Windows 10 S, la nueva versión para competir con Chrome OS de Google

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 2 May 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    232/244

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Microsoft ha convocado a toda la prensa y usuarios a su evento #MicrosoftEDU hoy 2 de mayo en la ciudad de Nueva York. Las novedades, pese a estar relacionadas directamente con la educación, pueden cambiar muchos aspectos del mercado. Sin ir más lejos, se ha dado a conocer la nueva versión de Windows 10 que competirá directamente con Chrome OS. Les contamos todos los detalles de Windows 10 S.

    Satya Nadella ha saltado al escenario para presentar las novedades de la compañía de Redmond con respecto a la educación. Sin duda, lo más importante es que se trata de una nueva versión del sistema operativo de Microsoft que buscará competir con el sistema Chrome OS de Google. Esta versión está optimizada para funcionar en equipos de menos prestaciones.

    Todo se descarga desde la nube (tienda de Microsoft) y, por lo que parece, no se podrán instalar aplicaciones de otras fuentes. Esto es lo mismo que ocurre con Chrome OS. Esto no quiere decir que no funcionen aplicaciones de escritorio, pero necesitarán ofrecerse a través de la tienda de aplicaciones.

    [​IMG]

    Aunque buscará atacar el mercado de la educación con nuevos dispositivos como el Surface Laptop, también podría hacerse un hueco en países más pobres o para usuarios que necesiten un uso básico del equipo.

    En la demostración durante el evento hemos visto cómo es posible utilizar todos los componentes y periféricos como si se tratara de una versión “normal” de Windows 10. El sistema Windows 10 S estará listo para que un estudiante lo utilice en unos 15 segundos. Será muy sencillo y rápido poner el sistema en funcionamiento.

    Durante la presentación hemos conocido que se venderán equipos con Windows 10 S desde 189 dólares. Además, el sistema se ofrecerá de forma gratuita a las escuelas que tengan licencias de Windows 10 Pro, también Office 365 para educación.


    El nuevo Windows 10 S estará disponible en verano, justo a tiempo para el comienzo de un nuevo curso escolar


    ¿Que les parece esta nueva versión de windows?

    ADSLZONE


    SALUDOS PORTALIANOS!
     
  2. marceloyj

    marceloyj Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola Fearman22, puedes ayudarme, necesito windows 10 free, ya que compre un Notebook pero viene con Win 7 Ultimate, gracias
     
    A fearman22 le gusta esto.
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
  4. marceloyj

    marceloyj Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias amigo, lo voy a probar ahora, te cuento despues, saludos
     
  5. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    yo todabia tengo chrome