Únete a campaña contra una feminazi

Tema en 'Debates' iniciado por chidodic, 1 Jul 2017.

  1. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    La cuenta de twitter de esa imbécil:

    Tamara D. (@plaqueta) on Twitter

    Los invito a enviarle ese cartel a su cuenta de twitter para que sienta el rechazo social.

    Con el botón derecho de tu mouse puedes bajar ese cartel a tu computadora, y en la cuenta de twitter de esa tipa puedes mandárselo como imagen adjunta.

    Te bloqueará, pero por lo pronto, sabrá que su acción causó repudio en una persona más.

    Nos pone este mensaje:

    No puedes seguir a @plaqueta ni ver los Tweets de @plaqueta porque te ha bloqueado.

    ...cuando le enviamos este cartel.


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Jajajaja putas que son divertidas estas feminazis.
     
    A deadrider le gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Feminazi, o sea, una mujer. Lo que para mí son los seres más poco consecuentes, ilógicos y raros de la especia humana, y aquí no temo meter todas al mismo saco, es lo que pienso y al que no le gusta me bloquea y así no me lee, me importa un pico.

    Una vez más dando pena un pobre tipa que grita y clama por weás pero que no las lleva a la práctica; aunque no es para nada desconocido que particularmente eso de los piropos ellas lo llevarán al nivel de "acoso" proporcionalmente al nivel de guapura de quien se lo diga, es así... y así con una infinidad de aspectos en la vida que ellas cuando les conviene lloran.

    Yo tengo tuiter, pero ni ahí con darle tribuna a una pobre don nadie... tengo cosas más productivas que hacer que eso, como por ejemplo ver cómo el perro del frente se lame los cocos.

    Saludos.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  4. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    pero esa wea no es ser feminazi es ser weona y clasista... aca para cualquier mujer q lleve la contra es feminazi, los weones tontos, si tienen neuronas usenlas.
     
    A Pink., darapa y Kaeleme les gusta esto.
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    pero si la mina es mexicana
     
  6. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    me importa un pico las feminazis ni ninguna espupidez de moda como los ambientalistas los animalistas etc... puros chantas qliaos que son por las redes una persona y en la realidad son otra, yo soy una mierda en todos lados y lo demuestro no ando con atao, desconfio del de todos lo que aparentemente es bueno, eso por lo general es malo, no me preocupa el tirano se de lo que es capaz, me preocupa el hipocrita nunca sabes con lo que te va a salir
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me apestan las feminazis, su cerebro es del tamaño de un átomo, pero en esta no estoy contigo . Una mina tiene todo el derecho de coquetear o aceptar los piropos o alagos del wn que quiera.
     
  8. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Por regla de tres, un hombre también debería poder encarcelar a una mujer que lo llamara "guapo", pero resulta que el país que así actuara, sería tildado de "misógino".
     
    #8 chidodic, 1 Jul 2017
    Última edición: 1 Jul 2017
    A darapa le gusta esto.
  9. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    Decir guapa a una mujer no es nada de grave, claro que la mujer tiene la libertad de rechazar al hombre.
     
  10. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
  11. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    Lo encuentro muy grave que le cobren una multa por eso.
     
  12. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    130
    Oh vale por aclarar el contexto wn.
    Puta weon, igual creo que la mina es bastante alaraca como para molestarse y reclamar por lo que acá es un simple "guapa" (cuando acá en Chile a las weonas nos pueden decir weás mucho más asquerosas). Ir a denunciar por lo mismo es algo excesivo. Pero de todos modos creo que es bien distinto que alguien se te acerque a saludarte y "piropearte con respeto", a que un wn te grite desde un auto. Ahora, tampoco conozco a lo que se refiere a falta adminitartiva, pero si andabas gritando a una persona siendo locomoción colectiva y eso está sancionado, entonces la culpa es tuya...