Video para sentir orgullo de nuestra patria !!!

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por xxskoriaxx, 27 Feb 2013.

  1. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puras nenaas quejándose de Chile y el gobierno y bla bla bla . puros parásitos que hablan pero no aportan un 20 en impuestos trabajos o ideas de como cambiar el país. Si no les gusta su patria tomen su cartón de vino barato, su papelillo de marihuana y salgan de Chile a si de simple. vayan a crearse "revolucionarios"a otra patria. acá el verdadero patriota esta orgulloso de su tierra pase lo que pase. no como esta manga de simios que se avergüenzan de ser chilenos por que no les dan el el gusto en sus exigencias.

    lindo vídeo y pensar que hay personas que se van de vacaciones a otros paises sin antes conocer el pais q ue los vio nacer chile es hermoso y me siento orgulloso de mi patria.

    lo unico malo es que tienen que venir los "gringos" a hacer esta clase de videos para mostrarnos lo hermoso que es nuestro pais.


    Mas flAites es el que enjuicia sin argumentos tus palabras y desprecio a la patria que te vio nacer son igual de flaites pero camufladas bajo un manto de palabras equivocadamente rebuscadas. rebuznas mucho" pero aportas poco.

    No creo que macheteando monedas en als calles logres salir de Chile. ESTUDIA MEJOR.
     
    #49 orlog, 27 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2013
  2. sony_2008

    sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    112
    siempre me he sentido orgulloso de ser chileno .... Chile es el pais mas hermoso del universo .... y si no existieran los consertacionistas ni los comunistas ql este seria el PARAISO ......
     
  3. Verona87

    Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas videos son muy populistas muestran todo lo bonito de las ciudades y los campos pero lamentablemente hay que gente que nunca pisara siquiera uno de eso lugares que justo? la realidad en la superficie es diferente asi que que sacan con mostrar esos videos mas envidia se genera no siento nada al verlo solo rabia por las personas que no podran ir jamas a esos lugares
     
  4. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    oooo amargao ql me diste cualkier pena wn, casi me mato....
    que tu no tengas nada ni siquiera un vaso es wea tuya, que pena tu vida, si otros se llenan los bolsillos de plata mala cuea la tuya por ser un pobre weon que no hace nada por surgir y que prefiere quejarse de todo en vez de actuar en su vida...
    en verdad me diste pena wn, te pago el sicologo si quieres.
     
  5. Noburu

    Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo que tenemos? no tenemos estimado...
     
  6. bkn_xp

    bkn_xp Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no los creemos lo que somos somos chilenos y porque hay weones que nos cagan como los flaytes no voy a caer en el mismo juego soy un buen ciudadano que ayuda a los demas y espero que todos sigan el ejemplo.
     
  7. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3

    no tienes playas que visitar? no tienes nieve de cual disfrutar? no tienes un lugar en el cual vivir junto a tu familia?? bueno, te enseño que todo eso y mas es chile, si no teni niuno por ser un pobre weon es wea tuya, no culpes al pais por tus fracasos.
     
  8. anthyto

    anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y la Patagonia?
     
  9. jirky

    jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    10
    para variar se pasaron la patagonia por la raja!!!

    Total y absolutamente de acuerdo.....la patagonia es un pais aparte....no es de esa mierda de purto para arriba
     
    #57 jirky, 28 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2013
  10. lamont

    lamont Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me siento orgulloso de ser chileno...vivo en el sur de chile y conozco el chile hermoso que todos quieren...lei las quejas de algunos resentidos que le hechan la culpa a gobiernos, empresarios, etc...solo hay que trabajar y ser constante...logre ser independiente sin tener ningun apoyo de nadie ni respaldo económico (tengo dicom= muerte laboral), solo el apoyo incondicional de mi esposa. Chile es un hermoso pais que no hemos descubierto...aca hay muchos lugares a los que se puede llegar caminando, pero solo llegan extranjeros porque mis compatriotas no van si no hay locomoción....los extranjeros admiran y valoran más que nosotros lo que tenemos....como dijo alguien por hay veamos el vaso medio lleno...el único mal necesario es santiasco....viva chile mierda¡¡¡
     
  11. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    113.067
    Me Gusta recibidos:
    160
  12. apbtukc

    apbtukc Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonito, si todos los que reclaman, hicieran algo bueno por los demás, Chile seria mucho mejor.