Violenta agresión de escolar en Concepción

Tema en 'PortalNews' iniciado por staaand, 23 Sep 2016.

1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahi falto "Un Caballero" que hubiese puesto orden "Por la Razon o la Fuerza", es decir parar la pelea y si la flaite seguia molerle la cara a golpes. Lamentablemente esta gente solo entiende a golpes. Dias atras conversando con una amiga sobre este video me comento que un domingo en la mañana caminaba un grupo de flaites (seguro venian de algun carrete) gritando a todo chancho que "somos dueños del pais", y tienen toda la razon, con las leyes estupidas y proteccionistas (de delincuentes) de estas mierdas de la Cancertacion hoy Nueva Fechoria el pais se ha ido a la mierda.

Estos "muchachos" pueden hacer lo que quieran (incluso matar) y quedan libres como si nada, pero si alguien se defiende y los manda al hospital (o los mata) va preso al toque y con condena maxima y sin derecho a beneficio.

La edad penal en Chile es de 14 años si el "agresor" tiene discernimiento pero con estas lagras los putos de los jueces siempre dictaminan que el "joven" no tiene discernimiento y no puede ser imputado por el delito que cometio. Esta flaite tiene mucho mas discernimiento que el de sus victimas y aun asi si la apresaran quedaria libre por se inimputable.

Mi consejo es que las victimas se juntaran, la buscaran, le sacaran la chucha y subieran el video a internet para escarnio publico de ella. Tengan por seguro que asi se reformaria ella por la paliza y miedo y varias mas por miedo a pasar por lo mismo.

Cargando...
  2. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes toda la razon socio, con una buena educacion la cabra enderezaria el camino. Pero no con la mierda de educacion que dan ahora sino con la que nos daban hace 30, 40 o 50 años atras.

Pero primero le daria "esa educacion" a las lacras de sus padres.

3. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    301
    Exactamente de ahí viene el problema, la pendeja es una proyección del fracaso que son sus padres.

4. pegasofenix

pegasofenix Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    56
    le van a sacar la cresta a la sigrid wn !!!..

5. pegasofenix

47/77

Me Gusta recibidos:
    56
    SIGRID DESNUDAAAAA!!

6. swarlike

swarlike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo más penca de esta wea, esque todo el mundo detrás de un computador se llena la boca hablando de flaites y lacras pero en vivo y en directo no son capaces de decirles nada. La cabra chica puede estar partiendole la cara a otra y nadie se mete a defender a la niña golpeada.

Al final, este pais se divide en 2, los flaites, y los que les tienen miedo y se deshogan detrás de un computador.

7. pegasofenix

47/77

Me Gusta recibidos:
    56
  8. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    164
    lastima que brayatan le deje caer la tula y le haga crias a esta lacra csm

9. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    40
    A esa pendeja deberían prohibirle reproducirse, quitarle los ovarios no sé, como que ser flaite y choro es una moda para esos pendejos tienen una forma de tener una imagen respetable y sobresaliente en su ambiente, aunque no toda la gente es así