vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por anim, 11 Ene 2009.

1. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    25
    tamos tazando se agrade cumpa

2. apv10

apv10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Se agradece, muy buena la informacion que compartes

3. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
  4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece la info.

le salio competencia al mauricio73 xD

Una consulta.

QUiero saber si es desdoblamiento o que: estaba de gira de estudios y nos dormimos como todos los dias y cuando desperte, estava en mi cama en mi casa, sabia que estava ahi lo sentia pero no me atrevi abrir los ojos, por que ademas de eso era una sensacion de paz y tranquilidad absoluta y no queria que desaparecierea por eso yo creo que no abri los ojos y luego no se como volvi al lugar donde estaba y en los las situaciones estava acostado de lado.

esperando respuesta se agradece de ante manos saludos.

5. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

eso no fue desdoblamiento cumpa.... eso es viaje astral ...

6. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y puede ser viaje astral siendo que no e desdoblado o no es necesario desdoblarce antes???

Y puede ser viaje astral llendo a mi casa y no a otro lugar especial?????

7. anim

anim Invitado

xD, quiero dar las gracias a toda la gente que se esta iniciando y a los que ya se iniciaron en el estudio de estos temas, ya que lo unico que nos hace avanzar es el buen conosimiento adquerido, las ganas de saber mas aun y que este conosimiento no se transforme con el tiempo en algo erroneo..

la idea de esto es que se transmita en las generaciones futuras (Yiaaaa xDD) bueno, si se puede por que no ? esto no lo enseñan en la escuela..

ahora voy a responder :)

eso, probablemente pudo haber sido un Sueño Lucido, que a diferencia de un Viaje en el Astral, no se tiene un total control de uno mismo en lo que ves concientemente de la realidad.. (no se si se noto un poco arriba pero me pase con el kopete y me falla un poco la memoria..xd asdasd )

entonces, siendo un Sueño lucido, eres consiente de lo que sientes, lo que ves.. pero no es la realidad 100% por que es un Sueño..

y claro, para Entrar al Astral, uno se debe desdoblarse:

Desdoblarse/Desdoblacion, es el proceso que se lleva a cabo para salir del plano Fisico y Entrar al Plano Astral : )

salu2

toi pa la KG

8. KIltro0

KIltro0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    io e estado leyendo muxo de esto mui buen aporteee
    pero tengo una dudaaa si una nunka de a desdoblado..
    puede desdoblarse a voluntad??? aunqe creo qe la respuesta ta en el texto pero iwal pregunto =D

9. pleymo

pleymo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    genial este tema hace rato que lo e investigado y un amigo me lo inculco...es muy interesante.. y refuerza las cosas qe pìenso hace años desde niño....

pero creo que en una parte dudas de la existencia de Dios y luego dices que una persona si pude ser poseida por un espiritu malo...osea...qe tambien puedo ser poseido por Dios...no lo crees?¿?...

si no crees en uno...tampoco deberias creer en el otro...son un complemento...siempre va existir el bien y el mal...la luz y la oscuridad...ectcetc

bueno eso creo qe no lo redactaste bien...

pero el tema es muy bueno.....creo qe en el futuro se va a privilegiar lo espiritual...al fin y al cabo estamos todos conectados....todos son atomos energia qe fluye....

cauhcuahcuahca

10. anim

anim Invitado

xd, claro que si : ), por eso mismo se debe llevar a la practica., : )

quiero dejarles claro algo, lo que estamos estudiando actualmente, es el 20% del todo, aun faltan muchas cosas mas que estudiar, entender y explicar..

por ejemplo, mente -> control sobre la materia en este plano físico..
    Telekinesis, Pyrokinesis, Electrokinesis, Hydrokinesis, Biokinesis y en general, control sobre la materia y desarrollo de los Centros Energéticos..

la Evolución Humana es Mental, Psicológica, Lógica y Psíquica..

lo único que nos hará evolucionar, será el Conocimiento Lógico y Fundamental.. : ) y el beneficio, es el Saber saber..

Claro, pero depende de ellos si desean poseerte y depende también de ti si tu quieres ser poseído.. ellos no te pueden obligar a algo que no quieras hacer.. todo esta en la mente de uno.. no quiero decir que el desdoblamiento y el viaje Astral es una aventura dentro de nuestra mente imaginativa.. por que si fuese así, no podríamos visitar lugares lejanos que ni conocemos.. lugares que existen en este plano Físico y que no conocemos.. salir al espacio y viajar por estrellas galaxias a la velocidad del pensamiento..

arreglare eso : )
    no se trata de creer.. yo no puedo creer en algo si no e comprobado su existencia..
    Creer: confirmar la existencia de algo después de haber llevado a cabo un estudio / comprobar por uno mismo.., o simplemente confirmar la existencia de algo

yo practique el control emocional y sentimental, esto esta dentro de la psicología mental individual.. me a costado, pero descubrí que no es imposible..
    con esto quiero decir que entre el Bien y el Mal hay un Neutro..
    entre lo positivo y lo negativo, hay un Neutro:
    un ejemplo, si voy caminando por la vereda.. y pasa una persona al lado mío y comienza a insultarme, lógicamente yo debería enfadarme y responderle:
    si me enfado, el a logrado descontrolar mi emoción a negativo, por ende se producirá una situación de conflicto y etc, queda la KG, ahora:
    con el control emocional yo no siento Rabia, Tristeza, Angustia, Aburrimiento, y todo lo negativo en Psicología emocional.. pero si soy consiente cuando esta manifestada una situación Negativa y se como Reaccionar antes situaciones Negativas, solo que No Siento lo Negativo.. otro ejemplo:

si una noche voy al dormitorio de mi madre, y veo a un Delincuente acuchillándola, No sentiré la Negatividad de dicha situación, pero si sabré como Reaccionar (lo descuartizaría si se da el caso) entonces en Resumen: Eres consiente de lo Positivo y Lo Negativo, pero tu Teniendo Control Emocional y Sentimental, se Forma un Neutro por consecuencias, vives feliz como una lombriz..

y aun, falta mucho, mucho, yo estoy investigando la mente -> control sobre la materia:
    psicokinesis.. si se descubre un desarrollo eficaz y el funcionamiento de este, aquí ya el beneficio es completo.. : )

11. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    lo lei completo
    y dejeme felicitarlo excelente aporte
    se agradece

12. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante, curioso, y dan ganas de saber mas de este tema...