Video completo!! Salfate y su verdad en mentiras verdaderas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por makina450, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    37/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Pensé que negaría el consumo de drogas, pero al ver el programa se mostró sincero en lo que dijo. Ahora juzgarlo no creo que corresponda.
     
    #97 Fabián, 15 Jun 2012
    Última edición: 15 Jun 2012
  2. _Nan2Rooffus_

    _Nan2Rooffus_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm por eso eske hablaba tantas weas askjakjakaj xd
     
  3. perimpleto

    perimpleto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tanto weon crucificando al Salfate, weones miserables, son como los fariceos!!
    Nadie tiene la moral para juzgar a Salfate de los del portalnet, muchos toman copete y fuman cigarros, esos son drogas tambien sacos de weas!! incluso hasta los deportistas son adictos a algo.... dan asco manga de atorrantes, pobres weones, sigansela mamando a las cupulas de poder, ellos se cagaron a Farkas, tambien se quieren cagar al Franco Parisi, y ya se estan cagando a Salfate por que hay weones como ustedes que no tienen moral para tirar la piedra a alguien simplemente por que tiene su vicio, el que una persona tenga algun vicio es irrelevante, tanto en una corte como en la vida cotidiana, sin embargo colgarse de ese vicio para despreciarlo es un acto de MARICONES!!
     
  5. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    a las finales todos tenemos tejado de vidrio.....wena onda si el salfate, igual lata que le den tribuna di a las finales es algo d su vida privada
     
  6. Bad Cat

    Bad Cat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    grande , a vuelto al maestro
     
  7. MalditoDuende21

    MalditoDuende21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    leo y leo comentarios, y hay unos q son tan aweonaos... "que el wn se pegaba saques, es una mierda de persona".... nadie esta libre de ser drogo... el hombre tuvo la valentia de reconocer que si le hacia a la coca, no como otros weones que pasan piolita...

    cuantos de los que critican a salfate, admiran a maradona? y a el no lo critican...
     
  8. Corvus

    Corvus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coqueros de mierda..... a toda costa nos quieren hacer creer que este maldito vicio es "aceptable-irrelevante", que se puede "tomar y dejar " , que "se puede controlar" , y para eso inventan entelequias y metáforas entre.... consumidor-adicto-narcotraficante-eventual-nadieestálibredepecado etc. etc. como si todo no fuera la misma mierda.
    Justamente son las cupulas de poder las que fomentan la droga para manejar como zombies estúpidos a Jueces, politicos y a gente opinante -como el salfate-; Lastima que este aweonao cayera en el juego.
     
  9. Pancita

    Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    22.121
    Me Gusta recibidos:
    4

    Exactamente , el guaton siempre pero siempre alegaba en contra de la manipulacion de la elite mediante las drogas blablabla......y ????? eso se llama doble estandar aqui y en la quebrada del ají mijito....

    y que no salga diciendo que un "inocente" traficante del submundo como dice el , no causa daños...... ahi si que lo supero su propia estupidez.

    Que admita que consume coca , no lo convierte en un martir de los medios ni en mejor persona , admitio porque le llego la mierda al cuello nada mas que eso porque la wea era extremedamente evidente.

    Me molesta porque admito que seguia a veces las cosas que decia, pero es a finales de cuenta una burla , alegando una mojigateria que no es tal, gritando contra los poderes facticos y weas varias, que debemos tener una vida sana, que los borregos que consumen droga son dominados facilmente...... de que chucha habla este waton chanta????


    Su credibilidad murio.
     
    #105 Pancita, 15 Jun 2012
    Última edición: 15 Jun 2012
  10. lahmorga

    lahmorga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo reconocio , dejenlo tranquilo , el kike morande es más cocainomano que la mierda y no lo webean
     
  11. WuiTroX

    WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    7.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    esto es una conspiración? creo que a salfate no le darán mas pantalla en "LaRed" hasta que entre en rehabilitación, habrán logrado el objetivo los poderes fácticos de hacerlo callar?
     
  12. jhardc

    jhardc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    4
    que dira la magdalena montes, el felipe vidal y toda la manga de gueones que le creian las mierdas que hablaba esta bola de mierda!!! todo era producto del haley:::::::::::::::D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas