la xuxa !!!TRAGAME TIERRA
     
  9. bombita7

    bombita7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que chistoso xD

    A mi me han pasado varios .. Sin duda el peor fué cuando estaba aún en el cole, venía saliendo y habían unos minos afuera, yo me las quise dar de rica y pasé caminando super quebrada alcanzé a avanzar un poco y me saqué la cresta xD y eso no fué lo peor, cuando me caí me vino un ataque de risa y me hize pipí.. fué lo peor xDD atrás mio venía una compañera y ella me ayudo y me tapó con un delantal xD
    Ahora me da risa por que ha pasado ene tiempo :p
     
  10. Muñeca Brad

    Muñeca Brad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajaj igual estan buena me rei muchocon algunas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas