#Viña2017: Kika Silva donará su anillo de Reina del Festival

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 24 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La modelo y panelista del programa matinal "Bienvenidos" fue coronada en el Hotel O`Higgins y se alista para el famoso "piscinazo".

    [​IMG]

    Después de ganar el preciado título de reina del Festival de Viña del Mar Kika Silva llegó al Hotel O´Higgins. Al recinto también llegó la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato quien le entregó la corona y la banda, mientras que las Joyerías Aurus le otorgó un anillo de 32 brillantes. Pero la joya no se quedará en poder de la panelista de “Bienvenidos” porque afirmó que donará la reliquia a una causa benéfica.

    “Tenemos que ver de qué manera” afirmó Silva mientras que la edil de la Ciudad Jardín habló sobre la Reina electa: “Lo importantes es que tuvimos una Reina muy bonita. Estoy feliz que Viña tenga una Reina maravillosa”. Tras la coronación Reginato compartió un almuerzo con Kika Silva y su abanderado de campaña, el periodista “Nachito Pop”.

    Tras la coronación la nueva Reina de Viña realizará el famoso “piscinazo” este sábado 25 de febrero.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente: publimetro.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Espectacular!
     
  3. THE GOKU ULTIMATUM

    THE GOKU ULTIMATUM Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    26.948
    Me Gusta recibidos:
    272
    Que done el anillo de cuero también xD
     
    A scorpio002 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas