#Viña2017: El look súper sexy con transparencias de Lali Espósito para el Festival de Viña del Mar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 21 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La cantante fue jurado del multitudinario evento y desde Instagram Stories les mostró a sus seguidores el vestido hot que eligió.

    [​IMG]

    El look súper sexy con transparencias de Lali Espósito para el Festival de Viña del Mar.

    Lali Espósito tuvo el privilegio de ser jurado del Festival de Viña del Mar y para su debut eligió un look que dio hablar entre sus seguidores. ¡A pura ilusión de desnudez!

    La cantante compartió desde Instagram Stories fotos y videos de la imagen que eligió llevar para el festival musical más grande del continente. Dio trucos de cómo comía para no arruinarse el lápiz labial, mostró a Maluma en el backstage y a la hora de mostrar su vestido le hizo un acercamiento al encaje que dejaba ver sus curvas. Unas transparencias muy provocativas.

    Un día antes, en la presentación que se hizo del festival, Lali eligió un vestido largo y negro que coincidía con el que eligió para el primer día del multitudinario evento: encajes y transparencias.

    ¡Miren el sexy look de Lali Espósito en la noche de apertura del Festival de Viña del Mar!





    Fuente: ciudad.com.ar


     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Espectacular!
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  3. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Rica, chiquitita, manualcita... un lujo

    Comentario aparte pal culiao de maluma wn... todo el rato posando pa las cámaras, parece que quiere que lo rapte el yordi castell
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    Q delicia, muy ricarda.
     
  5. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Y las transparencias?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas