Destacado WWE confirma otro show en Santiago de Chile el 22 de octubre

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 11 Abr 2017.

  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    WWE ampliará su visita en Santiago de Chile a finales del mes de octubre de 2017
    [​IMG]
    DG Medios ha anunciado hace unos minutos la confirmación de una nueva fecha en la gira de WWE que celebrará en Chile a finales de año. Además del show que se celebrará el 21 de octubre en el Movistar Arena de Santiago de Chile, la compañía ha confirmado un segundo evento el 22 de octubre en el mismo recinto.

    El roster confirmado para este show, como ya adelantamos hace unas semanas, será el de SmackDown Live. A pesar de conocerla, hay que recordar que la lista de superstars podría variar debido al Shake-Up que se está celebrando esta semana.

    La preventa se realizará hoy y mañana en las tiendas Hites y Entel a partir de las 11:00 am. La venta general comenzará el 12 de abril a las 11:00 am.

    Método de compra Preventa:

    A través de la web: Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser cliente Entel y Cliente Tarjeta Hites. Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de “Mi Entel” y luego debes pagar con tarjeta Hites.

    Puntos de Venta en Tiendas Hites:

    20% de Descuento Entel: Debes ser cliente Entel y llamar gratis al *110 *126# para recibir un código de descuento y pagar con cualquier medio de pago.

    20% de Descuento Tarjeta Hites: pagando con Tarjeta Hites.

    Método de compra Venta General:

    A través de www.puntoticket.com, Tiendas Hites habilitadas, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

    [​IMG]
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    si no mandan a AJ para Raw se llena ambos dias....cualquier cosa puede pasar hoy en Smackdown

    pd: Alexa Bliss a Raw PUTA LA WEAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Concuerdo. Igual hubiese preferido que Alexa se quedara en Smackdown, pero con el pop que recibió se notaba que Raw necesitaba un nuevo aire. A todo esto Alexa en lo poco que estuvo en el segmento de ayer dio cátedra de como ocupar el mic. Que mejore un poco su arsenal in ring y tiene todo para ser la cara de la división femenina.
     
  4. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Como pais hemos llenado de plata a WWE, nos merecemos un Wrestlemania en el estadio nacional
     
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    la cago, a mi parecer tiene mas personaje que Charllotte y Sasha....pero como tu dijiste le falta mejorar en el ring.
     
    A IfYouSmell le gusta esto.
  6. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    sino viene aj styles nicagando voy.
     
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Viene aj, Nakamura, new day, beckita, tú Dillinger, American alpha, Owens, Sami, quedo bien parado snack download. Yo tengo mi entrada desde el primer día
     
    A Francoocking le gusta esto.
  8. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Quedo bueno el roster de SD, puro talento y cero superman , perfeee.