Vierten cloro en empanadas de vendedor ambulante en La Serena (VIDEO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ESCORPIONN, 5 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad ultimamente la gente con cargos se sienten dueños de todo y siempre andan con una prepotencia que la verdad dan ganas de golpearlos ...........

cargando...
  2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    4
    No se, habra que ver como se hacen esas empanadas!!!

3. antimadres91

antimadres91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    La manera que ocuparon para prohibir la venta NO FUE LA ADECUADA, no es fácil pararse en la calle y ponerse a vender, eso lo hace una persona que necesita trabajar, se equivocaron en el procedimiento, bueno es mi opinión...

4. josecontreras

josecontreras Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde vive uno de estos concha de su madre para ir a pegarle unas patadas en la raja.!! abusivos de mierda.. se hacen los poderosos con la gente pobre, con un gerente de supermercado no saben que decir.. por eso no pueden hacer nada en contra de las grandes cadenas de supermercados si son tan poca cosa que los ven como insectos cuando hacen sus famosas inspecciones.. Pero cuando pueden le ponen la pata encima a un trabajador.. Típico de la gente mediocre y frustrada por no ser nada en la vida..

5. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    3
    la kgaron los wns ( igual la mina del seremi Not Bad :lol: )

6. gunther01

gunther01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    fiscalización nivel gobierno anterior

7. 7936042

7936042 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente en desacuerdo cn el loko ke iso el post por que tu analisis es muy vago esa gente no tienen mas opciones que vender empanadas y es algo ilogico pedirle medidas de igene adecuadas ya que eso nesesita mayor presupuesto para ellos, ellos solo estan buscando una alternativa para ganarce la vida, kisas el higene no es el adecuado pero hai cosas injustas y como todos dicen la autoridad hace de las sullas cn los mas pobres y deviles con los peses gordos no hacen nada solo se las arreiglan por debajo de la mesa

8. ?????_2.0

?????_2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Si están fritas no le veo el problema !!...todo bicho muere a esa temperatura :nonono:

9. cheka7

cheka7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

Me Gusta recibidos:
    0
    con las cosas que an salidos prefiero estos que ocultando ratones en pizzeria asi me lo hacen a la vista de unos que opinan

10. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    3
    weon... los profesionales de mierda que hay en estas weas del gobierno... puros viejos culiaos que no saben que hacer a la hora de hacer su pega.... siempre tomando malas decisiones... que falta de respeto para la señora o señor que invierte su dinero para algo que le traiga ganancias.... por ultimo mandenlo pa la casa y si lo encuentran nuevamente saquenle un parte.... por dios...

11. cheka7

cheka7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

Me Gusta recibidos:
    0
    que te apuesto que la vieja ni se lava la raja antes de acostarse y reclama la higiene

12. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    4
    Sería lo ideal, pero sería contradecirse porque justamente estan fiscalizando lo insalubre y no pueden regalar cosas que podrian estar contaminadas. Imagínate un weon se la come y se muere intoxicado, flor de demanda al estado.

13. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    1
    marikones qlio ...por k no juzgan a los supermerkados jumbo ,lider,santa isabel ctm

14. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    10
    es antiigenico,pero igual nomas la gente los compra.en ves de echarles cloro,mejor una multa y listo para que no sea polemico la wea.

15. elrond_elf

elrond_elf Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    5
    es el colmo... por muy ambulante que sea o insalubre, no es el procedimiento correcto ni la forma de fiscalizar... es una falta de respeto igual.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas