Viva la República Dominicana

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pinga_loca, 16 Ago 2017.

  1. Pinga_loca

    Pinga_loca Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola amig@s espero estén bien, hoy les quiero relatar una experiencia que tuve con una mujer dominicana, uno de mís trabajos es en una cadena de restaurante muy grande y reconocida y mí labor es comprar toda la mercadería alimenticia que ellos necesitan, me va bien, bueno en donde compro el 90% de la mercadería es un lugar donde hay mucha diversidad de personas de distintos países en general todo el mundo es muy agradable, yo soy lo menos regodion que hay, las cosas que me importan son principalmente la limpieza, la simpatía, y que sean femeninas, de ahí para allá me da lo mismo la estatura, la edad (simepre mayores de 18) el país, el peso, si vamos a tener sexo me importa la limpieza y que sean calientes nada más, mí primera experiencia fue hace 1 año y medio y fue con una dominicana muy gordita, sus pechos eran enormes , su trasero era gigante, cada nalga eran del doble de mí cabeza, era extremadamente sexy, y de cara era muy linda, la primera vez que tuvimos contacto era por que le compré un café, (muchas extranjeras venden café en carritos de supermercado) ella muy simpática y alegre, empezamos a tener como una química especial de inmediato, todos los días le compraba un cafesito y un queque y cuando tuvimos un poco más de confianza me ponía por atrás de ella y en el oído le decía "que rico su queque señorita", ella toda coqueta me decía "ay usted es un fresco, seguro que le dice lo mismo a todas" y yo le respondía "no a todas solo a las que tienen el queque rico", un día le pregunté cuándo íbamos a salir por ahí a servirnos algo , me dijo que cuando yo quisiera ella estaba toda disponible, yo riendome en tono picaron le dije "toda toda?" y me dijo "sí papi, todita todita", realmente sí hubiese podido me la tiraba ahí mismo, como era sábado y los domingos no trabajo, mí novia estaba con su hermana en la playa, nos juntamos a eso de las 9:30 de la noche la pasé a buscar vive cerca de donde ella trabaja, la verdad en cuanto a la economía me va excelente y como mi novia tiene trabajo así que estamos super estables, tenemos 2 vehículos una camioneta familiar que la ocupamos para salir y ella la tenía en la playa y el otro es un deportivo descapotable, así que me bajé le abrí la puerta, y cuando se estaba subiendo le costaba entrar por que ella es gordita y tiene como dije antes todo muy grande, tenía puestas unas pantaletas muy lindas y una polera con lentejuelas con mucho escote, 2 cosas que me llamaron la atención una es que prácticamente no tenía celulitis, para el tamaño de ese trasero era nada y lo otro que no tenía era ropa interior, bueno como les contaba no podía subirse bien y yo como soy un caballero le ayudé, le agarré las nalgas con ambas manos y le empecé a ayudar, ella solo reía y como que hacía fuerza con su trasero hacía atrás, ya los dos dentro del auto, la miro y le digo "ahora pude comprobar realmente que usted tiene un rico queque", ella con el seño un poquito fruncido me mira y me dice "tú estás loco??!!!!!" , pensé por un pequeñísimo instante que hasta ahí había llegado todo, pero para mí grata sorpresa me mira como desafiante y me dice "tú para que asegures que yo tengo un rico queque, tienes que devorartelo entero papi, lo tienes que lamer, lo tienes que estrujar con tus manos a más no poder, lo tienes que saborear enterito y por sobre todo lo tienes que penetrar hasta el fondo" y me guiño un ojo, me tiré encima de ella para besarla y me paró en seco y me dijo "tranquilo papi estamos a la vuelta de mí casa, te voy a hablar claro, hay 2 cosas que son las que yo más drisfruto en la vida, una es el buen sexo y la otra es la buena mesa, Llévame a comer unas ricas parrilladas y luego nos comemos hasta que amanezca papito rico" , salimos raudos hasta unas conocidas parrilladas de tenedor libre, comimos, tomamos y nos reímos mucho, estuvimos pasando un rato muy alegre, nos conocimos muchísimo y ella es realmente simpática y encantadora, ya terminamos y me empecé a dirigir a un motel en eso ella me pregunta "para dónde es qué tú me llevas?" yo le dije "a un motel" ,ella me dice "hace cuánto qué tú no haces el sexo que estás tan desesperado?" ,yo le dije desde el jueves, y me dijo "no pareciera estás muy ansioso" yo le dije "lo que pasa es que me calientas mucho" y me dice "así veo", yo ya estaba todo erecto hace rato, puso su mano en mí miembro y me comenzó a acariar la cabeza de éste, " estás muy duro, se ve rico", me dijo ella y me vuelve a hacer una pregunta "te la han mamado alguna vez mientras tú conduces?" , " la verdad no le respondí yo" me sacó el pene y empezó con un sexo oral maravilloso, mí auto no tiene palanca de cambio, los cambios se hacen desde el manubrio así que ella estaba muy comoda haciendo esto, mientras me lo chupaba me mira y me dice "no nos vamos todavía al motel, quiero hacerte acabar mientras manejas" , empecé a manejar en cualquier dirección en cualquier sentido, la mamada que me hacía era magistral, sabía lo que tenía que hacer y lo mejor de todo es metía mucha bulla mientras chupaba y eso me calienta mucho, habrá llevado unos 15 minutos mamando cuando me dice "saca el techo que tengo calor" saqué el techo ella se sentó nuevamente y se sacó ambos pechos para afuera y se paró y empezó a gritar "¡¡¡¡ estoy caliente chicos!!! " a un grupo de jóvenes que estaban carretiando en una plaza, ellos le gritaron de todo yo solo reía y disfrutaba, sus pechos eran hermosos, tenían unas aureolas del porte de la boca de un tazón, sus pezones no eran largos pero eran súper lindos yo estaba embobado mirando, en éso me grita "¡¡¡¡ cuidado mijo!!!!" y miro hacía adelante y casi chocamos me dice "estacionate por ahí que me quiero tomar tu lechita", me estacione en lugar oscuro y ya con lo caliente estaba me hizo acabar de inmediato, se tomó toda la lechita como dijo ella y me dice "ahora me toca conducir a mí" yo me bajé y ella con todas sus tetotas al aire se bajó también y cambiamos ella empezó a manejar y yo comencé a chuparle las tetas ella se dirigió nuevamente a la plaza donde le había mostrado las tetas a los jóvenes les gritó "¡¡¡¡¡ tienen que culiar harto mijos que la vida es una sola!!!!" paró me hizo cambiar de nuevo y me dijo fuéramos al motel, pedí uno con jacuzzi y nos metimos ya todos desnudos, se sumergió completa y luego se sentó en el borde del jacuzzi y dijo "ahora te toca mamar a ti, chupame toda conchita que ya me la tienes toda jugosita" le comencé pasando la lengua de arriba a abajo y luego le chupaba el clítoris apretandolo con mís labios y dándole giros con la lengua, después de unos 15 minutos me chorreo la cara y ahí me cambié a su ano, estuve 10 minutos más o menos era muy rico y perfumado, me puse un condón y le iba a penetrar la zorrita y me dijo "ahí ya me hiciste acabar papito rico (me tomó del mentón y me dio en beso jugosito) ahora le toca mí culo, se lo metí unos cuantos minutos acabé, se fue al baño volvió nos besamos tocandonos una media hora y volvimos al sexo, sus gemidos eran armoniosamente calientes, y sus besos eran jugosos ricos, después de unas horas nos fuimos y estuvimos como 2 horas hablando a la vuelta de su casa, de todo un poco, lo volvimos a hacer un par de veces mas y ya no la volví a ver se devolvió a su país...
    Espero que les haya gustado
     
    Sonio, DON PEPE, malgenio y 5 otros les gusta esto.
  2. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    se le agradece el relato....
    ojala vuelva a chile para saber donde trabaja para comprarle algun cafe y ver ese queque...
     
    A DON PEPE y chikialbo les gusta esto.
  3. Pablonom

    Pablonom Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buen relato bro...
    De seguro extrañas volver a pisartela :1313:
     
    A DON PEPE y chikialbo les gusta esto.
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buen relato y mejor experiencia, calentona la morena.....
     
    A DON PEPE y chikialbo les gusta esto.
  5. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    muy buen relato, solo faltaron fotos de la negra rica.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. malgenio

    malgenio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    38
    bue relato men lo felicito por esa experiencia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. bacano68

    bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    66
    UNA CACHA DOMINICANA....SON RICAS...SALUDOS