Destacado Natales: Colombiano ilegal es detenido por violación contra una mujer en situación de discapacidad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 4 Abr 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.904
    Me Gusta recibidos:
    7.722
    Natales: Colombiano a la cárcel imputado por violación contra una mujer en situación de discapacidad
    [​IMG]

    Este martes, Puerto Natales se vio conmocionado por un terrible acto de violencia que tuvo como víctima a una mujer de 28 años en situación de discapacidad intelectual. La Policía de Investigaciones logró detener al presunto agresor sexual, un ciudadano colombiano de 24 años quien permanece de manera irregular en el territorio nacional.

    Cargos como autor consumado de violación le imputó hoy la Fiscalía al denunciado, quien la madrugada del lunes habría perpetrado el delito, hecho que fue denunciado por la víctima, identificando plenamente a su agresor, quien fue capturado por detectives de la PDI la noche de ayer.

    Durante el procedimiento policial se planteó que la libertad del sujeto es constitutiva de un peligro para la seguridad de la sociedad, y en particular para la víctima, por lo que se impuso la prisión preventiva.

    Sobre las diligencias se refirió la subcomisaria Gloria Escobar de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Natales, quien además la repudiable agresión sexual, indicó que se realizaron las coordinaciones con el Departamento de Migraciones y Policía internacional para que se realice la respectiva denuncia del ciudadano extranjero al Servicio Nacional de Migraciones.

    https://elmagallanico.com/2024/04/n...contra-una-mujer-en-situacion-de-discapacidad



     
  2. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.077
    Me Gusta recibidos:
    4.036
    Wn, natales es tan tranquilo, es como ese chile de antes, onda del año 94 cuando podías salir tranquilo a la calle, donde había limpieza, orden, respeto, etc. Ahora sale esto.
     
    #2 egolein, 4 Abr 2024
    Última edición: 4 Abr 2024
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    2.079
    63,45% para Natales muchachos...

    Si no, la violación la hubiese cometido un Alemán.
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  4. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    4.309
    el negro de mierda, lincharlo seria poco
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    7.219
    la mente que debes tener para llegar a hacer algo así...
    tremendo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas