Alfredo Castro debutará como director de cine: Dirigirá película ambientada en época de Pinochet

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Centurion_cl, 17 May 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.942
    Me Gusta recibidos:
    7.748
    Alfredo Castro debutará como director de cine: Dirigirá película ambientada en la dictadura de Augusto Pinochet

    [​IMG]
    Alfredo Castro
    El thriller psicológico se basará en una novela de la escritora Diamela Eltit y el elencó contará con Amparo Noguera, Millaray Lobos y la debutante Matilde Stuardo.

    El célebre actor chileno Alfredo Castro hará su debut como director cinematográfico con el thriller psicológico "Los Trabajadores de la Muerte".

    Basada en la novela homónima de la escritora Diamela Eltit de 1998, el guion fue escrito por Castro y el además productor Pablo Valledor. La chilena Storyboard Media y la francesa Les Films de l’Âge d’Or producen la cinta.

    La cinta transcurre en Chile durante la crisis económica de principios de los años 80, en plena dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).

    Su protagonista es Patricio, un veterano criminal rodeados de estafas, mujeres, alcohol y drogas. Cansada de las actividades ilegales de su hijo, la madre de Patricio le pide al muchacho viajar al sur de Chile para reformarse. Allí se enamora de Mónica, una joven con oscuros secretos.

    Además de escribir y dirigir, Castro actuará en la cinta junto a Amparo Noguera, Millaray Lobos y la debutante Matilde Stuardo.

    Castro señaló a Variety que su adaptación pretende "capturar el seductor universo propuesto por la novela de Eltit: la estética de los suburbios y lo clandestino, las fuentes de soda marginales, bares populares, la estética nocturna, el carácter del Santiago subterráneo y las calles".

    Asimismo, "el objetivo de Les Films de l’Âge d’Or es establecer una estructura dedicada a los proyectos de esta naturaleza, creando un puente entre América y Europa para garantizar que se obtengan fondos y que estas películas se realicen a través de canales de coproducciones bien establecidos".

    https://lahora.cl/entretencion/2024...bientada-en-la-dictadura-de-augusto-pinochet/


    Esta noticia debería ir en humor... Jajaja jajaja
     
  2. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Estos zurdos caviar deben tener pesadillas con ER PINOSHEÉ, se los debe culear en los sueños sino no me imagino cómo tan obsesionados (bueno si me imagino, todo lo hacen por plata)
     
    _Liberty_, whisky, Frank_ y 2 otros les gusta esto.
  3. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    2.108
    no saben hacer otra wea que hablar de pinochet jajajajajajajja CULIAOS MEDIOCRES
     
    whisky, Frank_, alvacort y otra persona les gusta esto.
  4. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    2.108
    es la misma obsesión que siente @Hatuey por los pacos el culiao se excita pensando en los polis
     
    whisky, Donpijoterr, alvacort y otra persona les gusta esto.
  5. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    4.348
    pense que era broma, pero estos zurdos wokes maracos no tienen talento para escribir un guion.

    pinochet los hace ricos.
     
    whisky, Frank_, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  6. Ghostyf

    Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    471
    Tampoco diria que Pinochet los hace ricos, mas que nada suelen estar financiandos por mierdas estatales porque sino se cagan de hambre ya que la mayoria del pais ya esta chato de esa wea.
     
    whisky, Frank_, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.334
    Me Gusta recibidos:
    5.208
    Mínimo debería agradecer a pinocho por dar de comer a su manga de aweonaje izquierdista después de décadas.
     
    whisky, Frank_, alvacort y otra persona les gusta esto.
  8. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Ya pero coincidamos en que estos actores culiaos son los únicos que ven estas mierdas de películas y se aplauden entre ellos, se encuentran bonitos y encima se nominan entre ellos mismos para ir a participar con estos bodrios cinematográficos a festivales de afuera.

    Yo la única película que encontré relativamente aceptable es machuca, el resto de este tipo de películas ya es más de lo mismo, encima ni los guiones son buenos, ¡er pinosheé eee un vampiro!!!
     
    whisky, Frank_, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  9. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta recibidos:
    5.061
    tengo miedo don pinosho. :lol:
    estos zurdos culiaos siguen chupandole la corneta al cadaver de pinochet, zurdos culiaos maman hasta la ultima gota.
     
    A whisky y alvacort les gusta esto.
  10. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    880
    Para esa wea aparece el dinero de hacer una película "ambientada"...no pueden hacer un documental de otra cosa...no...dale con la wea resentida de Pinochet....
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  11. pelaocristhian

    pelaocristhian Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Oooootra vez con la misma weaita...
     
    whisky, ale_pro87, alvacort y otra persona les gusta esto.
  12. euslaquio

    euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    58
    Que asqueroso el mundo actoral chileno, desde una mujer fantastica entendí que promueve el zurdizmo woke huekeril, lo peor que la imagen pais se va a la xuxa, por que no una pelicula sobre los selknam?, una obra maestra con escenarios de chiloé? Una pelicula de andinismo? Hay muchas temáticas pero tendrá que morir esta generacion de actores para que le den oportunidades a nuevas camadas
     
    whisky, Frank_, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.