[VIDEO] Bombazo en Metro Los Leones

Tema en 'PortalNews' iniciado por walox, 15 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.953
    Me Gusta recibidos:
    435
    se ve a dos personas que van a ver rl cajero y se van corriendo despues . es obvio que no les resulto el tema dela saturación con gas. y saliero sin nada . eso si ya vi un politico que la udi que dice q fue atentado y que el gobierno se dedica a sacarse fotos (penailillo por #chaobinominal ) en fin los politicos buscaran cualquier excusa para safar de PENTA.
     
  2. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    y a que hora fue eso ?
     
  3. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esto SI que fué un ERROR INVOLUNTARIO.... No nos olvidemos del caso penta pls....


    Los de la UDI están dando manotazos de ahogado para zafarse de la presión ciudadana por el caso PENTA.
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Me da risa, risa de que a segundos después de haber explosado aparecen hueones con teléfono e mano a grabar la tonterita... como santo hueones grabando los monos, además nisiquiera pone el teléfono e vertical para tener una imagen decente los sacoweas...

    Se grabó e el momento preciso de la explosión porque se había sacado a toda la gente de ahí por el artefacto y la gente esperaba algo, o sea los monos curiosos...

    Igual está bueno que paren con las tonterita de las bombas y esas weas, si creen que están en el medio oriente cuando los agarren que los traten como en el medio oriente nomás, hace falta mano dura ejemplar pero como las leyes están hechas para los delincuentes al parecer....
     
  5. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    para mi lo extraño no es que se haya estado grabando en el momento justo, lo extraño es como mierda entras con un balón de gas al metro sin que ningún guardia te webee..........
     
  6. jimmyst

    jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un testigo dijo que vió el balón y no era uno convencional, era algo mucho más chico, siendo así, pudo entrar dentro de una caja o lo que sea.
     
  7. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    yo creo que el que grabó tenia el control remoto de la bomba!
     
  8. elvisfc

    elvisfc Invitado

    Hola. Yo fui el autor del video y me sorprende tanta imaginacion que tienen todos por acá, deberian ser directores de cine o algo por el estilo. Acabo de subir mi video original con mi testimonio de lo que realmente viví en ese lugar.
    http://m.youtube.com/watch?v=sIbn7mtev_M

    Elvis F.
     
  9. elvisfc

    elvisfc Invitado

  10. elvisfc

    elvisfc Invitado

  11. erickclock

    erickclock Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    La udi intentado esconder el caso penta!!!!!
     
  12. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    Cuatico, yo supiera que va a explotar, nicagando me quedo hay grabando, mucho menos acercarme ya que nose con cuanta fuerza explotara..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas