Wanderlei Silva responde al desafio de Chael Sonnen

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por NicobuLL, 16 May 2013.

  1. NicobuLL

    NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    9.213
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    El pasado 8 de Junio, Chael Sonnen uso Twitter para lanzar un desafío a Wanderlei Silva: “Wand, tu tienes 24 horas para aceptar, Si tú lo haces, yo prometo donar el 10% de mi bolsa para ayudar a las escuelas de su ciudad, Curitiba….Quiero decir Vegas” posteo el americano. El tiempo paso, el plazo se agotó, y recién anoche el brasilero respondió.

    En entrevista con Fuel TV: “Wanderlei dice que no vio el desafío y respondio:

    Jon Jones y Anderson Silva no fueron buenos para Chael. Yo quiero chupar su sangre, quiero sentir su aroma. No solamente luchar, yo quiero machucarlo. Chael es un bromista. Él siempre va a ser segundo. Él nunca va a ser el primero. Dijo Wanderlei refiriéndose a las derrotas de Sonnen en las disputas de campeonato véase como peso medio y medio pesado.

    Chael Sonnen estaba en el programa y escucho todo. Como no podía dejar de ser. Respondió y destaco el inglés de Wanderlei Silva.

    Yo creo que es una novedad todo eso y que Wanderlei Silva monto una frase coherente que alguien tenga entendido. Pero yo puedo asegurarlo, Wanderlei: Yo no voy firmar un contrato con usted para que tú chupes alguna parte de mí. Sugiero que tu vayas al baño y resuelva su problema solo. Respondió en su particular forma Sonnen.

    UFC aún no se manifiesta sobre el posible combate de Wanderlei Silva vs Chael Sonnen, pero los medios americanos especulan que el combate seria el 17 de Agosto, en Boston.
     
  2. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    10%?
    50% minimo para que la apueta sea de verdad xD
     
  3. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    buuuuu pero falta harto para este combate
     
  4. Metal_sXe

    Metal_sXe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de el cariño que le tengo a Wand y fuese él quien me introdujo a las mma's voy con todo por Chael Sonnen, ojala se de y de seguro sera una gran pelea.