[VÍDEO] (21-01-2015) Detención y pateadura a delincuente en Talca

Tema en 'PortalNews' iniciado por Albo_25, 21 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Arriba expliqué el por qué estoy en contra de las detenciones ciudadanas, y puede ser hasta por tu propio bien. El problema es el sistema judicial chileno, y es ahí donde uno tiene que dirigir los dardos. Una golpiza es solo eso, no soluciona nada. La idea es usar tu mente 'sana' de cualquier tipo de psicotrópico para buscar una solución ideal para la ocasión, no?

    El tema de la marihuana no tiene nada que ver con el tema, no seas tonto mijo por favor :- )

    QUE GUEÓN MAS PREJUICIOSO !
     
  2. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    si asaltaran a tu vieja, o a tu hermana o mina embarazada... pensarías lo mismo teniendo al wn en frente? tomarias las cosas tan calmadamente como ahora? naaa loco, lo haces mierda! la gente está cansada y solo hay que actuar! los que piensan como tú es xq nunca les ha pasado. x mi parte estoy deacuerdo con este tipo de ''castigos'' y creo deberian ser mas duros :) si esperas que la justicia chilena actue... viejo... el wn te a volver a asaltar unas 20 veces más y a el no le importará matarte por 5 lucas.
     
  3. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Obvio que actúo. Lee nuevamente mi primer post y entiéndelo porfa, que paja explicartelo 2 veces.

    Estoy en desacuerdo con las detenciones ciudadanas en grupo, donde el maricón se aprovecha y tira un par de patadas y se va cagado de la risa. En contra de eso estoy, que son los hechos que se han registrado con mayor frecuencia en las últimas semanas. A un cabro hasta lo empelotaron y lo dejaron amarrado en la calle... que chucha ?

    Y me carga porque la gente que conozco de mi barrio hasta me han llorado al hombro que no pueden hacer nada más, hermano vaya a una población es un infierno! No es tan fácil como decir 'el que quiere salir adelante puede', yo tuve suerte para poder entrar a estudiar, pero hay cabros de acá que realmente no tienen oportunidades wn


     
  4. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    A estos weones deberían pegarle un balazo y después ser lanzados a un canal de regadío.
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760

    Sí, eso creo realmente amigo.

    Te pongo un ejemplo:

    El típico matón de colegio, el que siempre te molesta y webea, el que abusa de que es el respetado y la wea... Un día en su habitual webeo te saca de tus casillas y te paras y le pones que combo en el hocico, luego él, como es más grande y choro, se para y te saca la cresta. En teoría el te ganó en pelear, pero tu le pusiste un combo y te aseguro y recontra aseguro que ese combo lo hará pensar 2 veces antes de volver a webearte.

    Los delincuentes culiaos estos, en su mayoría son cobardes y ya es sabido eso. Quién va a querer ir a robar nuevamente al lugar en donde te filmaron, sacaron la chucha y humillaron publicamente?

    NADIE PO', HABRÍA QUE SER MÁS AWEONAO DE LO QUE YA SON ESTAS PERSONAS.

    Te juntas con gente que ha entrado en la delincuencia y les han sacado la chucha, grabado y humillado públicamente?? digo, para que digas con propiedad eso.-
     
  6. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Lo van a seguir haciendo por que lo hacen siempre y una golpiza solo hará que lo haga en otro lugar (y lo digo por que lo sé). De todos modos lo que critico yo (nuevamente te lo digo) es la actitud matonesca de la gente al hacer detenciones ciudadanas, y dar golpes a gente que no puede defenderse, es lo que yo encuentro una actitud maricona, y el que lo hace es maricón. Atacar en grupo, eso critico... espero no tener que explicarlo denuevo.

    La gente que se deja delinquir sin oponerse también es cobarde, o que ve a alguien siendo asaltado y no hace nada también es cobarde, este país esta lleno de cobardes y no hay nada que hacer, todos la ven por la suya nada más, asi es chile... espero que en el futuro seamos un país con más crítica social como en Argentina donde estos temas se discuten con altura de miras y no son tan básicos para argumentar su opinión

    Y si, me junto con esa gente...
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    le sacaron la chucha :lol:
     
  8. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    Aburrido el video no le hicieron nada, un apr de palmasos una pata loca? eso es patiadura? que mierda, a ese ql debieron haberle partido la cara.
     
  9. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Da risa el apoyo que le dan sus amigos en Facebook, :lol:
     
  10. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    Igual le pegaron pero les falto
     
  11. d_star

    d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuando te asalten estaras pidiendo a gritos que detengan al flayte este es el comentario mas wn q e visto
     
  12. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Jodido sistema judicial, lleno de humanistas, la raíz de la delincuencia, es casi como si cogotiaran con autorización.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas