Tratado de paz con Chile "está muerto": Evo Morales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aldito, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UZIELRODRI

    UZIELRODRI Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    a juntar polvora y vino ....nos curamos y marchamos a la PAZZZZZZZ.....ta kagao ese wnn jajajjajaaa
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Oye el sacoweas ignorante por la rechucha jajjajajajajaa la cagó este pendejo, anda a tomar la papa mejor picante de mierda y educate...

    La patagonia es el pedazo de tierra más rico de américa austral con las reservas de agua más grande y tierra rica para ganadería, además posee recursos petroleros. Toma un libro y lee, educate antes de escribir tanta wea penoso de mierda.
     
  3. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    este ctm quiere guerra o que wea ???? creo que los animos se estan agitando
     
  4. sodoku13

    sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    28
    no sabe kon ke chichita se va a curar este wn si viene a desconocer los tratados de paz
     
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Y para que llora por haber hecho el servicio, eso de criar y asesinar un perro como prueba de coraje es una vil prueba de patética de hombría que hacen países bananeros tercermundistas, sin desmerecer claro XD

    Desafortunadamente los vecinitos norteños que tenemos no entienden con palabras y andan buscando que se les vuelva a patear la raja, es obvio que la guerra son personas desconocidas matándose en nombre de personas conocidas, pero aveces si quieres paz debes prepararte para pelear. Claro, la envidia corcome la cultura.

    En lo personal no me conviene ni quiero que haya un conflicto armado ya que detesto el norte y no sería conveniente para mi trabajo y mis planes, pero ojalá que ese mamarracho que insiste en exigir lo inexigible pare su webeo por el bien de todos.... Bueno, más de ellos.
     
  6. thepredator

    thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    4
    SEÑORES ....HAGAMOS LA PAZ......HAGAMOS LA PAZ.....HAGAMOSLA DE NUEVO con banderas chilenas !!!!
     
  7. Ash Williams

    Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    10.770
    Me Gusta recibidos:
    28
    "Nosotros" me huele a manada, no creo que alguien de 1874 siga vivo como para decir "Nosotros"... Aunque hablando en serio, en una guerra se gana y se pierde, los tratados son aceptados y firmados por los lideres de la época, en consecuencia el terreno es un botín de guerra que se obtiene por el sacrificio de vidas humanas, ellos tuvieron las desventura de perder por lo tanto no deberían echarnos la culpa de su deceso, su ellos buscan a un culpable les basta con mirarse al espejo.

    Saludos.
     
  8. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    Don Evo deje se de webear porfa
     
  9. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno si el Tratado de Paz y Amistad de 1904 esta muerto entonces deberiamos cerrar la frontera con Bolivia ya que estaria vigente la tregua de 1883, y como estos wevean muchos hacemos uso de dicho pacto de tregua y le avisamos que en un plazo de un año (como estipula dicho pacto de tregua) damos terminada la tregua y volvemos al estado de guerra que habia antes de pactar la tregua. Haber que dice el cocalero de mierda a eso.
     
  10. HardTrick27

    HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    candidatura politica???
     
  11. miguelitoooo

    miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    6
    q se siente tratar de huasito a alguien cuyo pais te dio una familia y estabilidad econmica , ya q en tu pais no lo tubiste? pobre y triste CHOLO , igual q todos tus compatriotas q trabajan de nanas y recojiendo basura :D
     
  12. Arthur W. Desk

    Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    2
    En buena, erís harto aweonao tonto conchetumare. Como vo' no viví allá po weón si no te afecta que haya guerra entonces, vo viví comodo en tu casita y nadie te va a molestar, enfermo culiao. Además tampoco Brasil (?), Argentina y Perú inventaron esas palabras, la wea estúpida. La mayoría de las palabras de ciudades son puestas por precolombinos, que merecen mucho más los territorios que nadie, ya que estaban desde antes. Puta que da paja leer los mensajes de este tonto culiao.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas