Vender la virginidad, qué opinas?

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 30 Mar 2014.

  1. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    113.067
    Me Gusta recibidos:
    160
    Las "bienes" escasos generan demanda :S
     
  2. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Que espantoso, al fin y al cabo la lola se está prostituyendo :retardao:
    dicen por ahí "wn el que la compra"... Es verdad xd, de hecho lo encuentro grave ya que se estaría incentivando el llamado a los degenerados, por un tema de que quienes comprarían serían puros viejos verdes en busca de una piel más joven, pura e intacta... eww x.x.
     
  3. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    Aun no tengo la necesidad de putear..
    pero no juzgo, cada quien debería ser capaz de hacer lo que mejor estime con su cuerpo
     
  4. Lonely Boy

    Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hay que ser muy iluso creer que una mina virgen ofrezca su cuerpo en una subasta. Yo la encuentro mas viva que virgen. Cualquier mujer puede decir que es virgen y era... terminan con el fajon de billetes. Me tinca que la mayorian lo hacen para alabarse y subirse el ego viendo cuanto weon esta dispuesto a pagar por ellas.

    Ahora es cierto que esto se da mucho en la prostitucion infantil .. Pero eso es otra cosa.



    Lo has pensado a caso ?
     
    #40 Lonely Boy, 1 Abr 2014
    Última edición: 1 Abr 2014
  5. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    Nadie esta libre, mijo.
    Yo tengo una buena profesión y una buena pega.. pero en un caso de necesidad... de una necesidad real... hijos etc. si lo haria..
     
  6. Lonely Boy

    Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ahí otras maneras de enfrentar una situación difícil mija ...
    Y si , las feas están libres.
     
  7. Herislesan

    Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    3
    no creo que este bien , ni que este mal , sino que todo lo contrario


    XD
     
  8. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo no tengo lastre moral alguno..
    para mi no es nada condenable..
    si para mi fuera mi única opción de generar lucas , rápido... lo haría, claro.. ante una necesidad insisto Real
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    La sexualidad en la juventud ha ido cambiando, por ende no es de sorprender que el vender la virginidad se esté masificando. Antes existía este mercado, pero era accesible (tanto en conocimiento como en poder adquisitivo) sólo por un grupo de personas.¿Qué opino?La virginidad es inherente a la persona y si la tratas como un producto, te cosificas junto a ella. El individuo pierde su dignidad en ese instante y pasa a ser el objeto a utilizar. ¿No se parece esto mucho al concepto del trabajo actual? Claro, la diferencia radicaría en que es un tema tabú y no es socialmente aceptado. El que utilices tu cuerpo para generar ingresos no debería causar tanto revuelo (siempre que seas mayor de edad).creo que si me pagaran por mi "virginidad" una buena cifra, pues la daría, puesto que lo importante es el sentimiento que hay tras el acto sexual más que el sexo en si mismo.AtteKlm
     
  10. Lonely Boy

    Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buena respuesta.

    Me quedo con esto

     
  11. Princess Kenny

    Princess Kenny Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    17.556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dices, este fenómeno es cada vez más común en estos tiempos, estoy segura que en Asia estos casos son más comunes de lo que imaginamos y de seguro que hay montones de tipos babosos dispuestos a pagar las grandes sumas de dinero que se piden por estas subastas (por decirlo de algún modo)
    Pienso que esta mal, pero no para condenar el hecho, después de todo una nunca sabe cuáles son las condiciones de la mujer que vende su virginidad.
     
  12. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    Igual que charcha, todos comentando es "su cuerpo" "cada loco con su tema" pero apenas en su vida ven a una mina que tira con un wn desconocido la tildan de "puta" gente doble estándar, y en los temas de "has besado a un completo desconocido? responden "yo no haría eso" "no va conmigo" "no se ve bien" :retardao:
    Já, ahora son super liberales :v

    Yo lo encuentro denigrante.
    Mi pregunta es cómo los potenciales clientes de la muchacha saben que es Virgen? :retardao:

    Vendo mi virginidad :nanay: