Destacado Ya es oficial: llegan los nuevos Estados de WhatsApp a lo “Snapchat”

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 20 Feb 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    42/82

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Se habían filtrado esta semana e incluso explicamos como activar los Estados de WhatsApp en Android gracias a un tutorial de los compañeros de MovilZona. Ahora es ya totalmente oficial como indican en el blog oficial de WhatsApp, los nuevos “Estados de WhatsApp” son oficiales. Os mostramos cómo acceder a ellos en iOS, Android y Windows Phone cuando se actualice vuestra aplicación del servicio de mensajería.

    [​IMG]

    Ya tenemos oficialmente una nueva función en WhatsApp, los nuevos Estados de WhatsApp, esa suerte de vídeos a lo Snapchat, que esconden el interés de la empresa ahora en manos de Zuckerberg por acabar por todos los medios con este competidor que tuvo la osadía de negarse a ser adquirido por el conglomerado de Menlo Park. Sea como fuere y “salseo” empresarial a parte, WhatsApp ha anunciado los nuevos Estados de WhatsApp desde su blog oficial, aunque nos ha dejado con un jarro de agua fría porque la actualización de las apps de iOS, Android y Windows Phone no llegará, según comentan, hasta el 24 de febrero, coincidiendo con el octavo aniversario del servicio.

    [​IMG]

    No sabemos si es que a alguien en la empresa se le ha ido el dedo y ha publicado antes de tiempo el comunicado en la web de la compañía pero vemos una muestra de cómo serán los nuevos Estados de WhatsApp en un Nexus y tenemos ya actualizadas las FAQs de las aplicaciones de iOS, Android y Windows Phone.

    Acceder a los Estados de WhatsApp en iOS
    Una vez tengamos actualizada la aplicación, el acceso a los Estados de WhatsApp en iOS será mediante los siguientes pasos:

    1. Hay que ir a la pantalla de Estados
    2. Dar al nuevo botón con un círculo gris con uno azul dentro o dar al botón (+) para añadir un nuevo estado.
    3. Ya podemos tomar una foto o un vídeo para dejarlo como nuestro Estado.
    Acceder a los Estados de WhatsApp en Android
    También, tras recibir la actualización de la aplicación en Android, sólo hay que entrar a través de los siguientes pasos:

    1. Hay que ir a la pantalla de Estados
    2. Dar al nuevo botón con un círculo verde con uno blanco dentro o dar al botón (+) para añadir un nuevo estado.
    3. Ya podemos tomar una foto o un vídeo para dejarlo como nuestro Estado.
    Acceder a los Estados de WhatsApp en Windows Phone
    Finalmente, aunque ya es un sistema operativo minoritario en España, también se podrán disfrutar los nuevos Estados de WhatsApp en Windows Phone:

    1. Hay que ir a la pantalla de Estados
    2. Dar al nuevo botón con un círculo negro con uno blanco dentro o dar al botón (+) para añadir un nuevo estado.
    3. Ya podemos tomar una foto o un vídeo para dejarlo como nuestro Estado.
    En ambos casos podemos añadir a la captura, de nuevo indicamos que como también se hace en Snapchat y hace poco en Instagram, emojis, pegatinas, y textos para personalizarla y que nuestros amigos puedan disfrutar de lo que estamos haciendo y de esos efímeros momentos que queremos compartir con ellos.

    Quedamos por tanto a la espera de que se lancen las correspondientes actualizaciones que suponemos que al ser una función bastante esperada sean escalonadas, por lo que os invitamos a comentar si vais recibiendo estos nuevos Estados de WhatsApp en vuestro terminal y dónde os encontráis para ir siguiendo la evolución de la actualización.

    ADSLZONE

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
    #1 fearman22, 20 Feb 2017
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2017
    A Rory B. Bellows y jimmyvalpo les gusta esto.
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    wena , habrá que ver q tan bueno y útil es. Se agradece la info.
     
    A fearman22 le gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Una imagen para poner estado o un pequeño video? Es para quienes usan Whatsapp todo el día y necesitan estar actualizando eso?
    No sé, no lo encuentro funcional (puede que sea porque tampoco uso mucho whatsapp), pero evidentemente es una patada en las weas para la competencia.

    Atte
    Klm
     
  4. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    mi chupa un huevo xD
     
  5. Sparragow

    Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    63
    Recomiendo dejar de usar Whatsapp y utilizar Telegram.
     
  6. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
    En Whatsapp todavía no se puede editar los los comentarios, ese es el cambió que se necesita
     
    A Alonsin le gusta esto.
  7. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Todo lo que se anuncia como novedad en whatsapp ya lo había hecho hace años msn.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. loko_loko

    loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    7.158
    Me Gusta recibidos:
    66
    mansa noticia
     
  9. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Estas compañías gigantes como whatsapp ha llegado aquí por sus estrategias, campañas, técnicas de marketing y quien sabe que cosa mas pueden tener para sacar adelante esta app... los cambios o evolución de whatsapp va dependiendo netamente de los gustos del publico o tendencias, el mercado en general de smartphone es muy variable y casi impredecible, incluso hasta el mas grande puede caer ante este gran obstáculos, entonces yo me pregunto al leer los comentarios de arriba.

    realmente creen que whatsapp hace cambios así al lote y lo que salga? xD, a veces también peco por ingenuo pero es cosa de leer el articulo completo y se darán cuenta de lo que hablo... jajajaj no lo tomen a mal
     
  10. Alhena

    Alhena Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    en todos lados puedes poner un estado... nada nuevo =_=
     
  11. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    una mierda xD
     
  12. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Nunca me ha gustado wsp y menos ahora con lo de los estados, encuentro mucho mejor aplicación de mensajería Telegram.