Un secreto

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Kaeleme, 18 Ago 2017.

  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Cuando me di vuelta a mirar el mojón que había hecho, me di cuenta que aquello no era producto de la betarraga, eso era sangre.

    Xuxa- Exclamé y la sensación de que estaba cagado inundó mi ser, luego un súbito sentimiento me equilibró: "por fin".
    Bastantes son los años que añoraba que alguna enfermedad grave me afectara, algo así como así como "Munchauseen", o como se escriba, pero sin la necesidad de llamar la atención. Este sería mi secreto, mi gran y deseado secreto.

    Esta necesidad de enfermar gravemente y morir, la arrastro desde que era adolescente, nunca me llamó la atención el vivir, ni las maneras más alocadas o acomodadas me incitaban a desear algo así, lo mío era más curiosidad por saber qué era estar muerto, pues antes de nacer ¿no lo estábamos?.

    Vivir y morir eran parte de un proceso normal para mí, ni la muerte de mi abuelo (igual lloré jajaja) quien fue mi padre durante mi niñez y adolescencia, me llevó a pensar en lo trágico que era la "muerte". Era algo que tenía que pasar y que simplemente pasó.

    Salí del baño con la sensación que en mi interior me estaba desangrando, que mi estomago estaba filtrando ácido y mis entrañas se estaban disolviendo, o que mi intestino había explotado y estaba sangrando por allí. Lo cierto es que no había sentido ningún malestar antes de mirar esa mierda en el baño, era algo que sucedió y ya.
    LA sangre era para alarmarse, pues no era solo un "toque" en la caca, eran coágulos y otras cosas más que no sabría definir. Algo me estaba pasando por dentro, pero no lo mencionaría, no lo haría porque esto podría llevarme a lo que deseaba, morir.

    No es que me considere un EMO o un tipo suicida, siento que el suicidio es la solución fácil para las problemáticas, yo no tengo ninguna más que la vida misma, pero no por ello me suicidaría. Mi polola y mi familia se sorprenderían si supieran que pienso de esta forma. Creo que hasta mi forma de compartir con mis amigos, es lo menos EMO que se pueda pensar. Me gusta carretear y comerme minas cuando salgo con mi "compare", pero para mi polola sigo siendo un tipo fiel, de hecho lo soy, porque curao no vale jajaja.

    El disfrutar la vida no me impide entender que esto es algo pasajero y que el gran premio está al fallecer.

    Espero que esto llegue a buen puerto....

    Atte
    Klm

    PS: Tuve que terminarlo rápido porque ya me voy, en la casa lo termino decentemente xD
     
  2. rankyaku190

    rankyaku190 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me dio risa lo anticlimatico del inicio xDDDDDD
     
    A Kaeleme le gusta esto.