[VIDEO] Procedimiento de Carabineros en una población.

Tema en 'PortalNews' iniciado por Nox, 30 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. b4stardo

    b4stardo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cosechan lo ke siembran nomá, yo vivo en población y los y las pacas son terrible "echaos pa arriba" y si no agachai la cabeza con lo que te dicen te pescan a charchazos o te llevan por "control de identidad". No me sorprende ke sean así de hostiles con ellos... el ke recoge es porke siembra.


    Además ke ridiculo, hipócrita y patético el arribismo de cuarta ke se vé en la chacalá de simios ke comentan en estos topics xd aspiracionismo culiao longi. Menosprecian a los flaites, a los poblacionales y todas esas "lacras" y sin ellos ni pan tendrían inútiles de mierda. Toda esa gente ke tanto aborrecen tiene mucha más experiencia en vida y en trabajo ke cualquiera de ustedes. Al fin y al cabo, los flaites son los que si no roban.. trabajan en la construcción ,porque no hay muchas más opciones, y al final los flojos inútiles lacras con los que tanto se llenan el hocico construyen casas, departamentos, barrios enteros con su sudor y su fuerza pa ke ustedes vivan bien y se llenen el hocico con vidas ajenas. me los paso a toos por el pico, hijitos de papi
     
    #73 b4stardo, 9 Jun 2014
    Última edición: 9 Jun 2014
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Pa' eso les pagan aweonao, tu creís que solamente los flaites se sacan la chucha en el trabajo? Parece que el hijito de papi eres tú.

    A saber como son en tu bonita población, o como tratarían a carabineros si fueran amables y gentiles, a los flaites les das un poco de confianza y cagaste.

    Que no tendríamos ni pan? Si esas lacras no tienen nada que ver con mi capacidad para adquirir alimentos, no creo que tu intención haya sido decir que ellos son los que producen esos bienes porque sería algo muy estúpido.

    Además hay gente pobre, gente que vive en zonas marginales y weones flaites. Que no son lo mismo.
     
  3. jonaflin

    jonaflin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que hay que hacer en esos casos es pescarlos, que lloren e ir a constatar lesiones luego en la comisaria sacarle la conchesumare xDDDD
     
  4. Lissh

    Lissh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    6
    veo muchos simios en el vídeo...no se bien el contexto, pero si carabineros esta ahí es por algo
    y a juzgar por la manera de que se expresan, me tinca que son familias de delincuentes
     
  5. FROST-HAVET

    FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    13
    creo q mejor soltar una bomba de napalm en vez de mandar a carabineros seria mas efectivo
     
  6. tOing!

    tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJ!
    álóvííó óésí


    Pobres pacos tener que tratar con gente de mierda.
     
  7. ferrofig

    ferrofig Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0

    oee ctm !!! que pa si te saco la xuxa!! te rompo esa jeta qlia que teni, te violo a tu mama y hermanas, a tu perro a toda tu wea y te quemo la casa... flaite qlio...deja de existir

    habla bien!! aweonao!! aprende a redactar!!! feo larry
     
  8. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    la familia wueona
     
  9. Antpec

    Antpec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    los pacos viven en esas poblaciones ...
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    puros charchas culiaos COMO SIEMPRE SON COMO ANIMALES LOS MIERDAS

    POBRES CARABINEROS metidos en la misma mierda, hace falta una BUENA REDADA GLOBAL en TODAS LAS POBLACIONES DE CHILE, Asesinando a rienda siniestra a todo NARCO de alto rango y a esas pandillas de mierda.

    NIDO DE RATAS Y LACRAS Y ESAS VIEJAS GUATONAS ORDINARIAS TÍPICAS DEFENDIENDO LAS RATAS DE MIERDA
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    CLARO muchos vienen de esas poblaciones pero SON UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR para las lacras de mierda que andan por esos ambientes.
     
  12. .l. Inmortal .l.

    .l. Inmortal .l. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    muerte a esas watonas culias flaites... aguante los pacos... herores chilenos :bravo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas