Video completo!! Salfate y su verdad en mentiras verdaderas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por makina450, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    grande salfate :D
     
  2. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Hay que tener huevos para reconocer esta wea!!!
     
  3. necrozerooo

    necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuenterp waton qlo,
     
  4. shepdf

    shepdf Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    #64 shepdf, 14 Jun 2012
    Última edición: 14 Jun 2012
  5. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy drogadicto pero todo aki kalsa (8)
     
  6. tavirockroad

    tavirockroad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta salfate .. ya perdio harrto su credibilidad con esto ..le falto poner al narco en un altar y cantarle angel para un final
    asi de carerraja .. no le compro su para de drogadicto social jajajja increible el cuento q se mando ayer
    bien q lo reconocio pero el telon de fondo se le cayo encima
     
  7. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    No se trata de ser moralista, si cometió un error y la justicia considera castigarlo así debe ser, si la falta es leve y no lo castigan también debe aceptarse. Ahora no confundamos peras con manzanas, la credibilidad de Salfate es sólo para que lo crean wns malos de la cabeza como él. Que encontró una forma de ganarse la vida explotando a los cagaos del mate, eso es otra cosa. Inteligente... tal vez pillo por cagarse a tanto idiota que le cree. Si los idiotas volasen...
     
  8. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    el gordo falsake
    abordo muy re mal el tema

    debiera haber tratado el tema de esta forma

    " si me fui a comprar una rayas pa divertirme y justo me pillaron .consumo aveces chao no weveen mas"
    simple directo y nada mas....


    pero falsake se dio mas vueltas y busco mil formas pa rodear el tema...que lo dejo al descubierto perdiendo muuucha credibilidad... se noto que era un cuento chino .. brazadas de ahogados, palos de ciegos .etc...

    primero dejando a un narcotraficante que movía 7 kilos!!!! poco menos como buda o una persona superior benevolente super bondadoso .. cueeeeck!!!! onda falto poco para ponerlo en un altar.. y tratarlo de un iluminado... malisimo eso que hizo
    seguro que el narco cuando le vende a niños .. es tan bondadoso... mal por ese lado ..defender lo indefendible ..



    segundo error..

    metió a mucha gente naque ver.. parisi el narco un hacker que cuento chino me cuentas!!!!!

    despues quiso tirar por el lado de la conspiración el tema .. cueeeeck "me pillaron por weon nomas y listo"
    na de que me andaban investigando y weas .. me quieren callar o cosas asi ..

    el llanto mas falso que judas!!!!! otro punto en contra ...


    y ya pa rematar. hacerse el SUPERIOR la deidad el intocable el mente brillante
    diciendo que "el domina a las drogas" que su mente superior puede darse esos lujos.. dando un pésimo ejemplo para los muchos pendex que le creen Y LE COMPRAN TODO!!! diciendoles claramente que la cocaina se puede dominar .. cuando el 95% de las personas que están metido en eso.. saben que es casi imposible...

    y lo otro que dijo que eran solo regalos que no compraba.. esa no te la cree ni judas!!!!!! jaosjaosjaoaj cuando hay grabaciones que el weon incluso lo pedía en papel blanco para que no se le mojara joasjoajsoa XD

    así que malisimo trato del tema.. y todo fue por rodear la conversa y no ir al grano!!!!!!!!!!!!!!!!!


    y bueno lo reconoció.. pero quien no lo reconocería si tiene grabaciones pruebas . fiscales etc.. habría que ser el faraon de los pelmasos pa no reconocerlo...
     
  9. Shepu

    Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo mejor de la entrevista es que dice que es consumidor, pero no adicto! que es una gran diferencia!!!
     
  10. YAVHE

    YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    ,,es cosa de entender!!en el caso de ex ministros del regimen militar,que aun tienen las manos manchadas con sangre de tanto asesinato prepetrado a civiles durante la dictadura(se les rinde pleitesia)tienen muchos amigos,dentro de los cuales hay sin fin de politicos,empresarios,actores,religiosos,no se podria condenar a estos ultimos al escarnio publico tan solo por mantener cierta amistad con este tipo de gentes..
    salfate tiene dignidad al menos de enfrentar la camara y contar su verdad,eso es respetable.o me diran que otros involucrados en casos mas graves dan la cara? no sean mala leche,aun espero que exmilitares,jueces corruptos,fiscales,politicos,abogados tengan la minima descencia para enfrentrar al publico y pedir perdon por tantos errores que han costado la vida de muchos chilenos,,esa hueva es mas preocupante, si aun hoy en dia,se les ve pasear tranquilos por la calle,sin que nadie los apunte con el dedo acusador....
    por ultimo no ver la paja en el ojo ajeno.sino que antes tener mesura,ya que cada uno tiene sus propios reveses,no escupan al cielo ni condenen,ya que nadie esta libre a cometer un error.
     
  11. WuiTroX

    WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    7.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha razón wn, lean completo el vídeo, comprendan el vídeo, analicen y luego opinen... Ya que después de la guerra todos somos GENERALES!
     
  12. YAVHE

    YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0

    no teni pa que hacer un resumen de la historia!! o crei que la gente no piensa? o tu tienes mejor acertividad en el tema pfffff?,compadrito bajese el ego....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas