vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por anim, 11 Ene 2009.

  1. anim

    anim Invitado

    ESTO YA DEJO DE SER DESCONOSIDO..

    Ire actualizando esta informacion..

    lean los siguientes spoiler:
    (No es para gente que le teme a su propia sombra)
    No sean Flojos/Perezosos
    es un documento creado por mi para ustedes.. y para el foro en general aun que quizás no les importe a muchos, por que la mayoría prefiere la diversión antes que el conocimiento estudiable, pero si les interesa, les va a gustar y quizás los estimule a investigar mas a fondo, una ves que se enganchen a la idea, esta esperando una millonaria ganancia para el que descubra el TODO.. : ) leer numas..,

    por que ¿? R: Comprobar por uds mismos..

    por anim -> kcirius.

    Los entes/espíritus/ o como les quieran llamar, están en otro plano llamado Plano Astral, por que Plano Astral ? por que aquel plano no existen limites en cuanto su extensión y existencia de distintos tipos de entes existentes en aquel plano..

    Nosotros estamos en el Plano Físico, en el plano material, que a diferencia de los otros entes del otro plano, estamos en un estado de conciencia inferior, y bueno, El plano Astral se puede conocer de la sgt manera:

    Desdoblándose = Viaje Astral:
    la desdoblacion es un método para viajar en el Plano Astral, así de esta forma podremos recorrer los lugares que se nos de la gana, se viaja a la velocidad del pensamiento, no hay limites en nada.. conocerán muchas cosas que ni su imaginación puede alcanzar a proyectar..,

    Nosotros poseemos 3 o 4 cuerpos que no recuerdo mucho,
    1: el Cuerpo Físico: es el cuerpo como lo conocemos hoy en día..
    2: El Cuerpo Etéreo o Eterico: es el cuerpo que sale de nuestro cuerpo físico durante el proceso de desdoblacion al Astral, el Cuerpo Eterico sale junto al Cuerpo Energético..
    otra info de los distintos cuerpos: http://www.ohani.cl/fundamentos2.htm

    Desdoblarse es sacar nuestra conciencia, nuestra Alma, nuestro espíritu,
    se llama Cuerpo Astral, en el Astral estaremos igual que cualquier otro Ente que este deambulando en algún lugar, solo que nosotros estaremos unidos a nuestro cuerpo Físico por una Cuerda de altas vibraciones energéticas llamada Cuerda de Plata, a veces esta cuerda puede ser de color blanca luminosa, Dorada, Azul o de un color metálico claro luminoso,

    Es importante que sepan, que es imposible Morir (quedar por siempre en el Astral, [FONT=&quot]a no ser que uds quieran quedarse allí[/FONT]) por culpa de algo externo a nosotros ya que en Cazo de que algún ente intente poseer nuestro cuerpo Físico, o que intente dañar nuestra cuerda de plata, no podrá ya que Automáticamente nuestro Cuerpo Etéreo reacciona instantáneamente regresando a nuestro Cuerpo Físico, por lo que no hay forma de que nuestra Cuerda de plata se corte..
    La única forma de morir, seria que uds se quedaran 3 o 5 días o hasta que dure su Cuerpo Físico sin comida ni agua, ya que morirían por falta alimenticia y por deshidratación..

    (Solo existe la Muerte Fisica en este plano Fisico)

    como es la visión en el plano astral ¿? (como vemos visualmente en el Astral) R:
    una ves desdoblado ya en el Astral, veremos todo Semitransparente y Luminoso, incluso, se ven colores que ni existen en el Plano Físico..

    al igual que en el plano físico la diversidad de vida existente hay en el Astral.. (diferente)

    en apariencia visual estructural del plano físico, es igual en el plano Astral,
    solo que nosotros veremos todo transparente y luminoso, con otros colores, quizás mas intensos, y otros mas apagados... por ejemplo:
    si en tu casa la meza es cuadrada y azul, en el Astral, veras tu mesa semitransparente de color celeste y puedes hacer lo que en el plano físico no puedes:

    Atravesar la Materia(estructuras) Física en el Astral:
    puedes atravesar las paredes, el suelo, y todo lo que sea de materia física del plano físico solo que en el Plano Astral.

    podemos ponernos de acuerdo con amigos para fijar un lugar en donde juntarse y Viajar en el Astral...

    Como desdoblarse ¿?: R:
    ok a continuación leerán información autentica del procedimiento:

    deben estar acostados de espalda en la cama lo MAS COMODO POSIBLE..
    deben estar vestido con ropa ligera/pijama, ya que cualquier molestia con la ropa su cuerpo reaccionara manifestando un dolor o molestia en la zona afectada..
    lo ideal seria estar con puros calzoncillos xD.. TAPADOS con 1 SABANA o Frezada si lo prefieren.. al desdoblarse el cuerpo físico baja su temperatura, por eso es recomendable estar tapado..

    ok, comienza a Relajarte por completo, comienza por las piernas, LA RESPIRACION ES IMPORTANTE, deben respirar relajadamente, tienen todo el tiempo de la noche para lograr relajarse.. comiencen respirando por la Nariz hondo profundo y exhalando por la boca relajadamente y por cada exhalación manifiesten el deseo de querer relajarse mas y mas y mas.. deben sentir la relajación y a si sucesivamente háganlo con los muslos, los brazos, la cara, el cuello y todo el cuerpo completo, deben sentir una relajación profunda.., una ves ya relajado por completo, comenzaran a llegar pensamientos de todo tipo,
    una ves relajado deben tomar conciencia de su vista (estar con los ojos cerrados pero relajados) IMPORTANTE, No deben quedarse dormidos..
    simplemente relajarse y permanecer concientes..

    bueno, la solución para los pensamientos:
    los pensamientos son distracciones para nuestro objetivo (desdoblarse)
    no tomen en cuenta sus pensamientos, centren su atención a la respiración, y en la vista, nada mas.. ignora tus pensamientos diztractores..
    a, y también una ves relajados, ignoren todo su cuerpo físico, ignoren lo físico, ignoren la materia, centren la atención en la conciencia..
    y a continuación comenzaran a sentir una especie de movimiento flotante en su cuerpo, como un movimiento tamboleante, quizás sientan corriente estática o cualquier sentimiento extraño, esto es la manifestación del Cuerpo Eterico, no deben temer a nada, por que nada malo sucederá.., de lo contrario yo no estaría vivo aquí escribiéndoles este post para que aprendan que hay otras formas de vidas existentes..

    A lo único que deben temer, es a su propio temor, no deben tener miedo, esto es natural del ser humano, le teme a lo desconocido.. y por consecuencia si llegasen a sentir miedo, naturalmente su cuerpo Eterico reaccionara de forma inmediata regresando al cuerpo físico, por lo que habría que hacer el procedimiento de nuevo..

    ok continuamos: una ves que estén sintiendo aquello extraño, pueden comenzar a sentir miles de cosas mas, (tomar conciencia de cosas nuevas):,
    -pueden escuchar sonidos fuertes como gritos, ruidos desagradables, sonidos agradables o a veces nada, por que sucede? R:
    por que al estar relajados, los sentidos físicos se Sensibilizan de tal forma que un alfiler que caiga en el suelo, lo escucharemos como una bola de acero que aya caído...

    -puede que sientan su piel estirándose como si se estuviesen inflando igual que un globo, yo sentí esto, y fue bastante molestoso y terrorífico xd, me rekage pero después volví a intentarlo.. R: esto es el sentido táctil sensibilizado, ignórenlo lo mas que puedan, de lo contrario, su cuerpo Eterico regresara al cuerpo físico...

    y bueno, por ultimo deben manifestar el sentimiento de querer salir del cuerpo físico, proyecten la salida a alguna dirección, recomiendo que la proyecten a la dirección en donde estén sintiendo movimiento del cuerpo Eterico... si lo logran, FELIZIDADES !!! habrán conocido lo que muy pocos se atreven.. y ojalas espero que algún científico de por terminado(confirme) la existencia de otras formas de vidas ( muy escépticos que son = a limitadores sin remedio) = ( prefieren ver para creer, y como quieren ver si ni siquiera llevan las cosas a la acción ?) = acción -->consecuencia --> acción --> consecuencia = un circulo infinito interminable...

    (EDITADO):me faltan muchas cosas mas por agregar, como por ejemplo:

    Como avanzar, retroceder , como moverse en el Astral?: R:
    Es como aprender a caminar cuando éramos bebes, será impactante el primer viaje al Astral, por que veremos diferentes, tendremos sentidos diferentes, nos moveremos diferentes, y todo será diferente.., Deben preservar la calma y no pensar en cosas negativas, no deben desesperarse, por que producto de esto pueden ocurrir 2 cosas:
    La imposibilidad de moverse producto del pánico O regresar violentamente al cuerpo físico.. yo recomiendo antes de: una practica en este Plano Físico:

    Siéntate en una cómoda silla y relájate como se indica arriba..
    Una ves relajad@, deja caer los brazos y relájalos, mantén la atención en el brazo izquierdo, y comienza a proyectar una dirección de movimiento..
    No utilices la fuerza física, utiliza la fuerza Mental.. centra tu intención de movimiento hacia la dirección que proyectaste, tu brazo izquierdo debería moverse un poquito, después intenta hacer que tu brazo se levante (sin utilizar la fuerza física)..

    Esto es para que cuando estemos en el Astral, sepamos como movernos… y por si es que no era la forma xDDDD es que habría que buscar y encontrar la forma por uno mismo.. aun que en los libros, la verdad, es que aparece mas detallado esta parte..

    A si que, a leer libros : D

    http://rapidshare.com/files/132610762/Viajes_Astrales.rar.html

    http://rapidshare.com/files/1326040...po__c_mo_Realizar_Viajes_Extracorporales_.DOC

    http://rapidshare.com/files/132635034/t_cnicas_para_el_desdoblamiento_o_viaje_astral_1_.doc

    [FONT=&quot]http://rapidshare.com/files/132634573/Proyeccion_astral_para_principiantes_-_Edain_McCoy.doc[/FONT]

    Como volver al Cuerpo Físico ? R:
    Como salimos, de igual forma volvemos.. : ) --> es lo mismo que la salida al Astral, solamente que para volver es todo al reves... es como por ejemplo ++++ y despues - - - - xddd

    el retorno al Cuerpo Físico debe ser suave y el Cuerpo Eterico debe encajar bien en el Cuerpo Físico, de lo contrario, despertaremos con un dolor de cabeza.. una jaqueca.. y aparte que quizas no podamos movernos bien.. por lo que habria que salir al Astral y Retornar nuevamente..

    si no pueden volver, KAGARON !!! naaa mentira,(aun que puede pasar)
    lean los libros, alli esta todo!!

    para su conocimiento: TODO ES ENERGIA
    La Energía no se puede crear ni destruir, solo se puede convertir en otras formas de energía, creen en dios ? que es dios ? que era Jesús ? por que Jesús podía hacer cosas que los demás no podían ? R:

    NO TE DEJES LLEVAR POR TU IMAGINACION
    DEJATE LLEVAR POR LA LOGICA y DESCUBRE LAS COSAS POR TI MISMO y
    NO ESPERES A QUE LOS DEMAS DESCUBRAN LAS COSAS POR TI..

    por que ? R:

    por que ellos mismos entenderán.. pero tu ¿? hasta que lo lleves a la acción para ver las consecuencias que pueden ser negativos o positivos dependiendo de tu intención al resultado que quieras dar..

    VACIA TU MENTE DE TODA MIERDA INSERVIBLE:
    como saber que es lo que sirve y lo que no ¿?

    muchas personas sienten que lo que hace feliz a uno es lo que sirve sin embargo de esta forma están viviendo CIEGOS dentro de su imaginación ilógica.. por ejemplo:
    para un drogadicto, le hace feliz consumir drogas por que le hace sentir bien, quizás diferente, pero se esta asiendo daño y su vida en el plano físico se le acorta..
    TODO ESTA EN LA PSICOLOGIA, lo FISICO NO IMPORTA MUCHO..
    si, la verdad, lo físico nos sirve, pero muchas veces pueden causar consecuencias positivas o negativas si se las lleva a la acción...

    por que ustedes son como son ahora psicológicamente perturbados ???
    no tienen control de sus propias emociones ?
    les hace sentir bien llevando a la acción sus pensamientos negativos para reírse de las consecuencias ?
    Ustedes pueden cambiar.. estar un grado de conciencia superior que los demás, ser diferentes a los demás en muchos aspectos mas positivos..
    lo negativo se puede olvidar...
    la realidad supera a la ficción ¿? que es la realidad ¿? es lo que nosotros estamos viviendo ahora actualmente ¿?

    REFLEXION... hay muchas mas preguntas que respuestas de este tipo, se pueden contestar miles de cosas, unas mas cercas que otras de la verdadera respuesta..

    y pregúntense a uds mismos, que gano con tener limites de creencias ?
    que pierdo con creer en algo que los demás prefieren no creer ?
    creer = confirmar la existencia de algo, sin llevar a cabo un estudio sólido, una investigación sólida sobre tal cosa/algo.. y para poder creer en algo no vasta con ver.. uno mismo debe llevar a cabo la investigación y estudio para confirmar la existencia de algo para luego creer.. creen en Dios ? se puede estudiar a Dios ¿?

    la creencia es algo INDIVIDUAL, por que un grupo de personas se hacen llamar Cristianas, Católicos, Evangélicos ETC.. un grupo de personas Religiosas creen en Dios.. sin haberlo buscado e Investigado o Estudiado ?

    Dicen que después de la muerte uno se va al cielo: que hay fuera de la capa de ozono ? que hay fuera de la atmosfera ? jajaj, esta el UNIVERSO, el ESPACIO,
    hasta ahora no se sabe si el Espacio/Universo tiene un limite en su extensión, pero por ahora se puede decir que: cuando te desdoblas, la mayoría comúnmente se desdobla en dirección hacia el Cielo, entonces que sucede cuando mueres ?
    te desdoblas en dirección al cielo, solo que la cuerda de plata se corta y por consecuencia, puedes viajar en el astral sin limites en su extensión...

    y las miles de millones de personas que han muerto en este planeta, están deambulando en el Astral.. una ves aprendido esto, comienza a buscar a tus familiares, a tus tatara tatara tatara abuelos.. quizás ellos te encuentren a ti...

    si aun no puedes desdoblarte, se paciente, por que en cualquier día te puede ocurrir un accidente fatal, y pasas al Astral de una... es preferible pasar al Astral de forma Natural y no de forma accidental: el proceso de desdoblacion que se a dado a conocer en este documento es Natural inducido por uno mismo, a si que no hay problemas, y bueno el accidental obviamente que es la desdoblacion inducida por una acción negativa que cuya consecuencia seria llegar al Astral de una...

    Recuerda que abajo te espera otro Documento informático para integrarse en tu mente.. : )
    El Subconsciente
    La mente, al igual que un iceberg, consta de dos partes.

    La parte más grande, el subconsciente, regula gran parte de nuestras acciones. La mente consciente, que equivale a la parte emergida del iceberg, nos ayuda en el proceso diario de tomar decisiones y nos presta su asistencia en las situaciones nuevas, cuando tenemos que aplicar el pensamiento racional para dilucidar lo que tenemos que hacer y cómo hemos de hacerlo. En el otro lado está la mente subconsciente que representa una parte mucho mayor, exactamente igual que la parte sumergida del iceberg.

    La mente subconsciente se encarga de la repetición de los comportamientos aprendidos, cosa muy útil, ya que nos permite resolver las situaciones más rápidamente cuando se presentan de nuevo. Cuando hemos aprendido a enfrenarnos a una situación, lo encontraremos más fácil la próxima vez, puesto que estaremos usando una información que ya habíamos almacenado. Un ejemplo sencillo: una vez que aprendemos que la puerta del horno quema, usaremos un paño para abrirla la próxima vez y evitar así que nos queme. Cuando hemos aprendido a manejar un auto, no estamos todo el tiempo pensando como poner los cambios de velocidades, pues la información que tenemos almacenada en nuestro cerebro lo hará de manera automática tan pronto como surge la misma situación. La información recibida por la mente consciente pasa directamente a la mente subconsciente. Ambas partes están estrechamente vinculadas. Todo cuanto una persona ve, oye o experimenta, es percibido por la mente consciente y luego almacenado en la mente subconsciente en forma de recuerdo.

    Dicho ? recuerdo ? se compone de la huella del incidente en sí, más la huella de la sensación o el sentimiento que trajo consigo. Vamos a suponer que a usted le ha mordido un perro. Al vivir ese acontecimiento experimentó todos los sentimientos de susto, dolor y ansiedad que suelen acompañarlo. Esto se almacena en el subconsciente y su recuerdo influirá sobre sus reacciones frente a situaciones similares. La próxima vez que vea un perro actuará conforme a la pauta que guarda en su memoria, es decir, sentirá ansiedad al pasar cerca del animal o podrá hasta cruzar de acera para no pasar cerca de él.

    Cuantas veces en la vida ha escuchado que le han dicho a otras personas, o también a usted, ?tú no vales para nada?, y esas personas pueden ser tu madre, tu padre, tu marido, tu mujer, tu novio, tu novia, tu jefe, o cualquiera que ocupe una posición de autoridad. La acusación puede ser injusta o exagerada, pero si te la repiten a menudo, la almacenaras en tu mente subconsciente y también guardará el sentimiento de cólera, resignación o depresión.
    Si una persona le repite una y otra vez durante un largo periodo de tiempo, ?Tú no vales nada?, empezará usted a creer que realmente no vale nada y que es incapaz de hacer algo bien, porque tal será el mensaje automático que le enviará su subconsciente cuando surja una ocasión nueva, que tenga que probarse a sí mismo.
    Así, entrará en un círculo vicioso: como cree que no sirve para nada, actuará de acuerdo con esa creencia. Como no aborda las situaciones nuevas porque tiene miedo al fracaso, fracasará. De este modo, la acusación inicial, injusta de por cierto para con usted, se hará realidad como una profecía que se cumple, aun en el caso que al principio no era verdad.

    Estos ejemplos demuestran que existe un vínculo entre la información o los acontecimientos que experimentamos consciente (hechos), el almacenamiento y los sentimientos que los acompañaron (recuerdos) y el modo que actuamos (comportamiento), cuando nos vemos de nuevo en la misma situación. Cuando nos damos cuenta que por cualquier motivo no somos capaces de manejar una situación, proporcionamos a nuestro subconsciente una información negativa, una huella memorística de fracaso y cuando la misma situación u otra similar se presenta de nuevo, presumimos automáticamente que seremos incapaces de resolverla. Una vez que se ha establecido la cadena hechos-recuerdos-comportamientos, se pone en marcha automáticamente.

    Es posible, también, que el sujeto no recuerde ya el incidente. Sin embargo, continuará experimentando el mismo sentimiento que le asaltó cada vez que tropiece con una situación semejante. Quizá haya olvidado que le mordió un perro cuando tenía 4 años, pero su mente subconsciente le ? recordará? el incidente haciendo surgir el sentimiento de miedo que lo acompañó en aquella ocasión.

    Los sentimientos no surgen de la nada. Siempre están relacionados con un episodio real, que tal vez hemos olvidado por completo, por el motivo que sea. Cuanto más intenso sea el sentimiento negativo que acompañó al incidente en cuestión, más probable será que lo hayamos reprimido. Más probable será que no volvamos a recordarlo, pero seguirá estando ahí. Los sentimientos que hemos almacenados en la memoria se descargan siempre a través de nuestro comportamiento. Lo bueno de la cuestión está en que la cadena hechos-recuerdos-comportamiento funciona también en sentido positivo. Si le dicen que lo aceptan y quieren igual, aunque usted cometa errores, su mente subconsciente registrará esa información como un sentimiento de seguridad, al mismo tiempo que el mensaje de ser amado y aceptado a pesar de todo. Eso tan simple lo impulsará a intentar cosas nuevas, sin temer por el resultado, porque sabe que si no salen bien -como puede suceder-, su sentimiento de seguridad y de estima de sí mismo se mantendrá intacto.

    Sin duda, habrá advertido mi insistencia en que la información ha de ser recibida repetidamente antes de echar raíces en la mente subconsciente y que un incidente tiene que ir acompañado de una emoción particular muy fuerte para imprimirse en el subconsciente e influir más tarde en el comportamiento de la persona. Cuanto más a menudo se repite un mensaje, más profundamente se graba en el subconsciente. Cuanto más fuerte es la emoción que acompaña a un acontecimiento, con mayor fuerza se graba esa emoción en el subconsciente.

    Ningún camino es demasiado largo para el hombre que permanezca decidido, sin premura, sin buscar honores y con paciencia, pero está demasiado distante para aquél que carece de estas cualidades.

    se veran veneficiados por el conosimiento que comenzara a llenar su mente con pensamientos que pueden ser Logicos o No logicos, esto depende de uno mismo..
    ----------------------------------------O-------------------------------------------
    entre todos los interezados en avanzar esta investigacion un paso mas adelante, podremos llegar a algo Grande..

    por anim -> kcirius.

    los fantasmas/espíritus, son cuerpos etericos y energéticos sin cuerpo físico, por que sus cuerpos se descomponen después de la muerte obvio, los espíritus son simplemente personas igual que todos nosotros, solamente que no tienen cuerpo físico,

    para saber mas sobre el cuerpo eterico, busquen en google, hay mucha información, y hasta libros...

    cuando nosotros llegamos a una alta edad, nuestras células corporales comienzan a descomponerse (morir) y eso conlleva a la descomposición del cuerpo físico, nuestro cuerpo eterico (alma - conciencia - espíritu -) junto con el cuerpo energético, sale de nuestro cuerpo físico y permanecemos como cualquier otro espíritu que este deambulando por algún lugar.. con esto quiero decir que solo ocurre la muerte de nuestro cuerpo físico pero no la de nuestros cuerpos eterico y energético, por tanto, no hay muerte : )

    los que se hayan desdoblado, ya tienen una experiencia para lo que ocurrirá después de la muerte de su cuerpo físico, el cuerpo eterico es como la mente/conciencia..

    cuando una persona es poseída por un supuesto demonio, esto quiere decir que un espíritu posee el cuerpo físico de alguna persona, esto pasa por que esa persona tiene su cuerpo eterico y energético Debilitado, claro, así como el cuerpo físico se agota/cansa, también ocurre con nuestros cuerpos energético y eterico,, un Demonio, es un espíritu con malas intenciones de aprovecharse de la ocasión, es como algo obvio, existe algún delincuente que no quiera aprovechar su ocasión para robar, matar, violar.., ? No,,
    bueno, lo mismo con un espíritu, como sabrán, el universo no tiene limites en su extensión.. al igual que la mente, no tiene espacio ni tiempo, miles de trillones infinitésimas de los que han dejado su cuerpo físico en este planeta, deben de estar deambulando por algún lugar del planeta o universo..

    yo pienso que igual se debería descomponer el cuerpo eterico, pero el cuerpo energético no, no se puede destruir ni crear..

    cuando un nuevo cuerpo físico se esta formando dentro del estomago de algún ser vivo Hembra, ya sea humano o animal... estará esperando algún cuerpo eterico y energético para aprovecharse de la ocasión para renacer dentro del cuerpo del nuevo ser vivo ?

    La importancia del Saber Respirar


    por: Isabel Arriagada (Aramadoma).
    [​IMG]

    La respiración es un acto incorporado en lo más profundo de nuestra memoria celular, es intuitivo y por tal esta conectado intrínsecamente con la supervivencia. Toda vida es posible gracias a la capacidad de respirar, nada que exista sobre el planeta e incluso más allá del mismo, en el universo; nada sobrevive sino respira; tanto las espécimen superiores como las inferiores, incluyendo a las plantas, amenas, células,etc, todo respira para sostener la vida. Desde y entre el primer movimiento de inhalación al nacer, hasta el último suspiro de la exhalación de la muerte, ocurren una infinita sucesiones de respiraciones que mantienen el organismo para llevar a cabo las funciones que correspondan a la vida de cada cual Dentro en este Plano Fisico ),
    (Fuera de este plano, son otros los procesos de supervivencia si se le puede llamar a si, Respiracion Energetic@ )


    Decimos que el ser humano en el tiempo ha ido evolucionando tecnológicamente, y por ende se ha alcanzado el nivel que denominamos “civilización”, que si bien ha sido algo que ha facilitado el desarrollo funcional, también nos ha jugado en contra cuando vemos que por las buenas costumbres nos hemos olvidado de como respirar y mantenernos sanos. Hemos contraído costumbres y actitudes perniciosas al caminar, pararnos y sentarnos que nos han despojado de la perfecta y primitiva facultad de respirar correcta y naturalmente.

    Estos beneficios son:

    -El respirar correctamente nos devuelve la salud física, aumenta la capacidad mental y desarrolla el aspecto espiritual de la naturaleza humana y trascendental.

    -La respiración rítmica nos armoniza y favorece al desenvolvimiento de facultades latentes que nos permite la autosanación, nos ayuda a la superación del temor, las preocupaciones y emociones negativas.

    -Quienes respiran bien tienen menos posibilidades de enfermarse, y generalmente poseen gran abundancia de sangre que les permite resistir los cambios de temperatura, además de ejercitar los órganos y músculos internos.

    La Sustancia Primordial

    El respirar es una ciencia que como muchas otras enseñanzas tiene doble aspecto: el esotérico o interno y el otro exotérico o externo.

    El externo o exotérico se considera la parte fisiológica ; es decir, los órganos de la respiración y sus funciones.

    El otro aspecto, el esotérico o interno es lo que nos conecta con el secreto que antiguamente solo era transmitido a los discípulos de las Doctrinas. Este nos habla de la sustancia primordial y esencial que mantiene y sostiene la vida en cualquiera de sus formas: conocido por prana o energía vital, se encuentra en todas las formas desde los organismos unicelulares hasta el hombre.

    Esta sustancia primordial es lo que permite que “todo” cuanto existe tenga animación, vitalidad, vida y por consiguiente fuerza.

    Sino fuera por el “prana”, simplemente no existiría vida alguna; podría haber aire, oxígeno y sin embargo ni la materia ni nada tendría animación sin este ingrediente primordial. En la religión le conocen como el “aliento o llama de vida”, sea cual sea el nombre que se use, lo único concreto es que la existencia esta sustentada por esta fuerza o energía latente que se encuentra en todo, en el aire atmosférico y en todas partes donde el aire no puede llegar.

    El oxígeno del aire desempeña un papel importante en el sostenimiento de la vida animal y el carbono desempeña una labor similar en la vida vegetal; pero la sustancia primordial o prana tiene una labor que abarca mucho más que la existencia fisiológica.

    Es muy importante que pongamos atención a este proceso, ya que tenemos una información incompleta con respecto a la forma como mantenernos sanos y vivos.

    Si bien, el oxígeno del aire es importante, de nada sirve si no esta impregnado del prana de la vida.

    La sangre absorbe el oxígeno del aire y lo utiliza en el aparato circulatorio que a su vez suministra hacia los órganos del cuerpo, para mantenerlo activo.

    El sistema nervioso absorbe el prana y lo distribuye hacia nuestro distintos cuerpos: mental, emocional, etéreo, físico, espiritual y los distintos vehículos con los cuales nos desplazamos hacia dimensiones de octavas superiores, cuando se ha alcanzado niveles de consciencia avanzados.

    Cada pensamiento, acto, esfuerzo de voluntad, movimiento de un músculo, todo consume cierta cantidad de fuerza nerviosa, que es una forma de prana.

    El electromagnetismo del cuerpo es el canal por donde viaja la sustancia primordial, por lo tanto todos los canales físicos del cuerpo humano, especialmente la columna vertebral son medios por donde prana se manifiesta en el plano material. Para mover un músculo, el cerebro envía un impulso eléctrico a los nervios y el músculo se contrae, este acto se realiza gracias al consumo que se hace del prana.

    Si se toma en consideración que cada esfuerzo realizado es la suma de prana adquirido por el hombre mayormente a través del aire inhalado, deducimos la importancia de respirar correctamente.

    En la respiración ordinaria absorbemos una cantidad normal de prana, sin embargo en la respiración consciente, regulada y controlada la absorción de la energía primordial es mucho mayor, y esta concentración se almacena en el cerebro y sistema nervioso para que pueda ser utilizada cuando sea necesaria.

    La Maestría de la Gran Obra de todo ocultista es saber extraer, controlar y distribuir correcta e inteligentemente la energía acumulada. Cuando se logra esta unión con el todo se puede hacer uso directo de la fuente de vida universal y disponer de ella de acuerdo a las necesidades del momento en que se requiera.

    No solo podemos fortalecer las zonas del cuerpo, sino que el cerebro también puede recibir un aumento de energía por agregado del mismo origen, y así actualizar las funciones normales y facultades latentes, ampliando el campo vibratorio que le lleva a abarcar mayores dimensiones de sí, aumentando de esta forma los poderes psíquicos que han estado dormidos.

    Esta acumulación de prana es un trabajo consciente, sin embargo, hay excepciones de la regla y existen quienes acumulan prana aun en la inconsciencia o desconocimiento del mismo. Las personas que tienen gran acumulación de prana son quienes a menudo irradian vitalidad y fuerza, que comunican a otros contagiándoles de la misma vitalidad y aumento de la salud.

    La curación magnética es una de las formas de como se produce este fenómeno.

    EL FLUJO DE LA ENERGÍA VITAL

    [​IMG]
    Hemos visto que el sistema nervioso es el que está encargado de transportar el prana. ¿Pero, como se lleva a cabo?
    El sistema nervioso del hombre consta de dos (2) grandes sistemas: El sistema cerebro espinal y el sistema simpático.

    El cerebro espinal: Consta de toda actividad relacionada a la cavidad craneana y la columna vertebral, (cerebro, cerebelo, medula espinal y ramificaciones).

    El encéfalo es una masa de tejido nervioso y consta de tres partes:
    El cerebro
    , que ocupa la parte anterior media y posterior del cráneo, rige los movimientos de los músculos voluntarios, y la manifestación de la mente en actividad intelectual; el cerebelo, que ocupa la parte inferior y posterior del cráneo, y la medula oblongada, que es el comienzo ensanchado de la medula espinal y esta situada frente al cerebelo y de esta y del cerebro arrancan los nervios craneanos que se extienden a varias partes de la cabeza, a los órganos de los sentidos, al aparato respiratorio y algunos órganos del tórax y el abdomen.


    El sistema simpático: Incluye especialmente al sistema nervioso localizado en las cavidades torácica, abdominal y pélvica, que se distribuye por los órganos internos, consta de una doble cadena de ganglios situados en la cabeza.
    (el ganglio es una masa de tejido nervioso que contiene células nerviosas), están asociados con otros filamentos nerviosos y con el sistema cerebro espinal por los nervios motores y sensitivos.


    Toda esta explicación fisiológica, es para que podamos entender lo siguiente:………………

    EL CENTRO DE LA VITALIDAD PRIMORDIAL (PLEXO SOLAR)

    [​IMG]

    El plexo solar, es el punto del cuerpo en donde las fibras nerviosas de los ganglios se encuentran, y forman un núcleo creado de ramificaciones nerviosas.


    Esta situado en la región epigástrica, detrás de la boca del estomago y a cada lado de la columna vertebral.

    Lo componen materia cerebral blanca y gris, similar a la del encéfalo del hombre; por lo que ha sido denominado “el cerebro abdominal”.

    Tiene bajo su dominio los principales órganos internos y desempeña un papel primordial, ya que es el depósito central en el cuerpo de absorción y almacenamiento del prana.



    LA RESPIRACIÓN NASAL


    [​IMG]
    La mayoría de las personas respiran bucalmente, es decir a través de la boca y la tráquea. Esta manera de respirar es un habito que esta muy arraigado y sustentado por la sociedad, sin embargo es la forma en que el hombre se ve expuesto a muchas enfermedades.

    Al respirar por la boca, no hay nada que en el trayecto hacia los pulmones detenga o filtre el aire, que lleva consigo polvo o cualquier materia extraña, además deja pasar el aire frío, que por consiguiente afecta a los pulmones. Esta forma de respirar es antinatural.

    Contrariamente la respiración nasal esta en completa armonía con la naturaleza del ser humano primal.

    Las fosas nasales son dos canales estrechos, largos y sinuosos que contienen numerosos bello nasal destinados a servir de filtro y detener las impurezas del aire, que serán expulsadas al exhalar; otra función de las fosas nasales es que calientan el aire, ya que están tapizadas por una membrana mucosa y cálida por la gran acumulacion de vasos sanguineos, cuyo objeto es calentar el aire de modo que no pueda perjudicar la garganta y pulmones.

    Las impurezas retenidas por la membrana mucosas son expedidas a través de la exhalación, y en caso de que haya mucha acumulación de materia extraña, la naturaleza nos protege instintivamente, por medio del estornudo violento.

    La forma idónea para acostumbrarnos a respirar por la nariz y grabar nuevamente la información correcta en nuestra memoria celular, es que cuando vayamos a dormir, nos obliguemos en un principio a cerrar la boca manteniendo los labios unidos y sellados, inclinando la cabeza levemente hacia el pecho y respirando solo por la nariz.

    Recuperaremos la capacidad de dormir bien, tener mejores sueños y cada vez más lucido, nos despertaremos con mayor vitalidad y más creativos, y el plexo solar se habrá recargado plenamente para el día activo que tengamos que vivir. Y lo más importante es que al respirar por la nariz conectamos tres puntos básicos en el cuerpo al plexo solar: coxix-genitales, pecho o esternon, y centro de la cabeza, en donde se activa un circuito eléctrico que altera el campo vibracional, elevando la frecuencia atómica y despertando facultades psíquicas.


    Isabel Arriagada (Aramadoma).​

    Nuevo, y recomendado topic : ) (autor: yo)
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=405645

    Aprender a Meditar :)

    by Chen de por alli..

    La meditación es un método tan milenario como la cultura Oriental, practicado por millones de personas en la antigüedad y actualmente por muchos más en el mundo occidental.

    Mediante numerosos estudios científicos se han podido descubrir muchos beneficios de la meditación con respecto al cerebro, a la respuesta cardíacá, al pulso y la transmisión de energía, etc.

    Al hablar de la meditación también tenemos que hablar de los llamados centros de energía o "chakras". Los chakras son cenros de regulación de energía que absorven la energía sutil y la distribuyen a las glándulas principales, los centros nerviosos y los órganos corporales.

    Con la práctica de la meditación podemos lograr que éstos centros trabajen con mayor eficiencia y sobre todo lograr que desbloqueen cuando los mismos se encuentran cerrado por distintas razones (tensión emocional, problemas de comunicación, etc.)

    En la sociedad actual es muy común encontrar personas con cumulación de energía en ciertas zonas del cuerpo (cuello, hombros, espalda) y también con problemas de comunicación debido a la educación que han recibido. Estos problemas generan desequilibrio celular que a largo plazo degenera en zonas atrofiadas que pueden desencadenar enfermedades. Recordemos que primero enferma el cuerpo energético y
    luego el cuerpo físico, estando ambos relacionados entre sí.

    En estudios recientes se ha podido comprobar que la meditación practicada por personas asmáticas ha provocado efectos positivos en su enfermedad. Los ejercicios de meditación deberemos realizarlos a ser posible siempre en la misma habitación de la casa. También la orientación debe ser siempre la misma; mirando hacia el Norte o hacia el Este.

    La estancia debe permanecer, durante el tiempo de meditación, con la puerta de entrada cerrada y en penumbra. Sentados cómodamente en una silla con las piernas ligeramente separadas, el cuerpo erguido, dejando que las manos descansen sobre las rodillas. También podemos realizar el ejercicio de meditación sentados en posición de loto.

    Durante el ejercicio podemos quemar incienso que preferentemente debería ser de sándalo. También podemos encender una vela blanca que se situará delante de nosotros. Si es posible, poner delante de nosotros una bola o una punta de cuarzo blanco (cristal de roca).

    Durante todo el ejercicio de meditación deberemos mantener una respiración lenta y profunda, permanecer relajados y alejados de todo acontecimiento externo y en total soledad.

    Es conveniente que los primeros días de meditación no se excedan los 5 minutos y que al cabo de unos días se vaya aumentando el tiempo poco a poco hasta llegar a los 15 o 20 minutos. Con la meditación diaria llegaremos, entre innumerables otras cosas, a poder controlar nuestros propios pensamientos, adquirir una gran fuerza de voluntad, poder intelectual, serenidad, equilibrio físico, mental y espiritual.
    La práctica diaria de la meditación nos dará tranquilidad, fuerza de ánimo, paz, reforzará nuestro sistema nervioso y consecuentemente hará que mejore nuestra salud.

    Una de de las formas de meditación que podemos realizar sería la de permanecer centrados sobre algo que nos propongamos, como por ejemplo sobre un bello paisaje, permitiendo que en nuestra mente afluyan todo los datos o asociaciones acerca de ese paisaje.
    Durante la meditación en este ejemplo, trataríamos de contemplar con nuestra mente todos los detalles de la visualización: los árboles, los campos, los diferentes tonos de verde, las aves que sobrevuelan el paisaje, el río que atraviesa el valle, las montañas, el color dorado del trigo, el cielo azul, etc.
    También podríamos después de la vista de cada uno de los omponentes del paisaje, acercarnos a uno de ellos, como por ejemplo una montaña y ver el color de la tierra, los matorrales, las hojas de los matorrales, las flores que hay en sus ramas, sus más mínimos detalles e incluso tratar de olerlas, etc.

    Al realizar este tipo de meditación veremos la cantidad de ideas que tenemos dispersas en nuestra mente a raíz de haberlas visto en diferentes momentos de nuestra vida y que en ese momento las reunimos en una sola experiencia.
    Este ejercicio que habremos realizado durante un tiempo nos ayudará a que nuestra mente funcione con profundización.


    Meditación Trascendental:
    Ésta técnica consiste en la relajación mental sin necesidad de concentrarse en nada, es decir dejar la mente en blanco completamente.
    Se utiliza un mantra o palabra clave que provoca una vibración en su pronunciación mental. Este mantra debe repetirse mentalmente varias veces hasta conseguir disipar los pensamientos que nos llegan sin parar. En el momento en que nos invaden pensamientos de cualquier índole, volvemos a utilizar el mantra.

    Es muy recomendable que se prepare la habitación convenientemente, luz tenue, sin ruidos, colocar incienso y según la persona la música de relajación le puede ayudar mucho, aunque no es indispensable.
    Debido a que el mantra es una palabra que nos entrega una persona muy preparada y con mucha experiencia en la meditación, es decir nos inicia en la meditación trascendental, en nuestras clases podemos utilizar un mantra muy poderoso, "OM".

    Aunque es cierto que debido a la ignorancia de éstos temas los alumnos suelen encontrar muy gracioso éste ejercicio y no paran de reirse, lo cual hace imposible continuar con el ejercicio. Por ello es posible también meditar sin necesidad del mantra y conseguir los mismos resultados.
    ... a través de la música Consiste en una relajación mental a través de la música, principalmente de relajación, es decir de la llamada música de la nueva era o "new age", aunque también se puede utilizar música clásica de Shubert, Mozart o Beethoven.

    En ésta técnica dejamos la mente libre e interiorizamos la música como si formáramos parte de ella dejándonos llevar por su armonía. Es muy importante que la respiración sea fluida, sin forzar y sin pensar en la misma. A los pocos minutos podemos sentir la vibración de los sonidos y jugar con ellos, es decir, darles mayor o menor intensidad en nuestra mente y nuestro cuerpo energético.

    A veces es muy difícil explicar con palabras, por eso yo os invito a que lo practiqueis para experimentar las sensaciones que pueden ser muy diferentes en cada persona.

    ... a través de la visualización


    1- Concentración sobre figuras geométricas:
    Consiste en representar en la mente cualquier figura geométrica, cuadrado, círculo, polígono.
    Representarla con tanta fidelidad como se pueda, con lujo de detalles. Luego cada uno le coloca un color, una rugosidad, una luminosidad, le puede cambiar el tamaño, el volumen, si es tridimensional o totalmente llana, etc.

    2- Concentración sobre colores:
    Seleccionar un color y representarlo en la mente con el mayor detalle posible. Es muy interesante trabajar con los colores blancos, dorados, (suelen ser los colores que aportan mayor paz y relajación). Un ejercicio muy útil es el imaginar que el color inunda todo nuestro ser como si formara parte de nosotros mismos.

    3- Concentración sobre paisajes:
    Imaginar un paisaje con todos los detalles, cielo, horizonte, tierra, árboles, flores, montañas, y recorrerlo en cada detalle, incluso viéndonos a nosostros mismo en él.

    4- Visualización sobre un punto luminoso:
    Se realiza encendiéndo una vela o un incienso en una habitación a oscuras totalmente. Nos situamos a un metro aproximadamente y la observamos sin forzar la vista y parpadeando le menos posible pero de forma natural. Se debe alejar cualquier pensamiento, cualquier filtro mental. Sólo la mente fija sin perturbaciones.

    5- Proyección mental:
    El ejercicio se realiza con algún objeto que nos sirva de medio, como por ejemplo un árbol, una flor, una montaña, etc. En primer lugar se trata de imaginar el objeto en nuestra mente y recorrerlo con el mayor detalle. El segundo paso es fundirse con el objeto como si formara parte de uno o como si el objeto y uno formaran una sola unidad. El tercer paso es observarse a uno mismo desde ese objeto con el que se forma parte y el cuarto y último paso repetir la primera parte observando el objeto delante de uno en nuestra mente.

    Es muy interesante repetir todos los pasos poco a poco hasta conseguir la habilidad de pasar de fase en fase sin problemas.
    librarte de los pensamientos negativos El pensamiento negativo es una forma materializada del espíritu (Mente).

    Cuando estamos pensando no hacemos más que enviar vibraciones hacia todas las direcciones y estamos supeditados a sus consecuencias según sean los pensamientos positivos o negativos.
    Estas vibraciones que emitimos al pensar dependen pues de nuestro propio pensamiento y generan en nosotros mismos estados como la alegría, la tristeza, el miedo, la generosidad, la felicidad, la tacañería, el odio, la ternura, el amor, la bondad, la confianza, la esperanza, la culpabilidad, etc.

    Tan solo podremos contribuir a modificar los pensamientos negativos mediante el ejercicio de nuestra voluntad poniendo en marcha todos los recursos de lo que somos, poseedores cada uno de nosotros como lo es principalmente nuestra propia energía.

    Debemos ser conscientes de que atraemos para nosotros todo aquello en lo que pensamos:
    el amor atrae al amor; el odio atrae al odio; y así sucede con todos los demás pensamientos:
    generosidad, culpabilidad, etc., puesto que los pensamientos de igual naturaleza se atraen, especialmente el del miedo que es el mas temido por todos puesto que nos mengua la energía, debilita nuestro carácter y nos elimina la iniciativa.

    Cada uno de nuestros pensamientos negativos nos van destruyendo poco a poco; perdemos energía cuando nuestros pensamientos son de miedo; el odio nos hace inhumanos; etc., y así vamos menguando nuestras fuerzas y de alguna forma nos estamos autodestruyendo, psíquicamente e incluso físicamente, puesto que al alterar nuestro sistema nervioso nos creamos enfermedad y dolor.

    De la misma forma que los pensamientos negativos pueden destruirnos, los pensamientos positivos nos ayudan a hacernos fuertes y a en grandecernos y consecuentemente gozar de una buena salud, armonía, paz, bienestar y felicidad.
    En nuestras vidas el éxito y el magnetismo solo lograremos alcanzarlo mediante el esfuerzo, la voluntad y una postura positiva ante todas las cosas de la vida, aprendiendo tan solo a sacar lo positivo de nuestras experiencias del pasado, del presente y viendo el futuro de forma optimista.

    En definitiva la voluntad debe estar muy por encima de la negación y permitir que la fe gane al escepticismo.

    Los grandes resortes de nuestro futuro y de nuestro éxito está únicamente y exclusivamente en nuestro esfuerzo, nuestra confianza, nuestra fe, nuestro trabajo interior, nuestra voluntad, nuestra energía.
    No podemos esperar conseguir el éxito en nuestras vidas permaneciendo inmóviles, pasivos, esperando que se nos regalen las cosas o que los demás nos solucionen nuestros problemas.
    Debemos mantenernos fuertes y luchar por alcanzar las metas u objetivos que nos tracemos haciendo uso de nuestra voluntad y nuestro valor estando siempre dispuestos a vencer.

    A través de la meditación deberemos descubrir de donde nace nuestro mal, ese mal que nos hace pensar de forma negativa, puesto que es la única forma de sanar nuestro pensamiento y consecuentemente nuestra acción.
    Para desprendernos de nuestros pensamientos negativos podemos recurrir a nuestra fuerza de voluntad luchando contra ellos; tratando de darnos cuenta en cada momento de que si estamos pensando de forma negativa debemos inmediatamente desterrar de nuestra mente ese pensamiento y cambiarlo por uno positivo.
    Por ejemplo: "me han despedido del trabajo pero estoy convencido de que voy a encontrar uno mejor"; "tengo miedo pero soy capaz por mi mismo de hacerlo desaparecer de mi mente"; etc.

    También la autosugestión sería un buen método para cambiar nuestros pensamientos negativos por positivos repitiendo afirmaciones que compensen esa negatividad.
    Mediante la autosugestión estamos utilizando un gran poder para introducir ideas positivas para que estas nos ayuden desde nuestro inconsciente y así de esta forma estamos ayudando a combatir preferentemente los estados de ansiedad, depresión, estrés, baja autoestima, etc.
    Se trata pues que cada día del año memoricemos y repitamos mentalmente, cuantas más veces mejor, una afirmación y de esta forma acabaremos por introducir deliberadamente la idea o mensaje repetido en el inconsciente y así convertiremos en positivos todos nuestros condicionamientos negativos.
    Por ejemplo: si reaccionamos de forma cobarde ante las situaciones de la vida e introducimos el mensaje en el inconsciente a base de repetirnos a nosotros mismos:
    ¡Yo soy el valor y la fuerza!
    acabaremos por reaccionar de forma valiente, es decir positivamente, ante cualquier situación que antes nos parecía de peligro y que posiblemente, en la actualidad, después de reforzar nuestro inconsciente, ni siquiera nos parezca ya una situación peligrosa.
    Otra importante forma de poner en positivo nuestros pensamientos sería el de Las Reflexiones, es decir, sometiendo a consideración detenidamente y sacando nuestras propias conclusiones sobre nuestros propios pensamientos y nuestras acciones con el fin de obrar en consecuencia de la forma más beneficiosa en nuestro favor y en favor de todos los seres que nos rodean.
    También sería ventajoso para eliminar nuestra negatividad ponernos en un estado de ánimo muy pasivo y, en esta postura, recurrir a todos nuestros recursos de imaginación. La función que creamos entonces no tarda en cambiarse en realidad y de esta forma conseguimos aquello que deseamos; por ejemplo repetirnos constantemente:
    ¡No tengo temor, me he librado del miedo!

    ¡No temo a nada ni a nadie porque soy suficientemente fuerte y puedo enfrentarme a cualquier situación!


    Deberemos tener muy presente que la negatividad puede hacer de nuestras vidas un verdadera pesadilla.

    Es recomendable para hacer todo este tipo de ejercicios, comenzar con una relajación y practicarlos especialmente por la noche, preferentemente antes de acostarse para dormir.

    by Chen de por alli..

    -------------------------------------O----------------------------------------------

    por anim -> kcirius en yahoo respuestas.
    aqui mi respuesta a esta pregunta:

    en primer lugar: Cualquier persona que sea de una MENTE ABIERTA y PENSAMIENTOS LIMPIOS y LOGICOS, razonables, capas de construir TEORIAS SÓLIDAS difíciles de criticar... es capas de ser, estudiar, comprender, e interpretar como se debe la parapsicología.

    en resumen cualquier persona que guste del tema puede ser parapsicólogo, y depende de el en la solides de sus teorías, pensamientos, lógica, la mayoría son fuertemente criticados por que les falta la solides en sus pensamientos, en sus lógicas, en sus teorías etc...

    la Voluntad, también es un punto importante, la falta de voluntad hace que uds no comprendan bien las cosas, hace que uds sean mas perezosos, les dará flojera al querer leer un libro, y así no se puede surgir... así no llegaran a ninguna parte, en ves de subir el escalón, retrocederán todo lo que intenten subir, yo creo que por eso la sociedad esta como esta hoy en día...

    la parte difícil es que la mayoría a quienes debemos hacer comprender, son demasiados escépticos.. y ese es el punto que hay que romper...

    yo soy parapsicólogo, empecé de 0, nadie me enseño a serlo, solo por que a mi me gusta el tema y me interesa, y empecé a subir los escalones de apoco, leyendo libros, siempre criticando el por que y buscando el por que de la lógica, buscando respuestas filosóficas, criticando, respondiendo, preguntando, experimentando, hasta que llegue en donde estoy ahora, me siento satisfecho por el conocimiento que tengo ahora, y solo se que la sabiduría es infinita.. LA MENTE NO TIENE ESPACIO NI TIEMPO...a mi no me importa ser famoso, la fama lleva a nada, y no la necesito, sin embargo, estoy siempre al servicio de respuestas para la gente, y siempre depende de ellas en como tomen mis palabras, lo importante aquí no es en lo que piensas tu, sino que, en lo que piensan ellos al momento de leer mis palabras, solo así podrás alterar sus creencias y pensamientos, por que sabrás como hacerlo...

    Nuestro propósito real, saben cual es ?
    R: Descubrir, Estudiar, Comprender, Experimentar, analizar y todo lo que nos permite disfrutar de la sabiduría pura...

    ustedes ven a la gente que no surge en la vida, esa gente que siempre, prefirió disfrutar antes del saber, y después quieren surgir, quieren seguir disfrutando y no saben como...
    la respuesta es, el saber te da el conocimiento de como hacerlo...
    tiene algo de malo saber sobre estos temas ?
    No, solo tu pones el limite...
    por que limitarse ? el limite trae a la ignorancia, la ignorancia trae a la mediocridad y la mediocridad trae a la mal interpretación de las cosas, mal interpretación de conocimientos, el caos absoluto de la sabiduría:
    lo negativo trae a lo negativo y aleja lo positivo..
    lo positivo trae lo positivo y aleja lo negativo..
    se estarán preguntando: y que tiene que ver esto con lo otro ?
    bueno, en la parapsicología, ambas cosas están relacionadas, no lograran comprenderlo a la primera, por eso, es necesario poner de su parte para que logren comprenderlo.. estudiando, leyendo libros, adquiriendo conocimientos, sabiduría, pero del bueno.. no de cualquier ******
    verán: si ustedes adquieren conocimientos de una persona que a mal interpretado el todo, después alguien los criticara duramente a tal punto de que no se podrán defenderse de sus teorías, no tendrán como responderles y después la gente no los tomara en cuenta por siempre, por eso no es bueno la fama en este rama de la CIENCIA.
    tomen la parapsicología como una profesión, la profesión de responder a cosas que la gente no se atreve a descubrir...
    y SIEMPRE Critiquen, pregunten, analicen, SIEMPRE dando prioridad a la lógica y a la racionalidad... guíense por lo mas lógico.., lean diccionarios.., les dejare una web, en esta web, empecé yo y depende de uds hasta donde quieren llegar, descárguense los libros que quieran, lo importante es que lo lean y lo comprendan y entiendan..

    y lo mas importante, aun que hay otros puntos importantes:
    NO SE DEJEN LLEVAR TANTO POR LA IMAGINACION!!:
    este es el error que comete la mayoría, la imaginación es la manifestación de sus pensamientos que pueden ser lógicos o NO Lógicos y la mayoría manifiesta una imaginación No Lógica, por tanto nacen las mal interpretaciones y etc, una línea negativa de puras mal interpretaciones, por eso digo yo:
    DEJENSE LLEVAR POR LA LOGICA y la racionalidad, utilicen mas la lógica que la imaginación no lógica... se empieza de poquito, suavecito, solo así llegaran al ultimo escalón.



    Importante: todo esta sabiduría que adquirí, fue gracias a muchos libros que me encontré en unas bibliotecas y después busque en google y por mi mismo redescubrí todas estas cosas que también por supuesto que lo pueden descubrir ustedes...

    yo me baso en la LOGICA razonable, y rechazo todo aquello que venga de la imaginación que muchas veces puede ser ilógica, por ello doy por asegurado el éxito en ustedes si ponen todo esto en practica, todo es solamente practica, nada mas, una persona que quiere ser músico no puede serlo de un día para otro, primero necesita practicar.. y así es con todo lo demás... PRACTICA!! para ver resultados, si te caes, vuelve a pararte, NO EXISTE LA RENDICION EN LOS CHILENOS !!
    :cartelchile:

    espero que les aya gustado, si quieren saber quien soy yo en esta realidad, no es difícil darse cuenta de ello... no me considero parapsicólogo aun, por que falta mucho mas que estudiar y descubrir, pero por ahora, puedo decir que si, lo soy por mi afición a lo que mucha gente desconoce y prefiere no conocer.. también soy algo psicólogo.. e resuelto problemas de algunas personas de mi comuna, pero para mi no es nada.. mientras estén bien,.. sus familias felices...

    y weno xd, no me gusta la fama, se que esto debería estar en mi perfil pero, me da paja.. otro día lo pongo, por ahora si lo prefieren comiencen con la investigación... es un beneficio muy grande para todos tener este conocimiento por que la idea de este mundo es la evolución mental psicológica y psíquica si se le puede agregar también.. todo es de a poquito..

    FUENTE:
    mi mente y gracias a http://www.psicokinesis.com

    se los dice un joven que empezó a los 14 años y ahora tiene 18 años de edad... dediquen mas tiempo a su mente... : )

    quizás encuentren información parecida a la de alguien con nick KCIRIUS, en yahoo respuesta, en psicokinesis.com y en otras webs, ese soy yo xD wiiiii : )


    LOS que se hayan desdoblado cuéntenme sus experiencias y sus dudas, sus preguntas, háganmelas saber... lean todo, todo esta en estos documentos, déjense llevar por la lógica, su imaginación lógica... : )
     
    #1 anim, 11 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2009
  2. Igniz

    Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    28.908
    Me Gusta recibidos:
    7
    Se agradece la informacion.
     
  3. washonico

    washonico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    2
    compañero
    exelente su texto
    claro ke siempre se puede ir mejorando...

    tiene arta relacion con la teoria maya cachai?
    ....
    ke estos (y Jesus) tambien dice (n) ke estamos compuestos por energia,
    luz,
    ke somos luz,
    y "comparando" con tu perspectiva, y tb la mia
    encaja en lo ke hablai de plano astral
    hacer el viaje astral...
    un tema, kisas trillado,
    pero trillado por los ke no tienen idea

    exelente aporte compañero
    en 4 palabras
    se a-gra-dece


    PD:
    bien wekitas las karas ke te gustan XD ajajkkajkjakja
    paz
     
  4. maggot-lama4

    maggot-lama4 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUY WENO, uno en el desdoblamiento de 1° fase q creo q se llama plano mental se puede encontrar con cuerpos etericos o energeticos , onda , ver a mi abuela?(por poner un ejemplo) y cosas asi como espiritus malignos?
     
  5. exvitermini

    exvitermini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece la info kompadriche buen aporte
     
  6. anim

    anim Invitado

    me gusta que haya gente aqui que igual kache de estos temas xD...

    Igniz, algo me dice que eres un jugador de Q 3 A ¿??? por tu firma que es bastante parecida a la de otro que conosco, las palabras estan medias cambiadas, pero el sentido y lo demas, es lo mismo... ¿???

    el otro tiene como nick M4rCh3L0o0 algo a si xd...
     
  7. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    40.930
    Me Gusta recibidos:
    7
    se agradece el aporte ahora lo leere detenidamente :)
     
  8. 'Rin

    'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me encanto el tema...
    se agradece kaleta...
    tengo una consultación!! xD

    a mi me pasa muy seguido cuando duermo...

    despierta mi ''mente'' pero mi cuerpo no me responde he visto colores medios verdes mi corazon se agita y trato de moverme pero no me resulta pienzo que estoy gritando pero no lo hago...
    tiene ke ver con el tema...


    o toy puro lesiando??
    xD
     
  9. anim

    anim Invitado

    claro que sip : ), esto puede pasar por dos cosas o quizás por otras.. tiene que ver con el sistema nervioso, o mejor dicho, con la zona cerebral que esta encargado de obedecer nuestras ordenes de movimientos corporales, lo que hace que podamos mover una pierna, un brazo, etc...

    puede ser que esa zona cerebral se desactive por una reacción química celular (neuronas) el cual manda el mensaje al receptor (cerebro/sistema nervioso) a que este inactivo por unos minutos.. bueno, es algo tipo deducción + o -.. y esto lo puede generar el cansancio, o por pastillas o una alimentación + o -, unas preguntas:

    duermes muy seguida ? - te amaneces muy seguida ? tomas bebidas alcohólicas o pastillas para inducir el sueño ? si no es por ninguna de estas, entonces puede ser lo siguiente:

    cuando nosotros comenzamos a dormir, ocurre que a veces nuestro cuerpo Eterico sale al Astral sin querer... esto se llama Desdoblacion inconsciente.., nuestro cuerpo Eterico regresa al cuerpo físico, a veces violentamente, y al momento de despertar, nos damos cuenta de que nuestro cuerpo no responde, por lo que conlleva una desesperación total.. (experiencia propia)


    es a si, duermes, no te das cuenta pero en tu mente, en el subconsciente,(info del subconsciente: http://www.google.cl/search?hl=es&d...nsciente&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title..) esta programado el proceso de desdoblacion, lo que causa la desdoblacion inconciente, esa programación no llega al conciente, por que dicho proceso se a llevado a cabo después de que te hallas dormido (inconciencia en estado Delta abajo de 3herz)


    lo que no se, es como se obtiene esa información al subconsciente, y después se auto programa para desdoblarse inconcientemente...
    hace un tiempo atrás Habrás leído algún tip para desdoblarse ?
     
    #9 anim, 11 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2009
  10. OKKULTO

    OKKULTO Invitado
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    32.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece la info.

    Saludos
     
  11. torniquett

    torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    12.774
    Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece.. gran aporte ..
     
  12. :::..S I K U T A..:::

    :::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    8.348
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buen aporte....biene a complementar otro de este tipo que estan en la dimensión, lo que creo es muy bueno, ya que, los que no lo han intentado....no sé que estas esperando....d
    asdasdasd
    as
    das

    se agradece--d
    asdasdas
    das
    d
    a