[Vídeo +18] Francotirador Israelí mata a voluntario que buscaba sobrevivientes en GAZA.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 21 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    nose como ellos que sufrieron tanto con su propio holocausto judio sean genocidas con sus primos mas cercanos
    incluso el pueblo musulman es mas cercano que el catolico .

    si nos vamos al video de franco tirador o snipper

    Cuando uno dispara, la bala recibe cierto impulso (fuerza por tiempo), que hace que adquiera una cierta cantidad de movimiento (masa por velocidad).

    El impulso lo comienza a recibir cuando explota la pólvora, y se empieza a mover por el caño, recibiendo un cierto impulso adicional, hasta que sale del caño.


    En ese momento la bala tiene todo el impulso que recibió, y su cantidad de movimiento (masa por velocidad) es máxima, y por lo tanto máxima su energía (1/2 * m * v^2).


    Si no hubiese rozamiento del aire, la bala tendría siempre esa energía, pero esto no es así, por lo que la máxima energía de la bala es al momento de salir del caño.

    la bala lleva una aceleracion constante hasta un punto de quiebre donde se vuelve desaceleracion.

    Asi como por la friccion que ejercen las moleculas de aire.

    Depende la velocidad de la bala del tipo de arma. Un arma de francotirador tiene mas masa que genera mas aceleracion y su mecanismo le provoca mas potencia de salida, la velocidad maxima que puede alcanzar una bala es mas o menos de 270m por segundo y a esto podemos decir que al primer segundo es el momento idoneo, pues en dos segundos ya avanzo medio kilometro. entre mas cerca sea, menos aceleracion gana, entre mas lejos mas aceleracion pierde.


    Para eso se utiliza el concepto de la "cantidad de movimiento":
    La cantidad de movimiento es una magnitud vectorial que asocia la masa y la velocidad de la siguiente manera:
    p = mv (vectorialmente)


    Como sabras para saber la diferencia de una magnitud en funcion del tiempo hay q calcular la derivada, y la derivada de la velocidad es la aceleracion. Y por la tercera ley de Newton:
    F = ma (tambien vectorialmente)
    Entonces, la derivada (o cambio instantaneo ) de la cantidad de movimiento es la fuerza, por lo q, para calcular la fuerza con la q impacta un objeto, debes hacer lo sgte:


    F = m(Veloc final - Veloc inicial) ..... variacion de la cant de mov.


    La velocidad inicial es akella de un instante antes del impacto, matematicamente es la velocidad en el instante del impacto.
    La velocidad final depende de q cosa ocurra despues del impacto (si se sigue moviendo o no). Si se keda detenido es cero.



    conclusion una bala de francotirador minimo puede tener una fuerza de impacto de 1 tonelada por esto se dice que la penetracion y el impacto de golpe dejaria un forado minimo de 15 dentimetros de destruccion ...

    es mejor investigar antes de hablar tanta wea junta .........para los que gusta de la fisica .
     
  2. paralelepipedo02

    paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2
    sonara fuerte lo que dire, pero como hizo falta hitler un ratito mas , para que hicieran mierda a los judios
     
  3. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Abran los ojos, que no se dan cuenta que todo esto es una campaña de desprestigio para que todo el mundo odie a Israel, hay pruebas de que mucho de estas imágenes son un montaje o son servicios secretos haciéndose pasar por israelíes para crear una guerra... Si se dan cuenta Israel es una de las naciones más pequeñas y su poderío militar es muy débil... No crean todo lo que ven en internet ya que la verdad está oculta y censurada, o no les parece raro que youtube no censure estas imágenes?? Piensen un poco y no se dejen engañar...
     
  4. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    siii que buen montaje y muy buenos actores los que se hacen los muertos o los efectos de los mutilados increibles para que decir las casas en el piso hecha polvo que buena actuacion estamos viendo palestinos al oscar jaajj
     
  5. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pero si USA apoya a Israel, haga lo que haga, la ONU no puede hacer nada por la oposición de USA, el Lobby judío en USA es muy fuerte, los medios de comunicación en USA estan controlados por judíos, Israel nunca ha sido una blanca paloma (tampoco HAMAS)...
     
  6. PATOKSTAR

    PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    53.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    fuerte el video
     
  7. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que fuerte wn, ahh! israelitas culiaos wn..
     
  8. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    que terrible, de verdad que no se que mierda comentar, esta wea no deveria estar pasando, me deja sin palabras.
     
  9. Onrefni

    Onrefni Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    35
    puta me queda cada vez mas claro que estos weones deberian haberselos pitiado los nazis, creo que hitler tenia cierta razon con respecto a los judios raza maldita esta aniquilando a esta gente
     
  10. dreugcalen

    dreugcalen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    3.940
    Me Gusta recibidos:
    2
    nu justifico ni a hamas ni a los judios rkls, pero da lata que de los dos bandos solo mueren los inocentes :/ y los cabezillas estan tranquilos en sus casas
     
  11. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    FAKE!!! fuerza israel!!
     
  12. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tantos eruditos en historia en este portal es impresionante,hay varios que nos llaman a abrir los ojos,tanto ser sabio por acá. Sea verdad o no el vídeo,no muestra nada del otro mundo,lamentablemente lo que pasa en esas tierras es una guerra entre sionistas y terroristas de Hamas,el problema es que no se sabe a ciencia cierta cual de los dos son mas miserables.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas