vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por anim, 11 Ene 2009.

1. choche8

choche8 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena info

2. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    tha weno se agradece!

3. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Se agradece la info :) muy buena enserio :D

4. kbzn85

kbzn85 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena super buen tema
    bueno a mi me pasa algo parecido de hace un tiempo a esta parte
    bueno a mi me pasa k mi mente despierta y mi cuerpo no, no lo puedo mover me ha pasado como tres veces y de repente estoi durmiendo y despierto de repente como que mi espiritu cayera de repente y despierto con una exaltacion la duda k me asalta es k yo el ejercicio de desdoblacion k mencionas en este tema yo ya lo habia practicado pero como un ejercicio de relajacion para concentrarme mejor en mis estudios ahora leyendo me entra la duda si mi subconciente se desdoblara solo ya k el ejercicio es el mismo y lo practike varias veces ?????'

5. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de leer esto y esta muy weno, pero como soy medio elnto pa entender este tipo de cosas, tengo consultas XD:

1- ¿cuando uno se desdobla puede caminar y moverse, puede atravesar muros y cosas solidas, pero puede ver lo que esta pasando en la vida real? ¿y si te tiras del decimo piso para abajo te pasa algo? ¿te puede agarra otras personas que hicieron desdoblamiento?

2-¿si el astral estan tambien personas que murieron en este planeta y son millones de millones... como caben todos?

3-¿se puede decir que los espiritus que penan no son del astral? Porque ahi si sentimos objetos moverse porque los espiritus los estan moviendo... pero cuando uno se desdobla se supone qe atravieza lo solido entonces no puede hacer nada...

4- No me quedo claro como vuelvo

5- Si voy al astral ¿ como voy a saber quien es mi abuela si no tiene la parte fisica? ¿son todas las personas del astral iguales? ¿ y si no esta significa que se fue a otro cuerpo fisico?

saludos

PD: ve la pelicula invisible es muy wena y trata del tema

PD2: En el 3er spoiler, yo no creo que el real objetivo de nosotros es aprender, descubrir, etc... Yo creo qe uno nace para cumplir su "sueño", su "mision". Siempre queda la frase: "al menos murio haciendo lo que le gustaba". Las cosas pasan por algo. Ejemplo:
    1- Dueño de Bazuca, creo la empresa y dijo que queria escapar del sistema haciendo lo que le gustaba, murio.
    2- El cazacocodrilos, murio con una mantaraya, haciendo lo que le gustaba.
    3- A comienzos de los años noventa, Christopher McCandless, se propone su gran meta de toda su vida, sobrevivir 100 dias en alaska, se va de su casa, quema su plata, y va, resiste los 100 dias en Aslaska, al dia despues murio, haciendo lo que queria.
    4- El Presidente de Boca Juniors, su sueño era ser presidente de boca juniors, lo fue, al año siguiente murio.

No se si seran solo concidencias, pero son demasiadas y esas son mis conclusiones.

6. dheiking

dheiking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me duelen mucho los ojos para leerlo en este momento, espero encontrar la informacion despues para leerlo
    parece interesante

se agradece de antemano

7. anim

anim Invitado

ahora se piensa que las neuronas estan relacionad@ con ese problema que le han llamado paralisis del sueño, pero yo pienso que tiene que ver mas con el sistema nervioso, pero aqui, por lo que tu mensionas (lo que e marcado) parece ser lo de un desdoblamiento inconciente.. aun que no estoi mui seguro de ello, pero es posible..

si.. el plano astral no es un plano separado del todo, simplemente, obtienes un estado de conciencia superior, esta como entre mezclado con este plano físico.. la realidad externa de nuestra mente, es una..

R1: si en este plano fisico, te lanzas de un decimo piso, caeras hasta tocar el piso, si esperas a que unas personas desdobladas amortiguen la caida o frenen tu caida, es imposible, por que ellos una ves desdoblados pasan a ser materia eterica y atraviezan la materia dentro de este plano Fisico

R2: tu, una ves desdoblado, dentro en el Astral, viajas a la velocidad del pensamiento, por ende Flotas o caminas, (según como desees andar/moverte en el astral..)
    si te lanzas de un décimo piso, lo mas probable, es que quedes flotando, o caes según tus deseos de la acción que deseas llevar a cabo.. si al momento de lanzarte, sientes temor, tu cuerpo eterico regresa a tu cuerpo físico bruscamente.. o de lo contrario, tendrás la imposibilidad de moverte en el astral por unos minutos o segundos.. asta que tu temor, desesperación, desaparezca..

las otras personas desdobladas, te pueden ver, te pueden seguir, pero no te pueden tocar, te atraviesan, ya que no son sólidos..

Cuando hablamos de plano astral, hacemos referencia a un espacio sin limite / universo que existe en esta realidad, que hay fuera de la atmósfera de este planeta ?..
    plano astral de astro universo espacio exterior etc..

al igual que la mente, No existe espacio ni tiempo..

los entes astrales, son diversos, aquellos entes Astrales que mueven objetos (no estoi seguro de ello puesto a que existe la posibilidad de psicokinesia involuntari@ / Poltergeist)
    estan en un estado de consiencia superior, cuando ovtienes un estado de conciencia superior, eres conciente de una nueva realidad, nosotros aqui en este plano fisico no somos concientes de la existencia de entes astrales puesto a que estamos en un estado de conciencia inferior..

ok, se, esto es muy delicado, pido disculpas, si no a quedado muy claro aquello, voy a reglar eso enseguida..

si uds no están seguros o no les a quedado muy claro alguna cosa, pregunten numas, es mejor para todos..

aquí una respuesta de por mientras..:

si nosotros dentro en el plano astral, nos movemos a la velocidad del pensamiento, esto quiere decir que nosotros al pensar en donde dirigirnos, será a donde nos movemos, es proyectar nuestro movimiento a la dirección deseada..

para volver simplemente se debe desear aquello, uds deben sentir manifestad@ lo deseado..

pienso que es mas una cosa de sentimiento mas que nada, tu abuela sabra que estas tu alli esperandola, sabras que ella esta alli.. deberas sentir.. yo no estoi muy seguro a como seran los diferentes cuerpos astrales, en uno de los libros que lei, decia que el Cuerpo eterico, es igual en apariencia al cuerpo fisico, debes saber que no solamente existe el cuerpo eterico, hay otros cuerpos sutiles junto a este, entre ellos estan el cuerpo Aurico, el Cuerpo mental, y otros cuerpos. clickear aqui

mm, se puede decir que si, por que todos pasan a ser de materia Etérea / Eteric@
    pero, son diferentes en la conciencia.., en la forma de ser, seria como por ejemplo:
    todos somos iguales físicamente en estructura corporal en este plano físico, pero todos somos diferentes en la forma de pensar, en la forma de nuestra psicología..

reencarnacion o algo parecido ? no creo, al obtener un estado de conciencia superior en el plano astral, pasas a ser conciente de una nueva realidad / existencia, pasas al Alto Astral, se puede ver a los del astral, pero los del astral no pueden ver a los del Alto Astral, a noser que este se deje ver y etc..

saludos

pues, no definitivo, cada uno tiene un ovjetivo - individual, que se a propuesto a cumplir,

a lo que yo me referia, era que para poder evolucionar y ser mejores humanos de lo que somos actualmente, es ovtener conosimiento descubriendo estudiando, comprovando por uno mismo,
    por ejemplo, si yo te digo que estuve esperando en el cerro |x| a unos extraterrestres, que derrepente llegaron, tomaron una piedra y se fueron sin dejar rastro alguno, me creerias ?

es algo dificil de creer, puesto a que la unica forma de creer en ello, es comprovando su existencia a traves de estudios, y que se yo, cualquier forma que nos demuestre su existencia..

solamente que siempre dando prioridad a la Logica.. :)

8. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pensaba que la no habia nada que nos uniera al cuerpo una vez desdoblado

gracias por la info

9. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    se agradece la info

10. matia_9

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    trate de hacerlo y me quede dormido :(

11. Broncep

Broncep Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy interesante
    te quiero hacer unas preguntas
    ami tambien me pasa eso de qe cuando duermo siento qe estoy despierto y mi cuerpo no responde ,esto me pasa mui seguido el ultimo mes me paso porlomenos 4 veses porqe pasa esto tanas veses .

2. cuando uno se desdobla puede ver a (ejemeplo) su abuelo o solo lo siente .
    3.cuando uno esta desdoblado puede pasar qe otro ser se meta en nuestro cuerpo .
    4.y cuando uno esta desdoblado ve las cosas en tiempo real o puede ver lo qe va a pasar nose en algunos segundos despues : te digo esto porqe una vez me contaron de un tipo qe se habia desdoblado y qe cuando volvio al cuerpo le dijo a sus amigos qe estaban ahi qe iba a pasar un auto el colo y todo y esto paso ,la verdad nose si esta historia sea real por eso pregunto si es algo qe se puede hacer .

eso seria bcn si me respondes
    saludos shaop :D

12. matia_9

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo otra pegunta...

cuando salgo del cuerpo... ¿como sigue respirando mi cuerpo fisico??