[Video] 5ta Final UDEC vs CDV Alarge al 2do overtime y final del partido

Tema en 'Sportnet' iniciado por Sir Domador, 22 Feb 2016.

  1. Sir Domador

    Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    59.703
    Me Gusta recibidos:
    39
    [​IMG]

    Club Deportivo Valdivia acaricia el título de la Liga Nacional de baloncesto tras conseguir un triunfo que puede ser decisivo sobre Universidad de Concepción, en el quinto partido de la serie final disputado en la Casa del Deporte.

    El elenco de la Región de los Ríos se impuso por 78-76, en un encuentro que se alargó a dos tiempos extra para poder dilucidar al ganador.

    Luego de un comienzo favorable a los penquistas en el primer cuarto, Valdivia equiparó el trámite y se fueron al descanso con ventaja de 44-41 a favor de los locales.

    El tercer y último cuarto fueron aún más equilibrados y el tiempo reglamentario finalizó empatado 55-55.

    El primer alargue apreció quedar sentenciado con un triple de Claudio Naranjo para la "U de Conce", pero justo en el momento que se acababa el período, Erik Carrasco igualó nuevamente tras una lucida jugada personal.

    Se disputó el segundo tiempo extra y Valdivia consiguió finalmente dar un gran golpe para la euforia de sus hinchas que se desplazaron a Concepción y la desolación de los dueños de casa.

    La serie se trasladará al Coliseo "Antonio Azurmendy", donde el domingo 28 de febrero los valdivianos podrán celebrar la corona. De lo contrario, si se empareja la llave nuevamente, la definición será en la Casa del Deporte el 6 de marzo.




     
    #1 Sir Domador, 22 Feb 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tanathox

    tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena cumpa :)
     
  3. Divano.eRa

    Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    94
    La gloriosa UdeC ya hubiese levantado la copa si no fuera por el malo de Pablo Coro. Aún no entiendo como Pablo Ares le da minutos y mas aún, lo pone de titular.
    Primero, fue el responsable de haber perdido el 4to partido en Valdivia, cuando quedaban cerca de 14 segundos, partido empatado y la posesión de balón para la UdeC... se le ocurre lanzar un triple apresurado con 6 seg. todavía en el reloj, pudo haber penetrado (estaba completamente solo) y el pobre wn mas encima no toca aro. le deja la posesion a Valdivia y lo gana.
    Segundo, ayer el mismo wn falló en dos oportunidades, primero en los tiros libres y despues cuando se iba en busca del empate tenía completamente solo a un tirador de 3 puntos y se le ocurre penetrar contra defensa con un tiro de juvenil.

    En resumen... La UdeC no es campeón solo por un hombre Pablo Coro, espero que parael 6to partido Ares se dé cuenta y no lo ponga mas!!!
     
  4. Azhazel

    Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que partidazo, infartante, grande Valdivia!
     
  5. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    buen partido, coro otra vez tuvo mala cuea
     
  6. Pannnxo

    Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    No apto para cardíacos.
    Que partido...arriba valdivia!