vale la pena hacer 4to medio dentro del servicio?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ju4nd4x, 12 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. - Saga -

    - Saga - Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    12
    perder 5 años de tu vida? llamas a estudiar lo mismo ke perder tiempo?
    pff simple eres un vago de mierda y conformista, sin ninguna expectativa en la vida, ke preferirias ke te mantuvieran.

    dices ke con el servicio puedes ser guardia de seguridad en cualkier lugar o sea eso es lo ke te hara feliz ser guardia en un local por toda tu vida?

    no hablo de tener dinero, sino de tener una meta en la vida, me gustan las fuerzas armadas de hecho cuando era chico quise meterme a la fuerza aerea pero opte por la universidad, y ahora egreso en un par de meses mas de mi segunda carrera.


    tu eleccion no es mala o sea cualkiera puede optar por las fuerzas armadas o hacer el servicio militar, pero tu MOTIVO por el ke lo elijes es la wea ke vale mierda
     
  2. diego_breaker

    diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta recibidos:
    3
    decicion tuya
     
  3. afrow

    afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    12.118
    Me Gusta recibidos:
    16
    me han dicho ke no sirve de mucho al momento de buscar trabajo en otro lao yo y un amigo nos ivamos a hacer el servicio pa terminar el cuarto y le dijeron a mi amigo keee el 4 media del servicio no sirve decasi naa Dx! asi ke cumpa hagase un dos por uno y despues postula pa hacer el serivicio si kere...
     
  4. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    mientras tengas el certificado esta todo bien
     
  5. charly_h2k

    charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mire socio, a mi cuando me toco hacer el servicio tuve que terminar mi cuarto medio ahi mismo, y es verdad los wns te hacen clases en la noche de 18 30 a 21 hrs y por mientras los otros weones en su tiempo veian mekano yo estaba estudiando junto a muchos mas compañeros,
    pero en experiencia es la misma wea pero mas resumida y consisa,
    ademas yo me quede adentro para seguir en las FF.AA pero por un problema en la rodilla no quede pero bueno eso ya es otro cuento, si le toca hacer el servicio hagalo y si le gusta postule a las FF.AA.
    si no salga hagase un PRE U y de la PSU, que hasta por darla la wea te la cobran. asi que ahiud decide.

    Slds.
     
  6. Eme_Maicro

    Eme_Maicro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estudia adentro no mas broder, mi mejor amigo lo hizo asi y hoy gana como 600.000 haciendo nada ademas jubilai terrible joven
     
  7. antonichi

    antonichi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo toi en la fila y toi haciendo 3 y 4 medio en la noche , es bueno igual aprendi mas y te sirve tambien para el servicio militar es tu desicion socio
     
  8. K4T4

    K4T4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi hermano es un flojo y ya lo inscribieron en el serv pa terminar 3 y 4 creo q esa opción es pa los wnes flojos cmo mi hermano.... pero enrealidad es opción de cada uno, el que quiera estudiar y aprender, donde sea lo va a hacer
     
    #32 K4T4, 12 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2010
  9. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    sipo pro si estudiai entrai con mas conocimientos de suponeee, por ende pa elloss le servi maaa
     
  10. demian9980

    demian9980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    2
    amigo .....militar o guardia de seguridad.....pffffffff....que onda....dices que no necesitas mucho dinero....eso si lo puedo creer....pero dices algo asi como...lo justo y necesario para vivir....y que vida?????....si tienes que estar respetando a medio mundo....y mas encima trabajarias todos los dias....que vida me hablas....si estudiar es para surguir y seguir adelante....crear uno su trabajo...la vida mi viejo depende de uno...nunca lo subestimes....una persona profesional ve minimo 5 soluciones para un problema....un militar ve 2 solamente.....y es por que el mundo militar es solo de ordenes....y uno para tener vida debe caer y aprender a pararse... pero si a usted le gusta que le digan como se hacen las cosas.....

    amigo con todo el respeto.....espero que cuando lo este cagando su señora....no mate al tipo porque el no tiene la culpa de lo que esta haciendo...sino es usted que nunca le dio el tiempo a su mujer para ser feliz y tener una vida.....

    eso nomas...vale...saludos...







     
  11. WuiTroX

    WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    7.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que tu respuesta es muy conformista, yo quiero entrar a la FFAA no por el dinero si no para superarme como persona y obtener logros personales. Además yo creo que simplemente es decisión tuya terminar el 4to medio adentro ya que las respuestas de aquí solamente se repiten...


    Saludos y suerte
     
  12. Daxtrox

    Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    17.081
    Me Gusta recibidos:
    9
    respondido
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas