io e estado leyendo muxo de esto mui buen aporteee
pero tengo una dudaaa si una nunka de a desdoblado..
puede desdoblarse a voluntad??? aunqe creo qe la respuesta ta en el texto pero iwal pregunto =D
xd, claro que si : ), por eso mismo se debe llevar a la practica., : )
quiero dejarles claro algo, lo que estamos estudiando actualmente, es el 20% del todo, aun faltan muchas cosas mas que estudiar, entender y explicar..
por ejemplo, mente -> control sobre la materia en este plano físico..
Telekinesis, Pyrokinesis, Electrokinesis, Hydrokinesis, Biokinesis y en general, control sobre la materia y desarrollo de los Centros Energéticos..
la Evolución Humana es Mental, Psicológica, Lógica y Psíquica..
lo único que nos hará evolucionar, será el Conocimiento Lógico y Fundamental.. : ) y el beneficio, es el Saber saber..
pleymo dijo:
genial este tema hace rato que lo e investigado y un amigo me lo inculco...es muy interesante.. y refuerza las cosas qe pìenso hace años desde niño....
pero creo que en una parte dudas de la existencia de Dios y luego dices que una persona si pude ser poseida por un espiritu malo...osea...qe tambien puedo ser poseido por Dios...no lo crees?¿?...
Claro, pero depende de ellos si desean poseerte y depende también de ti si tu quieres ser poseído.. ellos no te pueden obligar a algo que no quieras hacer.. todo esta en la mente de uno.. no quiero decir que el desdoblamiento y el viaje Astral es una aventura dentro de nuestra mente imaginativa.. por que si fuese así, no podríamos visitar lugares lejanos que ni conocemos.. lugares que existen en este plano Físico y que no conocemos.. salir al espacio y viajar por estrellas galaxias a la velocidad del pensamiento..
pleymo dijo:
si no crees en uno...tampoco deberias creer en el otro...son un complemento...siempre va existir el bien y el mal...la luz y la oscuridad...ectcetc
bueno eso creo qe no lo redactaste bien...
arreglare eso : )
no se trata de creer.. yo
no puedo creer en algo si no e comprobado su existencia..
Creer:
confirmar la existencia de algo después de haber llevado a cabo un estudio / comprobar por uno mismo.., o simplemente confirmar la existencia de algo
yo practique el control emocional y sentimental, esto esta dentro de la psicología mental individual.. me a costado, pero descubrí que no es imposible..
con esto quiero decir que entre el Bien y el Mal hay un Neutro..
entre lo positivo y lo negativo, hay un Neutro:
un ejemplo, si voy caminando por la vereda.. y pasa una persona al lado mío y comienza a insultarme, lógicamente yo debería enfadarme y responderle:
si me enfado, el a logrado descontrolar mi emoción a negativo, por ende se producirá una situación de conflicto y etc, queda la KG, ahora:
con el control emocional yo no siento Rabia, Tristeza, Angustia, Aburrimiento, y todo lo negativo en Psicología emocional.. pero si soy consiente cuando esta manifestada una situación Negativa y se como Reaccionar antes situaciones Negativas, solo que No Siento lo Negativo.. otro ejemplo:
si una noche voy al dormitorio de mi madre, y veo a un Delincuente acuchillándola, No sentiré la Negatividad de dicha situación, pero si sabré como Reaccionar (lo descuartizaría si se da el caso) entonces en Resumen: Eres consiente de lo Positivo y Lo Negativo, pero tu Teniendo Control Emocional y Sentimental, se Forma un Neutro por consecuencias, vives feliz como una lombriz..
pleymo dijo:
pero el tema es muy bueno.....creo qe en el futuro se va a privilegiar lo espiritual...al fin y al cabo estamos todos conectados....todos son atomos energia qe fluye....
y aun, falta mucho, mucho, yo estoy investigando la mente -> control sobre la materia:
psicokinesis.. si se descubre un desarrollo eficaz y el funcionamiento de este, aquí ya el beneficio es completo.. : )