Pintan molinos de la concentradora de Chuquicamata con los colores de bandera gay

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 17 May 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.942
    Me Gusta recibidos:
    7.749
    Pintan molinos de la concentradora de Chuquicamata para promover la inclusión y el autocuidado
    [​IMG]
    Las gerencias de Operaciones y Mantenimiento de la Concentradora de Chuquicamata están promoviendo simbólicamente el autocuidado y la inclusión de diversidades y neurodivergencias, a través de una iniciativa transformadora al pintar y dar una nueva vida a tres molinos de su área.

    Uno de los molinos fue pintado de azul, reflejando el color simbólico del autismo y otro con los colores de la diversidad. En el corto plazo, será renovado un tercer molino con los colores que encarnan la lucha contra el cáncer de mama y el de próstata, rosado y azul celeste, respectivamente.

    La idea nació producto de una renovación de imagen de la Concentradora, donde identificaron el gran potencial que representaban los molinos: un lienzo en blanco donde era posible levantar temáticas de importancia y de la nueva carta de valores de la Corporación.

    “Lo que estamos buscando es poner los temas en la mesa, generar conversaciones con nuestros trabajadores y trabajadorasy, también, visibilizar que estamos en un ambiente seguro, donde el respeto es lo más importante”, afirmó Carolina Atenea, superintendenta de Mantenimiento Molienda Convencional.

    Por su parte, Alexis Rivas, superintendente de Operaciones Molienda, destacó la importancia de esta intervención de diversidad en los molinos. “Sabemos que tenemos bastante que trabajar en estos aspectos, pero ya dimos un primer paso y no solamente en su simbolismo. Esto crea espacios seguros para nuestra gente, sin juicios de valor, sino que apoyando a todas las personas”, enfatizó.

    Además de alinearse con la nueva carta de valores de Codelco, donde el respeto es fundamental, esta iniciativa es un testimonio del compromiso de la Corporación con la diversidad, el cuidado y el respeto hacia todas las personas, tanto dentro como fuera de la organización.

    https://noticias.calamaenlinea.cl/c...ta-para-promover-la-inclusion-y-el-autocuida/
    https://www.reporteminero.cl/notici...chuquicamata-promueven-diversidad-autocuidado
    https://electromineria.cl/molinos-d...ata-promueven-la-diversidad-y-el-autocuidado/
     
  2. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    2.108
  3. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    4.348
    estos desviados sexuales son minoria, que pasa por la mente de los weones que aceptan pintar eso con la bandera maraca de estos trastornados sexuales zurdos..
     
    A MIGHTY.C, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.334
    Me Gusta recibidos:
    5.208
  5. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta recibidos:
    5.061
    supongo que esos colores hacen que el concentrador trabaje de forma mas eficiente y eficaz, ademas de que la pintura fuera de bajo costo?
    todos sabemos que esa pintura de mierda costo una millonada y que pseudo artistas zurdos cobraron una millonada.
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. jota.m

    jota.m Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora si que van a sacar oro Jajajajja
     
    _Liberty_, ale_pro87, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  7. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    880
    Deben haber muchos delicados trabajando en Chuqui....pensé que eran más machitos...pero por lo que se ve, hasta la minería está tomando otros "colores"....
     
    A ale_pro87, alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  8. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.480
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ahora el cobre va a sentir que es oro y se venderá a mayor precio por qué cree que es oro.
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  9. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    6.283
    Me Gusta recibidos:
    103
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Da lo mismo la wea.
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  10. mig777

    mig777 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    lo que faltaba mineros y maracos .......si hasta rima la wea
     
    A ale_pro87, alvacort y darapa les gusta esto.
  11. wholly

    wholly Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 May 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
     
    A alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.369
    Me Gusta recibidos:
    12.595