Un joven escupió en la cara a la precandidata Michelle Bachelet en Arica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 28 May 2013.

  1. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojajajoajojoojjoj ojala halla algún video para reirme más!
     
  2. DonChocoRon

    DonChocoRon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se dieron cuenta que el joven estaba resfriado y estornudo...para su mala fortuna, el flor de pollo le cayo en la cara a la michelle, en la cual su contingente definio eso como un ataque impulsado por gente de la derecha....
     
  3. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    es llamativa la noticia pero es obvio que eso no se debe hacer sea quien sea
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Entiendo tu punto men, pero no puedes comparar la vida o muerte de Pinochet con el tema que estamos discutiendo.

    Estamos de acuerdo en lo de la falta de respeto, sea del sector que sea y mas aún siendo mujer, lo que me molesta es el nivel de inconsecuencia de algunos festinando esta mierda y mañana van a estar todos criticando y llorando sobre la noticia del marido que maltrato a su mujer.-
     
  5. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    a subir el rating mierda,,,,omfk sheet ...mishhh lo que encontre ... y yo que justo le queria decir mala persona,,,mala persona,,,
    fuente
    http://radio.uchile.cl/noticias/162137/

    Martes 28 de Mayo, 2013 | Santiago Tº: 2º mínima / 11º máxima



    [​IMG]



    Denuncias por irregularidades contra prima de Bachelet se esclarecerán en la justicia

    Daniela Ruiz
    [​IMG]
    Vivienne Bachelet, enfrenta acusaciones por tráfico de influencias y asignación directa por servicios de capacitación de su empresa al Minsal, las que ha atribuido a una campaña para "enlodar" la imagen de la ex mandataria Michelle Bachelet. Si bien la Controlaría comprobó recomendaciones directas para contratar a dicha empresa, ahora será la Justicia la que tendrá que esclarecer si se incurrió en ilícitos para conseguir los contratos.

    Noticias relacionadas




    Asignaciones directas por seis mil millones de pesos y tráfico de influencias son las acusaciones que han levantado los parlamentarios de Renovación Nacional, Frank Sauerbaum y Cristián Monckeberg, en contra de la empresa Medwave Capacitaciones, de propiedad de Vivienne Bachelet, durante los servicios que prestó al ministerio de Salud en el período 2006 – 2010.
    Las denuncias se basan en una investigación sobre el servicio de capacitaciones y pasantías para funcionarios de salud municipalizada asignadas a las empresas Caribbean Service y Medwaves Capacitaciones, que entregó el propio ministro de Salud, Jaime Mañalich, a la Contraloría General de la República, cuyo posterior preinforme se filtró hace una semana durante la sesión de la comisión investigadora de Salud de la Cámara.
    Es por ello que este martes Vivienne Bachelet, prima de la ex mandataria, se reunió con el contralor Ramiro Mendoza, según declaró, para presentar algunas precisiones sobre los datos que arroja la investigación sobre la eventual inducción del Minsal para contratar sus servicios.
    “Se podrá criticar que se hicieron algunas de las adjudicaciones mediante trato directo, pero también existían los fundamentos para hacerlo así y, por otra parte, la ley de compras públicas contempla el trato directo cuando hay un único proveedor, que es el caso mío”, agregó Bachelet.
    A juicio de la doctora, no existen irregularidades detectadas y las denuncias se deben a que “les interesa enlodar la imagen de mi empresa y a través de la empresa, la de la presidenta Michelle Bachelet”.
    En el informe emanado por Contraloría se establece que “se comprobaron contrataciones directas por parte de los servicios de salud del país, inducidas a modo de recomendación por comunicados emanados por la subsecretaria de Redes Asistenciales de la época”, aspecto que cuestionó Vivienne Bachelet a Mendoza durante su reunión.
    Sin embargo, las acusaciones del diputado Frank Sauerbaum apuntan también a los contratos que se habrían realizado sin mediar licitaciones públicas, y que Bachelet defiende como legales: “Seis mil millones de pesos que se asignaron de una forma irregular, porque no se hicieron las licitaciones, sino que se hicieron a través de trato directo. Eso está impedido en la ley, porque después de una cantidad de recursos públicos hay que hacer una licitación. Eso no se hizo y se privilegió a personas cercanas al ministerio de Salud del momento, dentro de las cuales está Vivienne Bachelet”, indicó.
    Asimismo, Sauerbaum rechazó que las denuncias busquen dañar la imagen de la ex Jefa de Estado, pues “no hemos nombrado a Michelle Bachelet en este caso, hemos dicho que la familia, que es la prima, está en una situación tremendamente irregular y que se pudo haber configurado tráfico de influencias, si la presidenta Bachelet sabia o no eso lo tendrá que determinar la investigación”, afirmó.
    Por su parte, el ministro Jaime Mañalich, informó que la denuncia de estas presuntas irregularidades ya fue presentada ante la justicia, “porque nos parece que aquí, probablemente, hay delitos que deben ser investigados por la Fiscalía y no nos corresponde más que dar parte a la justicia ordinaria para que siga adelante la investigación”, indicó.
    Pese a ello, Vivienne Bachelet insiste en defender la transparencia de su empresa, asegurando que el período de dichas prestaciones al Minsal se encuentra en regla. Además sostuvo que se querellará contra el diputado Sauerbaum y Monckeberg por injurias y calumnias.
    Conozca el informe de la Contraloría sobre supuestas irregularidades en el Minsal

    Comenta

    Este es un espacio de expresión respetuosa. No se aceptarán comentarios ofensivos, discriminatorios o que atenten contra las personas o instituciones. Tampoco aquellos que no estén relacionados con el tema abordado en el artículo.
    Radio Universidad de Chile no se hace responsable por el contenido de los comentarios.

    9 Comentarios


    • [​IMG] 5 [​IMG] 0
      [​IMG]sergio dice:
      hace 2 horas
      Como prima de Bachelett...no puede tratar de tapar el Sol con un dedo...es como decir que el hijo de Bachelett entro a trabajar al ministerio de RR.EE. por merito propio...esto no es IGUALDAD....esto no es consecuente con el discurso..-
      ResponderReportar como inapropiado
    • [​IMG] 4 [​IMG] 1
      [​IMG]fantomas dice:
      hace 314 días
      Traicion a la patria,un vulgar robo por toda la clase politica imperante en el pais,si estos tipos estuvieran en china,ya los abrian fusilados a todos por robarle plata al estado,asi deberia de ser,como escarmiento hacia todos.
      ResponderReportar como inapropiado
    • [​IMG] 3 [​IMG] 2
      [​IMG]mario dice:
      hace 314 días
      Estimados contertulios,¡Hola,que tal!De La Asamblea Constituyente,que en un futuro muy cercano tendremos,habrá que hacer los mecanismos legales para defender al Erario nacional,de estos buitres que se dicen"servidores públicos",castigándolos con laaargas penas de cárcel efectiva,no remitidas"por irreprochable conducta anterior",y la confiscación de todos sus bienes y haberes,por el monto defraudado,más multas y prohibición de ejercer cargos públicos de por vida,Esto para que sirva de escarmiento ejemplificador y previsor de conductas delictuales,de cualquier "funcionario público".Díctese,decretese y publíquese.
      ResponderReportar como inapropiado
    • [​IMG] 0 [​IMG] 4
      [​IMG]Nano larrain dice:
      hace 314 días
      Osea el ejecutivo en su actuar respecto a las leyes que impulsa dice:
      YO ROBO, y señala a la concertación
      TU ROBAS y estos a Pinochet
      EL ROBA, es decir los políticos plantean en el fondo
      NOSOTROS ROBAMOS, los ciudadanos sin apellido dicen a los políticos y también a varios altos jefes de las FFAA
      VOSOTROS ROBÁIS, es decir siempre
      ELLOS ROBAN
      ResponderReportar como inapropiado (Reportado: 2 veces)
    • [​IMG] 1 [​IMG] 3
      [​IMG]I HATE ISRAEL dice:
      hace 314 días
      No puede haber gente que tenga doble estandart para la corrupcion, mucha gente pagada por partidos politicos de ambos bandos se hacen tira defendiendo y empatando todo, sigan juntando plata en su chanchito la gordis y sus hienas se lo agradeceran, piñera y sus chacales tambien.
      ResponderReportar como inapropiado
    • [​IMG] 3 [​IMG] 0
      [​IMG]I HATE ISRAEL dice:
      hace 314 días
      Una mas de la corrupcion que nos tiene acostumbrada la concertacion, pero si hicieron carrera saqueando las arcas fiscales, el dictador asesino de pinochet queda chico y desaparece ante los robos a mansalva de la concertacion y sus secuaces supuestamente de izquierda.
      ResponderReportar como inapropiado
    • [​IMG] 0 [​IMG] 0
      [​IMG]Ciudadana Alexa dice:
      hace 314 días
      Arturito grafica, ejemplifica y ratifica mi primera opinión.
      ResponderReportar como inapropiado
    • [​IMG] 5 [​IMG] 0
      [​IMG]Arturito dice:
      hace 315 días
      Es que $6.000.000.000, (seis mil millones de pesos) es demasiada plata, con razón la atención era lo peor en esos años si andaban todos de paseo por Cuba y será verdad que en realidad esas personas fueron y recibieron esas capacitaciones o sería puro invento? porque al parecer todos los años eran las mismas personas que se repetían el plato, y por qué a algunos de ellos no se le hacían esas capacitaciones acá en nuestro país? tan penca somos?, o en otros países que no fuera Cuba? y por qué no hubo licitación pública? y por qué justo la empresa era de la prima de la gordi? y por qué se hizo uso de las influencias para que esta empresa solamente fuera la que tenía que hacer estas capacitaciones?, realmente todo mal, grave, grave, grave, gravísimo, platas de la salud desviadas al bolsillo de la prima de la ex Presidenta masticadora de chicle.
      ResponderReportar como inapropiado
    • [​IMG] 0 [​IMG] 1
      [​IMG]Ciudadana Alexa dice:
      hace 315 días
      No hay mejor método para ocultar pecados propios que destacar los de los otros y más fácil de ocultar los grandes pecados resulta acusar al contrario de pecados más grandes que los propios. El problema surge cuando la cortina de humo se disuelve y lo oculto queda reluciente a la vista de todo el mundo.
      ResponderReportar como inapropiado
     
    #41 987l123l7654l, 28 May 2013
    Última edición: 28 May 2013
  6. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Totalmente repudiable, asqueroso.

    Todo el rigor de la ley para ese conchetumare
     
  7. teakeaki

    teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    22
    jajajajajajajjajaaaaaaaaaaaa
     
  8. KablaM

    KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    26.296
    Me Gusta recibidos:
    2
    exelente
     
  9. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    lo detienen por escupir a la vieja, pero mientras ella se cagó a chile por 4 años anda libre ahora...
     
  10. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    jaja la cra de aweonao, para mi que queria ser popular no mas el ql xD
     
  11. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Esta noticia la he viston muchos lados, y al pobre lo tildan d "facho", no será mucha ignorancia digo yo??

    PD. se lo merece, con la puesta en marcha del Transantiago en su gobierno, la dignidad de todos nosotros se la paso por el culo.
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    sufren los bacheletistas, imagínense cuando salga presidente, la quiero ver.

    yo la veo la meo, aunque lo mas eguro le tire un zapato